Dr. Rubén Nieto Balcázar

Dr. Rubén Nieto Balcázar Premium

(129 Opiniones) ·95% la recomiendan
Opinar
3 sedes en Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Horario: lunes a viernes de 10am a 2pm y 4pm a 8pm
Cédula 7440237
Dr. Rubén Nieto Balcázar Premium
(129 Opiniones) ·95% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 70164 visitas al perfil

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León y Valle de Santiago

Especialidades

Te ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como: Liposucción, Lipoescultura de alta definición, Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Aumento glúteo, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento estético vaginal, Cirugía plástica de labios menores, Reconstrucción de mama, Microcirugía Cirugía de mano, Cirugía de malformaciones congénitas

Así como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.

No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.

Te ofrecemos los siguientes tratamientos:

Procedimientos para corregir la estética de la piel, gracias a ellos podrás librarte de manchas, arrugas y flacidez, así como de otro tipo de imperfecciones. También te ofrecemos procedimientos estéticos o cirugía plástica que mejoran la estética corporal, claro, según a petición de cada cliente y finalmente, también puedes encontrar procedimientos estéticos que atienden de manera correcta a la estética facial de las personas, puesto que hoy en día se disponen de diversos procedimientos y técnicas que mejoran la estética en su totalidad.

Realizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, células madre (Fcells), BodyTite combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labios menores, inyección de grasa en labios mayores y liposucción de monte de venus.

Localización 

Dr. Rubén Nieto Balcázar se ubica en Guanajuato.  

Certificado del CMCPER:

  • 1646

Número de licencia sanitaria:

  • 4261

Miembro AMCPER:

  • 1646

Seguro de responsabilidad civil:

  • PROMENAL

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)
  • Colegio de Cirugía Plástica Estado de Guanajuato
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)
  • Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)
  • nternational Society for Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Horario

  • lunes a viernes de 10am a 2pm y 4pm a 8pm

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • LIPOESCULTURA HD ultrasónica SORING
  • AUMENTO DE GLÚTEO
  • BODYTITE

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamiento personalizado

Primera consulta:

  • Sin costo al realizar procedimiento

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Meses sin intereses con banamex aplica restriccionesOtro:

Especialidades

Lipoescultura

Es uno de los procedimientos estéticos clave para lograr un contorno corporal envidiable. Con lipoescultura podemos no solo retirar grasa del cuerpo, al mismo tiempo se moldea moldea la figura retirando grasa de zonas difíciles y colocándola donde presentan déficit. Debido a nuestra carga genética existe grasa en ciertas zonas imposible de eliminar aún con ejercicio intenso (“llantitas”, “chaparreras”) lo que crea inseguridad para realizar ciertas actividades.

Rinoplastia

La rinoplastia es uno de los procedimientos estéticos que se efectúan con mayor frecuencia y al mismo tiempo el que mayor precisión y sentido estético requiere. Te ofrecemos una evaluación completa de tu rostro para lograr un equilibrio adecuado y un resultado inmejorable entendiendo el cambio que tu deseas. Se puede lograr un cambio en el tamaño, ancho, perfil y punta, además de poder resolver cualquier problema de desviación del septum que provoquen dificultad para respirar.

Abdominoplastia

Es uno de los procedimientos que se efectúan con gran frecuencia ya que permite restablecer el contorno corporal posterior a embarazos o pérdidas importantes de peso. De esta manera se podrá mejorar la confianza en sí mismo al permitir usar cualquier tipo de ropa, ya que al corregir la debilidad de los músculos de la pared del abdomen, y eliminar la piel que presenta estrías se puede obtener un abdomen plano.

Gluteoplastia

Una parte importante en la cirugía de contorno corporal es mejorar el contorno de glúteos, para que el resultado estético sea satisfactorio se debe realizar un adecuado análisis del glúteo en conjunto con el resto del cuerpo. La paciente junto con el cirujano van a decidir el procedimiento más adecuado para corregir las áreas problema. El método más utilizado en la actualidad es la infiltración de grasa autologa para lograr un resultado 100% natural.

