Dra. Ana Becerril - EtherMe

Dra. Ana Becerril - EtherMe

Sin opiniones
Opinar
Av. Eugenia 516, piso 3, col. del Valle (Whatsapp 5580332261), Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Becerril - EtherMe
Dra. Ana Becerril - EtherMe
Sin opiniones

Información

  • 1982 visitas al perfil

EtherMe Medspa es como su nombre lo dice un Spa Médico en el cual lo más importante es conservar la belleza mediante tratamientos sanos y saludables. Su principal función es poder ofrecer de los mejores servicios de manera conjunta e integral mediante procesos clínicos y personalizados.

Especialidades

Por medio de técnicas, intervenciones, métodos y procedimientos clínicos de vanguardia, ofrecemos una atención confiable y de calidad a nuestros pacientes a través de sus áreas

Dentro de EtherMe Medspa se cuenta con diversos tratamientos, tanto faciales como corporales, algunos de ellos son: Peelings, Antiarrugas, Tratamientos para controlar el peso, Cavitación, Carboxiterapia, Mesoterapia, Radiofrecuencia, Hilos Tensores, Tratamientos generales para la piel

Equipo e instalaciones

Etherme Med Spa está conformado por profesionales en diversas áreas de la salud y nutrición, dispuestos a atender de manera inmediata y eficaz sus requerimientos de prevención o restablecimiento.

En Etherme Med Spa estamos siempre innovando y explorando lo último en belleza y salud para que luzcas espectacular y te sientas muy bien. Creemos que la belleza debe ser profesional, personalizada y supervisada por un médico.

Nuestro grupo de especialistas harán un diagnostico y programa a tu medida para que obtengas los mejores resultados.

Somos un spa apasionados por la belleza, el servicio y la relación con nuestros clientes. Te hacemos un programa de tratamientos para satisfacer tus expectativas mientras cuidamos tu salud. Con nuestro equipo de médicos elegirás el tratamiento a seguir y veras que es lo mejor para ti.

Localización

Tienen el centro de medicina en la Colonia del Valle de la Ciudad de México, en donde se ponen a sus órdenes para cualquier consulta médica y estética. No deje pasar esta gran oportunidad de lucir muy bien a un precio completamente razonable. Agenda una cita hoy con nosotros y empieza a sentirte y verte espectacular! Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Pide un presupuesto con Etherme Med Spa Contáctanos ahora si quieres agendar una cita. Etherme Med Spa es una brillante elección.

Certificado del CMCPER:

  • 0

Número de licencia sanitaria:

  • 0

Miembro AMCPER:

  • 0

RFC de tu centro o clínica:

  • BESA751221FQ3

Seguro de responsabilidad civil:

  • INADEM

Asociaciones y distinciones:

  • AMELCC, Asociacion de Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clinica

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • LIPOLUX
  • PBSERUM

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • RADIOFRECUENCIA

Primera consulta:

  • VALORACION A PROCEDIMIENTOS

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 1000

Ofrecemos facilidades de pago:

  • recibimos tarjetas de creditoOtro:

Especialidades

Cirugía de papada

Mediante diferentes técnicas, dependiendo el estado actual de la piel del paciente, se logra la reafirmación y el tono muscular para tener un efecto lifting con Radio frecuencia, Plasma rico en plaquetas o con lipoláser.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial comprende desde la limpieza profunda, hidratación y nutrición de la piel, se consigue con tratamientos cada 15 días, de microdermoabrasión, plasma rico en plaquetas y una mascarilla hidratante. Previa cita.

Eliminación estrías

La eliminación de las estrías es mediante la combinación de varias técnicas, la microdermoabrasión, la carboxiterapia y el plasma rico en plaquetas. Se hace 1 sesión cada 15 días.

Peeling

Peelings faciales, con ácido glicólico al 70% para rejuvenecimiento facial, se hacen 3 sesiones una cada 15 días para un resultado espectacular. Peeling facial con TCA 15% para acné, cicatrices, manchas, dos peelings uno cada mes, con resultados magníficos. Costo por aplicación $4,500 pesos previa cita.

Drenaje linfático

Técnica manual o con aparatología para desintoxicación del cuerpo, así como mejorar la circulación en piernas. Indicado para pacientes con celulitis, piernas cansadas, várices y obesidad. 2 sesiones por semana.

Tratamiento antiacné

Mediante el uso de carboxiterapia, microdermoabrasion, mesoterapia y los faciales, logramos limpiar y corregir la producción de la grasa facial. Ayudando a mejorar el aspecto de la piel de cada paciente el tratamiento es personalizado. Previa valoración.

Tratamientos faciales

Faciales indicados para cada tipo de piel Limpieza profunda, microdermoabrasión, hidratación y nutrición se emplea el uso de corrientes galvánicas o radiofrecuencia para complementar el efecto deseado 1 por semana.

Lipólisis

Sesión de lipolux lipoláser para reducción de talla reafirmación de la piel se recomienda 1 sesión por semana mínimo son 10 sesiones en paquete hay descuentos.

Mesoterapia

Microinyecciones que ayudan a bajar de medidas, modelar la figura, mejorar la circulacion y el aspecto de la piel. Se recomiendan 2 veces por semana. Se acompaña de un drenaje linfático. Previa cita.

Carboxiterapia

Carboxiterapia facial y corporal para desintoxicar, mejorar la circulación de la piel y del tejido adiposo, mejorando el aspecto de la celulitis. Se acompaña de un drenaje linfático 1 a 2 sesiones por semana paquete especial por 10 sesiones en 4500 pesos.

Dieta

Mediante diferentes métodos, logramos habituarnos a un cambio de alimentación, balanceada. Hay diferentes tratamientos, homeopático con el tratamiento HCG y dieta se logra bajar de 7 a 10 kilos en un mes, por un costo especial de 2,500 pesos o tratamiento a través de medicamento para lograr controlar el apetito y dieta.

Cavitación

Cavitación de alta frecuencia. Con esta técnica se logra reducir las medidas corporales, eliminando la grasa localizada y la celulitis. Se recomienda 1 sesión por semana.

Tratamientos anticelulíticos

Technispa Dermo Lipo aspiración con electro estimulación drenaje linfático y estimulación para la gimnasia pasiva, se gana tono muscular y mejora la flacidez y la celulitis se recomiendan 2 sesiones a la semana.

Imágenes (5)

Pide más información a Dra. Ana Becerril - EtherMe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web