Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

(72) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Guanajuato
La Clínica Reve es una opción segura en la ciudad de León y el estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes. La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Alejandro Méndez Sashida

(8) 89% la recomiendan
León
El Dr. Alejandro Méndez Sashida, es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, con más de 18 años de experiencia en el sector, tiene como valores la atención, información, respeto, responsabilidad, eficiencia, atención personalizada, resultados naturales y mejoras estéticas de cada paciente de forma individual. Es por ello, que antes de realizarte cualquier intervención con el Dr. Alejandro Méndez Sashida, primero te... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Sergio Quiroz Zárate

(28) 97% la recomiendan
León
Médico leonés graduado como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de León avalada por la Universidad de Guanajuato. Se hizo acreedor a la especialidad de Cirugía General en el Hospital Civil Nuevo "Dr. Juan I. Menchaca" avalado por la Universidad de Guadalajara, para posteriormente continuar su entrenamiento en el prestigioso programa de Cirugía Plástica del Hospital General de México avalado por la Universidad Nacional Autónoma... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Daniel Acevedo Guzmán

(4) 100% la recomiendan
Irapuato
El Dr. Daniel Acevedo Guzmán es un reconocido médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que cuenta con gran reconocimiento por parte de sus pacientes y clientes. La cirugía plástica, tal y como la entendemos hoy en día, es una especialidad que se encarga de atender y corregir la belleza tanto corporal como facial, gracias a ella, disponemos de una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (cirugía estética post parto Guanajuato)

B&H Medical Corporation

(46) 89% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad. Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(14) 100% la recomiendan
León
Hola, soy Gerardo Muñoz, mi formación como médico la realicé en La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, y los estudios de postgrado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” con el aval de la UNAM. Soy especialista en Cirugía Plástica y mi MISIÓN es ofrecerte seguridad y profesionalismo en Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva poniendo... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(127) 96% la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León y Valle de Santiago Te ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como: Liposucción, Lipoescultura de alta definición, Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Aumento glúteo, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento estético vaginal, Cirugía... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dra. Perla Isabel Gallo

(43) 94% la recomiendan
Celaya
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(38) 81% la recomiendan
San Miguel de Allende
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Medika Morales

Sin opiniones
Salvatierra
Medika Morales tiene como propósito prevenir los riesgos, recuperar la salud y rehabilitar en condiciones de accesibilidad, respeto, ética y dignidad. Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de atención personalizada en todo lo referente a la cirugía plástica, estética dental y nutrición. Es un honor mencionar que es una clínica que se integra de vanguardia, personal profesional y aparatología de primer nivel.El servicio cuenta... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Carlos A. Molina Villa

(2) 100% la recomiendan
León
El Dr. Carlos A. Molina Villa es un especialista que tiene la capacidad de realizar todo tipo de cirugías plásticas, estéticas o reconstructivas con la mejor calidad ya que es un profesional con amplios estudios y la experiencia que lo acreditan como uno de los mejores. Cuenta con criterio y con un fuerte sentido ético que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y dar el paso de transformación que buscas tanto en tu figura... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Humberto Carreño Godínez

(2) 100% la recomiendan
Celaya
El destacado Cirujano Plástico Dr. Humberto Carreño Godínez es experto en Abdominoplastía, Mamoplastía de Aumento, Lipoescultura, Rinoplastía, Manejo del Paciente Quemado y Reconstrucción Facial. Cuenta con más de 20 años de experiencia en instituciones de prestigio como la Clínica Integral de Cirugía Plástica de Celaya. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y más tarde hizo la Especialidad en... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Flavio Ceja

(33) 97% la recomiendan
León
Miembro No. 1218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Es egresado como médico cirujano y partero del “Instituto Politécnico... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Jorge Cabrera Christlieb

(4) 100% la recomiendan
Irapuato
Miembro No. 221 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Jorge Alfonso Cabrera Christlieb es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, DF. Cuenta con más... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Mario Diaz Valencia

