Dr. Rodrigo Mata González

(54) 98 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Rodrigo Mata González, cuenta con muchos años de experiencia en la realización de cirugías estéticas. Actualmente presta sus servicios en el estado de Jalisco donde es ampliamente reconocido por brindar un acompañamiento médico de calidad a todos sus pacientes. Una de sus especialidades es la Rinoplastia, una intervención indicada tanto para hombres como mujeres que no estén conformes con su nariz y quieran darle un aspecto... (operación cornetes Jalisco)

Dr. Rubén Agredano Jiménez

(29) 97 % la recomiendan
Zapopan
Si vives en el estado de Jalisco y tienes deseos de realizarte una Rinoplastia, esta información te puede interesar. El Dr. Rubén Agredano Jiménez, cuenta con amplia experiencia en el ámbito estético. Una de sus especialidades es la Rinoplastia, siendo esta una cirugía que brinda una solución efectiva y inmediata para aquellas personas que quieren cambiar el aspecto de su nariz. En la primera consulta el médico estudiará los... (cirugía cornetes Jalisco)

Marroquín&sandoval

(5) 100 % la recomiendan
Zapopan
Marroquín & sandoval, prestan sus servicios en el estado de Jalisco donde son ampliamente reconocidos por brindar soluciones estéticas de alto nivel, usando equipos de última tecnología, además ofrecen calidad y seguridad en cada una de sus intervenciones. Una de sus especialidades es la Rinoplastia, la cual ofrece una solución rápida y efectiva para todas las personas que desean cambiar la forma de su nariz. El procedimiento tiene... (cirugía estética nariz Jalisco)

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

(10) 100 % la recomiendan
Zapopan
El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza, es un prestigioso cirujano que actualmente presta sus servicios en el estado de Jalisco. Cuenta además, con amplias instalaciones que brindan comfort y comodidad a sus pacientes desde la primera visita. Una de sus especialidades es la Rinoplastia, cirugía que está indicada para cualquier persona que no esté conforme con la forma o tamaño de su nariz y desea darle un aspecto más estético... (cirugía cornetes Jalisco)

Dr. Luis Francisco García Fabian

(11) 85 % la recomiendan
Zapopan
El Dr. Luis Francisco García Fabian, presta sus servicios de cirugía y medicina estética en el estado de Jalisco. Además, cuenta con 20 años de experiencia que lo certifican como un médico exitoso y comprometido en garantizar la calidad y seguridad en todos sus procedimientos. Hoy quiere dar a conocer uno de los procedimientos más solicitados en los últimos años, se trata de la Rinoplastia. Esta intervención ofrece una solución... (operación nariz Jalisco)

Dr. Gerardo Herrera Paredes

(7) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Gerardo Herrera Paredes, presta sus servicios en el estado de Jalisco. Allí es ampliamente reconocido por brindar soluciones estéticas de calidad. Uno de sus tratamientos estrella es la Rinoplastia, la cual consiste en realizar un corte en la parte que separa las fosas nasales y levantar la piel con el fin de que el cartílago quede expuesto y posteriormente darle la forma deseada. Es una intervención que se realiza... (operación nariz Jalisco)

Dr. Joel Michel Dueñas

(64) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Joel Michel Dueñas presta sus servicios de Cirugía Plástica, en el estado de Jalisco. Cuenta con amplia experiencia realizando intervenciones estéticas y está en constante formación para ofrecer procedimiento de primer nivel a todos sus pacientes. Hoy quiere dar a conocer la Rinoplastia, la cual es una operación que está indicada tanto para hombres como para mujeres que desean cambiar la forma de su nariz, y darle... (septoplastia Jalisco)

Dra Ana Milagros Chávez Velazquez

Sin opiniones
Zapopan
Nuestra unidad cuenta con la atención profesional y responsable cuya prioridad son nuestros pacientes. Atención integral desde el aspecto funcional como estético. Usamos lo mejor en preparación y tecnología. Por ejemplo, dentro de sus instalaciones puedes disponer de uno de los tratamiento más populares dentro de la medicina estética, especialmente reconocido para tratar los signos del envejecimiento, el botox. Este relleno ha cobrado... (cirugía tabique Jalisco)

Dra. Cynthia Solis

Sin opiniones
Guadalajara
La Dra Cynthia Solis es una Cirujana Plástica Estetica y Reconstructiva certificada. Dentro de su trayectoria y formación profesional destaca lo siguiente:  Especialidades Especialista en Cirugía plástica y Reconstructiva avalada por la UNAM. Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER), Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), Fellowship... (cirugía de nariz Jalisco)

