3 ene 2018 · Actualización: 29 sept 2023

¡Por fin tengo bubis!

Hola preciosas, quiero poner mi experiencia porque a mi me ayudó muchísimo este foro para decidirme y tal vez a alguna de ustedes les sirva.
Era una tristísima copa A, soy muy flaquita así que parecía una niña y como se imaginarán vivía acomplejada y con el grandísimo sueño de operarme.
Mido 1,62 y peso 50 kilos.
Por fin me operé el 24 de octubre del 2017, acabo de cumplir los 2 meses y me siento super bien con el cambio.
Detalles:
Me pusieron 410cc, implante redondo, perfil alto de la marca Allergan. Fue por debajo del músculo y la incisión fue por abajo de la bubi.
Estudios:
A mi sólo me pidieron un exámen de sangre y un electrocardiograma.
¿Cómo fue?
Yo ya tenía como 1 año investigando, viendo videos, leyendo experiencias, pidiendo opiniones etc. Pero como una semana antes de operarme me encontré con este foro, vi doctores y al primero que me respondió fue al que le pedí una cita, fui a la cita un viernes y el martes siguiente me operé, ¡rapidísimo!.
Me operaron a las 3p.m. y me regresé a mi casa a las 9p.m.
Los primeros 5 días fueron horribles, los más incómodos, no podía hacer nada yo sola y no soportaba la espalda, pero todo el dolor valió muchísimo la pena, me gustaron mucho los resultados.
Todo el primer mes tuve que usar el bra que me pusieron después de la operación, a partir de la primera semana empecé con los masajes y a ponerme crema anti estrías y aceite de almendras.
Al mes empecé a utilizar las tiritas de silicón en la cicatriz y hasta ahora las sigo utilizando.

Te quedaron bonitas a mi me pusieron 460 hace xv dias y a ti se te ven más Al cuanto tiempo dejan de estar duras?
Gracias nena, ya vi tu experiencia y te quedaron super bien. Yo sentí como al mes que ya estaban más blanditas, los masajes ayudan muchísimo. Y ahorita ya no se ven tan grandes, en esas fotos todavía estaban muy inflamadas. :)
Y fueron por arriba o abajo del músculo?
Por abajo nena :)
Con que doctor te operaste? Si se puede saber cuanto te cobro y también que incluía el costo.. lo que pasa es que yo aún no me decido por un doctor ):
Hola!! Yo me operé hace 6 meses y la verdad te recomiendo mucho el Dr que me opero es muy profesional y nada caro
¿Con quién te operaste Tete?
Con quien fue Teté? ☺️
Hola NoemaMaetinez1 :) Costaba 45,000, tenía una promoción del 10% y me salió en 40,500. No me cobró la cita de valoración e incluía todas las citas de revisión. El bra, la banda, los medicamentos, el tratamiento de la cicatriz, las cremas para prevenir las estrías fueron aparte. Me operé con el doctor Ivan Fragoso.
Adoro tus resultados Naay se te ven preciosas, ademas veo q te salieron super bien de precio, cuánto te costó el brassier por aparte y cómo fue que acabaste decidiendo la talla final?
¡Ay gracias bonita! :) el bra me costó 1500 y la banda 800.