Reducción de mamas

Se realiza la técnica mas novedosa combinado resección del tejido con liposucción logrando una excelente forma y evitando grandes cicatrices

Opiniones (129)

4.6
valoración media
95% la recomiendan

Hice mi tratamiento con el Dr. Rubén Nieto, fue muy profesional. Respondió mis dudas y me ayudó a elegir la mejor opción para mi caso. Es muy sincero te comenta los riesgos que podrías correr para que estés consiente si tomas la decisión. Hay un costo por la consulta de valoración de $400 pesos. Como opinión podrían tomarlo a cuenta si decides hacer el procedimiento, eso motivará a realizarlo. Me hice una operación simultánea de rinoplastia y aumento de mama, estoy muy contenta con los resultados y la recuperación fue muy buena. Con la rinoplastia no tuve ni una molestia salvo la primer consulta que se tenía que manipular para intercambiar la férula. Fuera de eso no tuve mayor problema, no coloca tapones lo que permite respirar normal. En el aumento de mamas la recuperación fue buena, hay dolor en la zona y en la espalda pero nada que no se controlara con los medicamentos. Excelente recomendación con el Dr. estuvo muy atento y respondió a las preguntas fuera de la consulta.

El doctor tuvo un trato muy amable.

Muy buena atención, realmente todo fue súper rápido, el viernes fui a preguntar y checar CC y el miércoles ya estaba en quirófano. Salí el mismo día y ya me quitaron los puntos

Excelente doctor, muy atento te explica cosas que tú no sabes o aunque no se las pidas. Muy profesional, con un currículum impecable, ubicado en buena zona y el centro increíble y con las mejores instalaciones.

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dr. Rubén Nieto Balcázar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Experiencias (15)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Lunes 31/01 Martes 01/02 Miércoles 02/02 Jueves 03/02 Viernes 04/02

Imágenes (69)

Videos (3)

Pide más información a Dr. Rubén Nieto Balcázar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (29)

Ver más preguntas respondidas

Promociones (5)

Descuento en toxina butolínica
-30%
Descuento en toxina butolínica Válida hasta el 5 abr 2022
Descuento en toxina butolínica Válida hasta el 5 abr 2022
Sabemos que es una fecha muy especial para todos por lo cual te ofrecemos un 30% en la aplicación de toxina botulínica (botox/ dysport) y en aplicación de plasma rico en plaquetas. Luce un rostro fresco y natural como siempre con productos aprobados por FDA totalmente seguros. Dr. Rubén Nieto Balcázar Cirujano Plástico Certificado. Solicita tu descuento en la consulta mencionando este anuncio.
Elimina las bolas de Bichat
-50%
Elimina las bolas de Bichat Válida hasta el 5 abr 2022
Elimina las bolas de Bichat Válida hasta el 5 abr 2022
¿Qué te parece 50% de descuento en bichatectomia (retirar grasa de mejillas) con lo cual lograrás perfilar tu rostro logrando armonía? Es un procedimiento ambulatorio realizado con anestesia local. Pregunta tus dudas y solicita una cita para que aproveches esta promoción.
Lipoescultura y aumento de glúteos
-15%
Lipoescultura y aumento de glúteos Válida hasta el 5 abr 2022
Lipoescultura y aumento de glúteos Válida hasta el 5 abr 2022
Si buscas mejorar la silueta de tu cuerpo y aumentar tus glúteos, piernas o tus caderas, ¡somos tu mejor opción! El Dr. Nieto cuenta con entrenamiento en Miami y te ofrece un 15% en honorarios en esta cirugía, la cual tiene una recuperación de 5 días en promedio y con la cual lograrás lucir un cuerpo envidiable. Cirujano plástico certificado.
Láser CO2 hiperfraccionado la mejor tecnología
-50%
Láser CO2 hiperfraccionado la mejor tecnologí... Válida hasta el 5 abr 2022
Láser CO2 hiperfraccionado la mejor tecnología Válida hasta el 5 abr 2022
Láser CO2 hiperfraccionado la mejor tecnología para mejorar tu piel, elimina manchas, cicatrices, tensar e hidratar de una manera segura. Aprovecha 50% en tus sesiones de láser.
Tu resultado antes de operarte
-15%
Tu resultado antes de operarte Válida hasta el 5 abr 2022
Tu resultado antes de operarte Válida hasta el 5 abr 2022
Contamos con la mejor tecnología para evaluar tu posible resultado antes de tu cirugía, con simulador en tercera dimensión podrás ver tu cuerpo y tu resultado de cirugía de nariz y cirugía de mama. ¡Aprovecha tu simulación, solicita tu cita hoy! Y disfruta de un 15% de descuento en tu cirugía!!

Artículos (7)

¿Lipoecultura o Liposucción?

¿Lipoecultura o Liposucción?

Como medida para evitar confusión es importante conocer las diferencias entre los diferentes términos usados para referirse a un procedimiento...
14 ene 2016
Ver más artículos
Pide más información a Dr. Rubén Nieto Balcázar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web