Dr. Ponce Del Carmen Jose Alfredo

(1) 100 % la recomiendan
Zapopan
El Dr. Ponce Del Carmen Jose Alfredo, es miembro del consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, además cuenta con una amplia experiencia en el ámbito estético.Presta sus servicios en el estado de Jalisco; una de sus especialidades es la Rinoplastia, siendo una cirugía muy demandada en los últimos años por ofrecer una solución efectiva y permanente para aquellas personas que quieren cambiar la forma de su nariz y mejorar... (cirugía funcional nariz Jalisco)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(8) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. José Javier Bucio Duarte, presta sus servicios de medicina y cirugía estética en el estado de Jalisco donde cuenta con 2 sedes. Además posee el mejor equipo médico liderado por él que están a su completa disposición para atenderlo. Una de sus especialidades es la Rinoplastia, que consiste en darle una nueva forma a la nariz de la persona para que esté más acorde con su rostro y tenga un aspecto más estético. Se... (cirugía funcional nariz Jalisco)

Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 1617 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (operación nariz Jalisco)

Jorge Alfredo Zanatta Monroy

(2) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Jorge Alfredo Zanatta Monroy, es cirujano plástico certificado por el Consejo mexicano de cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C (No. de certificación: 1606), y también es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. desde el 2011. Posee estudios de nivel licenciatura (Médico Cirujano) en la UAEM. Internado de pregrado en el Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS). Con... (cirugía de la nariz Jalisco)

Dr. Benjamín Villarán Muñoz

(3) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Dr. Benjamín Villarán Muñoz es especialista certificado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jal. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre... (cirugía estética nariz Jalisco)

Octavio Agustín Cruz Ledezma

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 885 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Agustín Cruz Ledezma es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (operación cornetes Jalisco)

​Dr. Rafael Pinto Macedo

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Rafael Pinto Macedo es un Médico Cirujano y Partero de la Universidad de Guadalajara. Con especialización en Cirugía General de la Universidad de Guadalajara O.P.D. Hospital Civil Nuevo Juan I. Menchaca. Cuenta con el Titulo de Medico Sub-Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva por la misma universidad y por el Instituto de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Jalisco “José Guerrero-Santos”. Es miembro del Consejo... (operación nasal Jalisco)

Alejandro Enríquez de Rivera Campero

Sin opiniones
Zapopan
Reputado cirujano plástico, con fama internacional, el especialista Alejandro Enríquez de Rivera Campero ofrece a sus pacientes profesionalidad y experiencia. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además, es miembro de la Sociedad Interncional de Cirujía Plástica y Estética, de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, de la Asociación de Residentes y Ex-Residentes del Instituto... (cirugía funcional nariz Jalisco)

Sanatorio Providencia De Tlaquepaque

(1) 100 % la recomiendan
Tlaquepaque
Algunas personas no se encuentran completamente satisfechas con su estética, es por ello que buscan mejorar determinadas áreas corporales o faciales; además, también sucede que alguna patología le encamina a corregir ciertos aspectos de su apariencia, ya que entorpecen la funcionalidad de algunas áreas faciales o corporales. Para brindar soluciones oportunas a las necesidades específicas de cada paciente, el Sanatorio Providencia De... (cirugía de la nariz Jalisco)

Dr. Víctor Edgardo Vallejo Meza

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
La Clínica Injerpel es un centro con más de medio siglo de trayectoria en microtransplante ofreciendo así a sus pacientes una apariencia totalmente estética y natural, mediante la aplicación de técnicas innovadoras, Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Injerpel cuenta con un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos de vanguardia para combatir la calvicie y atender la pérdida de cabello, entre las que... (cirugía estética nariz Jalisco)

Dr. Enrique Sanchez Perez-Verdia

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 1296 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Enrique Sánchez Pérez Verdia es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jaliciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosntos”. Cuenta con más de 10... (cirugía cornetes Jalisco)

Dr. Ricardo Rivera García

Sin opiniones
Guadalajara
Dr. Ricardo Rivera García es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Guadalajara. Atiende a sus pacientes en el Hospital CMQ Premier de Puerto Vallarta, Jalisco y en Neo Médica de Puerto Vallarta, Jalisco. Es especialista certificado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva, en Guadalajara, Jalisco. Es miembro certificado del... (cirugía cornetes Jalisco)

Dr. Godoy Rodríguez Jesús Alejandro

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1489 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.ElDr. Jesús Alejandro Godoy Rodríguezes un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que... (cirugía de la nariz Jalisco)

Dr. Felix Omar Márquez Villalobos

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1546 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Felix Omar Márquez Villalobos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (operación nariz Jalisco)