Sobre la talla yo iba por 375 más o menos por que soy muy flaquita pero había visto en varias experiencias que las chavas se arrepentían por no haberse puesto más, entonces yo dije pues de lo que el doctor me recomiende le pediré la más grande. Él sólo me dio 5 tallas para probarme y sí 375cc que yo quería se me hizo super chiquito y me decidí por la más grande de 410cc y siento que me quedaron super naturales, no se ve a kilometros que me operé ni nada enormes o vulgares.
Tienes fotos nuevas ?
Esta es de hoy nena y tengo 2 meses y medio
Se te ven muy bien
Estoy pensando en esa cantidad aunq mi doc dudó
Si te quedaron geniales se ven muy bien de hecho yo me puse 375 queria mas pero como mi mama era tuberosa el doctor me dijo que no pues no me quedaria entonces ahora estoy feliz con los resultados!
Gracias SonrisaV que linda, a ti también te quedaron super bien, esa medida estuvo perfecta :) aunque una siempre quiere más, según yo me las veo chiquitas jaja. Pero que bueno que estás feliz con tus nuevas nenas yo también me siento súper bien.:)
Hola hermosa te quedo justo el tamaño perfecto se ven bellisimas!! saludos!
Muchas gracias CYNDIVA :) ¿tú te pusiste 480cc verdad? Te ves increible nena ¡Saludos!
No mas que tu hermosa! en verdad te quedaron divinas!!! tienes sensibilidad?
Pues está raro nena, ahora ya estoy volviendo a la normalidad pero la parte de abajo de la bubi la sentía un poquito rara como entumida pero los pezones lo más sensibles que te imagines, nada más de verlos ya me dolían ahah.

Yo no perdí la sensibilidad al contrario, pero era muy feo jaja.
Que bien bebe!! yo no tengo sensibilidad en la bubi izquierda y mañna hago 2 meses sera normaaal!! me da cosa horriblee!!
Yo creo que si es normal nena, yo le pregunté al doctor y me dijo que son molestias que se esperan, yo me imagino que le pasa a muchas chavas, yo acabo de cumplir los 2 meses y medio y apenas se me está quitando esa sensación, igual dormir de lado apenas puedo y todavía siento medio raro a veces.

Tú tranquila bonita :)
Chicas ustedes q me recomiendan?

Ayuda!! Mido 1.55 soy 34b no llena
Quisiera q me den su opinion tengo 175cc natural Deformadas después de mi bb caidas.

El doc me dijo 300 a 350, pero yo pienso en 400 o más no q perfil seria bueno Denme sus consejos
Pues depende de que tan grandes las quieras nena, tengo entendido que 200cc equivalen a una talla más, si te pusieras los 350cc yo creo que pudieras alcanzar una copa D. Yo por ejemplo no tenía nada, me puse 410cc y aumente de A a D y me gustaron mucho.
Gracias nena no habia visto q me contestaste!!
Gracias si la verdad creo q esa cantidad es buena y bonita a la vista
410cc
entonces te decidiste por 400 rolandaa?
Naay te quedaron suuuper bonitas!!! Y si, no se ven exageradas :)
Oye súper aventada y que padre que rapidísimo te operaron y que todo salió bien!!!
Gracias hermosa, que linda! :).
Tenía muchísimos nervios no creas, pero si todo muy bien. Yo creo que si lo pensaba más me iba a dar más miedo.
De hecho siii, yo apenas mañana voy a realizarme los estudios y ya me dio nervios jajaja o sea que quiero salir bien para poder operarme lo más pronto posible antes de que se nena quite lo valiente hahah
Ya se, dan muchísimos nervios, emoción, toodooo ahah pero todo va a salir bien nena, tú ve con toda la actitud. Ya que las tienes, ni el dolor te importa de la felicidad jaja.
Claro así me imagino que pasará!! Muchas gracias nena, ya contaré a ver cómo me va :D
naay y daay, cómo están? cuándo te operas dey?
Hola Vickys, súper bien y tú?. El martes pasado fui a mi última revisión y al parecer todo bien. :)
Naaay! que bueno que todo super bien!! :D entonces ya no tienes que ir a ninguna más? que bueno! o sea ya te dieron de alta, por así decirlo?
Si ya por fin nena, hace como 2 semanas tuve mi última consulta. Me dejó una abierta por si algún día tenía algún dolor o quisiera revisar algo específico, pero yo me siento súper bien, espero ya no tener que ir.
ay que bueno que ya te dieron de alta y que tienes la opción por cualquier cosa, pero lo importante es quet e sientas bien!

Aumento de Busto 340 cc

Estoy encantada con mi experiencia y resultados de aumento de busto, investigue en internet precios y reseñas de doctores ademas de riesgos de la cirugía, tuve otra consulta con otro Dr, pero se salía de mi presupuesto y sentí que no escuchó...