(1) 100% la recomiendan
León
Destaca por su, el Dr. Mario Díaz Valencia se pone a sus órdenes para brindarle excelencia a través de su especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que, tiene por objetivo brindar calidad y óptimos resultados a cada uno de sus pacientes. El Dr. Mario Díaz Valencia le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada además de un trato que se caracteriza por la... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Jaime Arnaldo Miranda Valenzuela

Sin opiniones
Salvatierra
Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Arnoldo Miranda Valenzuela es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.EspecialidadesAlgunas de las especialidades que realiza el Dr. Miranda son: la ginecomastia, la liposucción y la cirugía de varices.Una de las especialidades del doctor es la cirugía de ginecomastia. Este procedimiento es cada vez más utilizado por... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Gonzalez Parada Felipe

Sin opiniones
León
Miembro No.1111 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Felipe Gonzalez Parada es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González",  en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Arturo García González

(2) 67% la recomiendan
León
Dr. Arturo García González. Si están pensando en cambiar alguna parte de su aspecto físico y así sentirse y verse bien, Arturo García González los ayudará, ya que es un cirujano plástico, quien es reconocido en la ciudad de León. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa

Sin opiniones
Irapuato
El paso del tiempo significa para muchas personas el comienzo y el momento de optar por procedimientos estéticos que retarden los signos de envejecimiento que van apareciendo, es por ello que, para poner fin a esta lucha, deciden ir en la búsqueda de un cirujano plástico; pero, como recomendación, es preferible acudir por manos expertas, tal como lo es el Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa quien es experto en estas técnicas y... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Jorge Vladimir Covarrubias Ramírez

Sin opiniones
Celaya
El Dr. Jorge Vladimir Covarrubias Ramírez es egresado de la Universidad de Guanajuato. Posteriormente se especializó en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en Hospitales MAC Celaya de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Juan José Vicente Fernández Cadena

Sin opiniones
León
Miembro No. 726 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Fernando Martínez Torres

Sin opiniones
León
Miembro No. 1036 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Fernando Martínez Torres es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia profesional proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

(2) 100% la recomiendan
León
Phi Aesthetics es un centro liderado por el Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo. Es un centro especializado en cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada paciente. Queremos ser parte del cambio que has decidido realizarte, respetando siempre la naturalidad y elegancia. Nuestra prioridad... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Francisco Javier Diez De Sollano Martínez

Sin opiniones
León
Francisco Javier Diez de Sollano Martínez es un médico profesional especializado en cirugías plásticas, por lo que si están en busca de alguien que los ayude a aumentar su autoestima, mejorando alguna parte de su cuerpo, no duden en contactarlo. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Sin opiniones
Celaya
La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, y a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. César Estrada

Sin opiniones
León
Para corregir la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos, productos y procedimientos que lo permiten. Algunos de ellos más invasivos que otros, pero todos con excelentes resultados, claro, siempre y cuando se acuda con personal capacitado y profesional, de lo contrario los resultados pueden ser todo lo contrario a lo que tu buscabas y no solo resulta perjudicada tu estética, sino también... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Castañeda Guerra Angel

Sin opiniones
Irapuato
Miembro No. 981 del CMCPER  (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Ángel Castañeda Guerra es un cirujano plástico, estético y reconstructivo egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" y del Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Marquez Tavares Felix

(1) 100% la recomiendan
Irapuato
Miembro No. 286 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Félix Márquez Tavares es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F. Cuenta con... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Rodolfo Uribe Valle

Sin opiniones
Irapuato
Miembro No. 1132 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.CMiembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rodolfo Uribe Valle es cirujano plástico y reconstructivo que cuenta con más 15 años de experiencia realizando intervenciones quirúrgicas. Su experiencia lo lleva a proporcionar tratamientos de calidad y seguridad. Es egresado de la UMAE “Dr. Antonio Fraga... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Mediplastik