Dr. Rogelio Cortés Bañuelos

Sin opiniones
Zapopan
El Dr. Rogelio Cortés Bañuelos es un cirujano plástico certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, asimismo, es Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Es Egresado de la Unidades Médicas de Alta Especialidad y del Centro  Médico Nacional de Occidente. Se desempeña con los más altos estándares de calidad, siempre enfocando su conocimiento y experiencia... (operación nasal Jalisco)

Dr. Humberto Gil Elizondo

(3) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 792 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Humberto Gil Elizondo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con... (operación tabique Jalisco)

Hospital Central Quirúrgica

Sin opiniones
Guadalajara
En Hospital Central Quirúrgica llevamos más de 50 años trabajando con un sólo propósito, brindar la mejor atención médica y hospitalaria a todos nuestros pacientes, siempre con la mejor calidad y calidez, para que obtengan la más completa satisfacción siempre en un entorno de respeto y ética profesional. Nuestra pasión es la salud, por ello nos valemos de nuestra vocación de servicio, con honestidad, fe y compromiso.  Tecnología, vanguardia, experiencia entre... (rinoseptoplastia Jalisco)

Dra. Ambriz Plascencia Ana Rosa

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1140 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Quemaduras.La Dra. Ana Rosa Ambriz Plascencia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 15 años... (operación cornetes Jalisco)

Dr. Adrian Huerta Vallejo

Sin opiniones
Guadalajara
Existen partes del cuerpo con las cuales no siempre se está del todo conforme, es por ello que hoy en día la cirugía plástica es la respuesta a todas las necesidades para modificar áreas del cuerpo que no son de nuestro agrado. La rinoplastia o cirugía de la nariz, es el procedimiento más solicitado actualmente a los profesionales del área estética. El Dr. Adrian Huerta Vallejo, excelente profesional y especialista en otorrinolaringología... (cirugía funcional nariz Jalisco)

ZPlastics

Sin opiniones
Guadalajara
Zplastics es un centro de cirugía estética dirigido por el Dr. Romel Castañeda Zigala, un especialista un con amplia y reconocida experiencia en el sector. Que se pone a disposición de los pacientes con el fin de obtener los resultados que ellos esperan. Cuenta con la formación necesaria para realizar procedimientos estéticos plásticos y reconstructivos certificados. A este profesional le gusta actualizar sus conocimientos y para... (cirugía tabique Jalisco)

Dr. Jose Federico Cortes Torres

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 1153 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Federico Cortés Torres es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, del  IMSS en Guadalajara... (cirugía de la nariz Jalisco)

Dr. Jorge Glicerio González

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Jorge Glicerio González es Egresado de la Facultad de medicina de la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Otorrinolaringología y cursos de Subespecialidad en cirugía rinológica endoscópica en la Universidad de Colonia, Alemania. Posee más de 20 años de experiencia es pionero en este tipo de cirugías en Guadalajara, Jal. El Dr. Jorge Glicerio ha participado como conferencista en temas de rinología y cirugía endoscópica... (cirugía de la nariz Jalisco)

Dr. Marcelo Castillero Manzano

(5) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Si estás pensando en realizarte una cirugía plástica debes saber que esta no es fácil, todo depende de la zona que desees tratar puesto que no se compara el nivel de dificultad o de recuperación. Por ejemplo, una lipoescultura no es tan invasiva a comparación de un aumento de senos, por lo tanto su postoperatorio tampoco se compara; al igual es necesario conocer cuáles son los riesgos, cuáles son los beneficios, qué tiempo... (cirugía funcional nariz Jalisco)

Dr. Rafael González Jiménez

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Rafael González Jiménez es un cirujano plástico con sede en Hermosillo, Sonora. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Academica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca... (cirugía estética nariz Jalisco)

Dr. Enrique Gómez Brito

Sin opiniones
Guadalajara
La nariz es un órgano que ocupa el centro de atención de nuestro rostro, es por ello que muchas personas se ven interesadas en cuidar de su salud y de su estética. Si bien, a algunos la naturaleza y sugenética les ha favorecido y presentan una nariz estéticamente perfecta, pero existen personas a las que la forma y tamaño de este órgano no les hace gracia y deciden optar por algún procedimiento estético que les ayude a mejorarla... (cirugía de nariz Jalisco)

Jocelyn Celeste Ledezma Rodríguez

Sin opiniones
Guadalajara
La Doctora Jocelyn Celeste Ledezma Rodríguez tiene una trayectoria profesional amplia y de varios años en la que se ha dedicado a desarrollar e implementar nuevas prácticas y conceptos de vanguardia para mejorar la salud y el bienestar de la gente, que le ayude a resolver sus incomodidades en relación su imagen y sentirse cómodo con su aspecto físico, por ello, ha decidido  adoptar técnicas innovadoras que ofrecen excelentes resultados... (operación cornetes Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé una cirugía de nariz, supuestamente me iban a limar los cornetes y levantar la punta. Un cornete quedo prominente hasta se me ve una raya en la nariz, como si hubiese hecho falta rellenar eso y la punta quedo caída y se me ve curva la nariz, donde me pusieron cartílago para levantar la punta no quedo justo en medio si no se lado. O sea me quedo rayada y chueca la nariz. El cirujano ahora me dice que me opere el cuerpo con él y que aprovechando la anestesia me da un retoque en la nariz o si no que le busque por otro lado y pues si me gustaría checar otro cirujano. Mientras a ahorrar para que me arreglen bien la nariz.

