Quiero arreglar mi nariz

27 ago 2018 · Actualización: 23 sept 2023

Cirugía de nariz, lo que necesitaba para respirar

Me opere el 10 de agosto con el Dr Delfín en Irapuato, aún no me da de alta por completo, aún tengo microprore en la nariz, pero ya se aprecia un cambio, espero un buen resultado, me corrigió la desviación, me quito la giba y de una vez me dió una levantadita a la punta, la recuperación no ha sido tan dolorosa como esperaba y ha sido más rápida de lo que pensé

¡Qué bien Vivivana! No sabes el gusto que me da que te estés recuperando bien y que todo esté saliendo como esperabas. Cuéntanos un poquito más el tipo de cirugía fue abierta o cerrada? Utilizó anestesia local?

Aprovechando que paso por aquí te dejo el enlace del grupo de cirugías de agosto, yo te añadí en la lista con tu fecha por si quieres comentar algo con el resto de chicas que se han operado o se operarán el mismo mes que tú =) https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/cirugias-de-agosto-27014
29 ene 2018 · Actualización: 23 sept 2023

Quiero arreglar mi nariz

Creo que tengo desviado el tabique, no puedo respirar del lado izquierdo

ay vivi y ya te fuiste a checar? entonces si no puedes respirar pues te tienes que hacer la septopastia o algo así vi que se llama, mira https://www.multiestetica.mx/articulos/rinoplastia/rinoseptoplastia-que-tan-diferente-es-de-la-rinoplastia
y aprovecharías para algo estético?
Ya me opere el 10 de agosto, fue estético y funcional, en Irapuato con el Dr Delfín :)
Viviana muchas felicidades!!! que padre, tienes fotos para que nos enseñes tu antes y después?, en cuanto te salió? tu reucperaicon todo bien?