Sin opiniones
Celaya
Mediplastik es una clínica de especialidades en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva avanzada. Bajo la dirección del Dr. Sergio Ascencio Cuellar y su equipo de especialistas capacitados en el área, logran que Mediplastik sea una excelente clínica de primer nivel por su experiencia y profesionalismo, así como la mejor tecnología de punta. Cabe Resaltar que Mediplastik se preocupa por la seguridad de sus pacientes y por esta... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Jose Pérez Rocha

(1) 100% la recomiendan
León
¿Sabías que antes de someterte a un aumento de busto necesitas pasar por diferentes pruebas? así es, al tratarse de una cirugía plástica es conveniente realizar pruebas y valoración de la salud de la paciente, ya que ello permite identificar si padece alguna enfermedad que podría acarrear complicaciones en la cirugía estética; además, no solo se deben realizar pruebas, es necesario conocer el tipo de prótesis que vas a elegir... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Gustavo Muñoz Marquez

(1) 100% la recomiendan
León
No debes de tomar jamás a una cirugía plástica como algo fácil, no la subestimes, puesto que puede llegar a poner en riesgo la propia vida del paciente...Más adelante descubrirás cómo evitar dañar la salud en las personas inmersas en un cambio estético. Ahora enfocándonos en los riesgos que se pueden suscitar tras una cirugía plástica están: hinchazón, enrojecimiento, comezón, aparición de edemas, pero no te preocupes si esto... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Dr. Gumersindo Núñez Martínez

Sin opiniones
Irapuato
Miembro No. 262 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Gumersindo Núñez Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructivo “Dr. José Guerrerosantos”, SSJ, Guadalajara, Jalisco... (cirugía estética post parto Guanajuato)

Dr. Alfonso Jimenez Ruiz

(1) 100% la recomiendan
León
Verse bella por dentro y por fuera ahora es posible gracias a la práctica seria y responsable de expertos y profesionales que no solo trabajan por la belleza de sus pacientes sino también para el cuidado de su salud. Tal es el caso del Dr. Alfonso Jiménez Ruiz un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de realizar procedimientos en pro de la estética y la felicidad del ser humano. Especialidades al servicio... (cirugía después del embarazo Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Enamorada de mi nuevo yo
Mari_Gi
Beauty Queen

Muy buena experiencia. Algo doloroso al inicio pero soportable. Quedé con unos moretones que asustaban pero se me quitaron suepr rápido. Imaginaba que sería peor y es muy llevadera. Muy contenta con la atención y los resultados. Mi busto era plano y quedó hermoso. Y tengo un abdomen que nunca creo que había tenido. Ya tengo 3 hijas y pues tenía mucha piel flácida. Aún hay partes que quisiera retocar pero me siento feliz por como estoy ahora.

Ya me quitaron los puntos ! Tenía varias incisiones pequeñas por la lipo y los de la herida de la Abdominoplastia y del ombligo, la verdad no me dolió en absoluto cuando me los quitaron. Lo que si es que a raíz de que retiraron el drenaje se me formó una cápsula con líquido (seroma al parecer) y me dijo el doctor que me lo quitaría y oh sorpresa lo quitan con una jeringa directo en la panza, buscando la ampolla con el liquido y empiezan a extraer así que no fue la experiencia más agradable pero era necesario. Lo malo es que al día siguiente y ahora también se me ha acumulado líquido de nuevo. 😭 Todos los cuerpos son diferentes y hay algunos que ya se ven muy planitos a los 15 días de la cirugía, bueno yo traigo una burbuja en mi vientre y se ve prominente. Se me abrieron dos puntos, el doctor me dijo que cerrarían solos, fue doloroso cuando vi que se abrieron porque queda la piel expuesta. Puedo caminar cada vez más derecha. Estoy bastante inflamada aún 😪 Les dejo foto del punto abierto en la cadera y cómo continúa inflamado