Hola, bonita noche. Les cuento, fue en rinofast GDL, el doctor se llama Juan Luis Robles Hatta. Había escuchado comentarios muy buenos y comentarios MUY malos, pero al platicar con él, me cayó increíble y me dio confianza. Él es un médico muy seguro de sí mismo. Fue muy claro con qué sí era posible y qué cosas no. Fue anestesia local. Al principio me dio pavor la cantidad de inyecciones que ponen en la cara y nariz, algunas “arden”, sobre todo del lado derecho de la cara, pero es súper soportable. Solo “arde” 1 segundo, al segundo 2 ya está entumescido y se siente nada. Las enfermeras son muy lindas e intentan lastimarte lo menos posible. La clínica no es wow pero está limpia y funcional. Soy de piel MUY blanca por lo que esperaba mil moretes. Me preparé un mes antes tomando abundante agua, té de arnica y de otras plantitas desinflamatorias (pensé en que nunca está de mas), recomiendo que además den estos cuidados, también utilicen pastillas homeopáticas de arnica, no son perjudiciales para la salud y ayudan con el procedimiento. Una vez dentro del quirófano, estás despierta todo el tiempo pero en verdad, no duele (lo prometo), puedes platicar y recordarle cómo es que la quieres o, te puedes quedar dormida y ni te enteras. Al momento de romper el hueso, sientes el tirón pero no duele, no te traumas, no pasa nada, la nariz está súper pesada y dormida, así que no te te enteras, al salir de quirófano debía de hacerlo en silla de ruedas, preferí caminar. Un enfermero me acompañó a la habitación y listo, ya estaba mi alta médica. No necesité tiempo internada, me inyectaron algo para evitar dolor, fueron muy lindos conmigo, me llevaron gelatina y jugo y emprendí el camino a casa. En casa (5pm aprox), me quedé dormida y desperté 10PM, sin malestares. Intento hablar poco. Estoy durmiendo con 1 almohada rígida y una para viaje. Me quise cambiar la gasa (bigotera) y oh! Sorpresa, cero sangrado. (Tengo la experiencia de que a mi mejor amiga le sangraba la nariz cada 10 minutos, lo cual también es normal). Por último, me recetaron medicamento en caso de dolor o inflamación, steriflu y tan tan. ¡Recomiendo ampliamente la intervención! Sobre todo cuando es un complejo que venimos arrastrando de años. También, es importante ser realistas, si eres de rasgos muy anchos, no esperes una nariz híper delgada. Estamos acostumbrados a que los rasgos europeos son los mejores pero no, trabajemos en nuestra autoestima y realicemos este procedimiento por darnos gusto a nosotras. (Btw, cambié la única gasa hace 1 hora y sigue totalmente limpia), tengan buena vibra en todo momento, sean claros con su médico y responsables antes, durante y después. CONCLUSIÓN DOLOR: 0% ESTÉTICA: Aún es muy pronto para decirlo, pero se ve bastante linda y normal. PRECIO: Económico, al rededor de 22,000 TIEMPO DE CIRUGÍA: me comentaron que fueron 3 horas PREOPERATORIO: un mes, de preferencia pero nunca es tarde. LO MEJOR: ha sido rapidísimo. Tengan a alguien de confianza con ustedes y preparen su recámara para cuando vuelvan del hospital. Agua, ventilador, medicina, almohadas elevadas. LO PEOR: La decidía que hice para realizar el procedimiento. Eran más mis miedos que mis ganas de actuar. Lo peor también sería, los piquetes de la anestesia, llegué con la idea de que iba a morir de dolor jaja, llegué tan sugestionada que al momento de los “piquetes” no fue para tanto. Ánimo, háganlo de forma estética y para ustedes mismos. Abrazos.

Últimas opiniones sobre rinoplastia en Jalisco

Carolina437
Carolina437 .
5.0

Excelente cirujano muy profecional !!

Sarahi5
Sarahi5 .
4.5

Muy bueno,excelente cirujano

VictorSalazar1
VictorSalazar1 .
5.0

Excelente doctor, muy profesional , explica a detalle, genera confianza .