Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la experiencia:

Rinoseptoplastia, muy recomendable

Vale la pena
Precio aprox: $ 40,000
124697
123216
123217
123214
123215
123212
123213
+7
123209
123210
123211
123207
123208
25 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aplicación de Toxina botulínica en fosas nasales

Hace 4 meses tuve mi rinoseptoplastia y pues no quedé conforme con el tamaño de mis fosas nasales pero no quise que las cortaran para reducirlas aparte de que el doctor no me lo recomendó. Mi problema es al sonreír o hablar se me ensanchan mucho y hoy fui a aplicarme Toxina botulínica y qué cosa de dolor… Me dieron como 5-6 piquetes en la nariz que me dolieron hasta el alma pero bueno, nada que el poder de la vanidad no pueda soportar jajajaja... Ahora esperar los resultado y ya en base a eso veo si me vuelvo a animar a volver a hacerlo porque es un dolor indescriptible el que se siente en casa piquete. Me salieron en ese momento un mar de lágrimas del dolor…

0

Comentarios (0)

6 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Actualización Rinoseptoplastia

124697

En 4 dias cumplo las 11 semanas de haber tenido la cirugía. Me gusta mucho mi nueva nariz, veo mucho el cambio comparándome con fotos de antes. No he tenido ninguna complicación, respiro a la perfecccion (antes de la cirugía respiraba muy mal).

Siento más desinflamada la nariz, la punta de la nariz aún sigue un poco dura pero ya menos. Lo único es que había comentado con el dr antes de la cirugía el hacer más chicas las alas de la nariz, me dijo que lo viéramos después de la cirugía. Si quisiera hacerlo pero a la vez me da mucho miedo quedar mal, he visto casos que les queda chueco y cicatrices muy vistosas que me da miedo. Y es que cuando sonrío ampliamente las alas de la nariz se me estienden mucho hacia los lados dando la impresión de una nariz ancha. Tengo que sonreír así poquito para que no me pase eso (bueno al menos para cuando me tomen una foto jajaja). En general me siento muy bien, antes tenia la nariz así sin forma, la punta así sin forma y pues ahora la veo mejor.

Aquí agrego unas fotos, las del lado izquierdo (donde tapó los ojos en color blanco) es como tenia antes la nariz y las fotos del lado derecho es como me está quedando después de la cirugía.

0

Comentarios (0)

10 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoseptoplastia, muy recomendable

123216
123217
123214
123215
123212
123213
123209
+6
123210
123211
123207
123208

Estoy por cumplir 3 semanas de que me realice una rinoseptoplastia. Desde hace muchos años respiraba muy mal, entonces aproveché para que me arreglaran el problema de tabique desviado y cornetes, y aparte me arreglaron un poco mi nariz por fuera. Yo tenía la nariz caída, se me notaba mucho al sonreír (era tipo así como de bruja) y mi punta no estaba definida, era como una bola. Me encantaron los resueltos aunque aún sigo hinchada.

La operación duró como 4 horas, fue anestesia general y me fue muy bien, no tuve nada de dolor. Desde que salí de cirugía ya respiraba perfectamente. Me dejaron unas férulas por dentro de la nariz para poder respirar y cada ciertas horas tenía que hacerme limpieza con Sterimar. Por fuera me pusieron otra férula y cinta micropore . Los primeros 3-4 días si me bajo sangre, tenía que traer una gasa abajo de la nariz. A los 6 días de la cirugía me quitaron las férulas de adentro y la de afuera y el Dr me puso la cita micropore la cual me ha cambiado por semana. Me dijo que serían 4 semanas y ya después usarla en las noches o cuando sintiera más inflamada la nariz.

En la punta me puso injerto que venía del tabique que me quitó, y me hizo osteotomia para hacerme un poco más estrecho los lados de la nariz. Me tubo que quebrar hueso para lograr acomodarme la nariz (por lo mismo de la desviación en el tabique la tenía chueca)

No he tenido ninguna complicación, desde que me quitó las férulas de adentro respiró mucho mejor, se me quitó por completo la congestión nasal. A los 12 días me quitó los puntos de la columela ya que mi cirugía fue abierta.

Al tercer día de la cirugía estuve inflamada un poco del área de los ojos pero al 4to día amanecí mejor y ya al 5to día no tenía inflamación. No tuve moretones solo de un lado de la cara, el doctor me dijo que fue por la osteotomia que me hizo. En cuanto a estética pedí que mi nariz quedara lo más natural posible, no quería que cambiara mucho mi rostro ni que se viera operada.

Tenía miedo de los resultados pero la verdad me gusto como quedó. Yo me opere con un Otorrino, por lo mismo de que ocupaba la parte funcional y que me acomodaran el tabique, cosas que aveces los cirujanos plásticos no le dan tanta atención por enfocarse más en lo estético.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Monni

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola! Hago pos operatorio con drenaje linfatico manual para iliminar toxinas y retención de líquidos, inchazón pos cirugía. Soy habilitada en pos operatorio con tecnica brasileña. Soy cosmetologa y terapeuta holistica.
Se ofrecen mis servicios mi contacte estoy en San Luis Potosi

📲*****
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.