¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Necesito recomendaciones de doctores

Indeciso con el resultado
Precio aprox: $ 45,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Hasta el momento muy feliz con mi experiencia, el doctor resolvió todas mis dudas aunque ya no tenía muchas por tanto que había investigado y aún así el me explicó cosas sin yo preguntarle. Me hizo sentir cómoda en todo momento, responde los mails a la brevedad y el centro tiene las mejores instalaciones y personal muy atento y eficaz.
8 ene 2020 · Actualización: 23 ago 2021

Mi regalo de reyes... operarme el busto. Aumento con 370 CC

75928
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues nunca pensé que cumpliría esta meta este año pero por azares del destino y trabajar mucho junte el dinero.

Por el momento yo me encontraba fuera del país y empecé a pedir costos a través de esta plataforma, empecé a recibir costos y con eso yo empecé a investigar más a fondo las clínicas y doctores; ver cuál me convenía más en cuanto a experiencia, precio y distancia ya que en mi ciudad de origen no hay doctores que realicen la práctica.

Mi primera opción siempre fue el doctor Nieto Balcázar ubicado en Leon, Guanajuato, además de que tenía una promoción de fin de año y quise aprovecharla, agendé mi cita y todo fue muy bien desde la explicación que te da, te cuenta los riesgos sin que tú lo menciones, la marca que utiliza y claro te mide los implantes.

Estaba muy emocionada de medirme los implantes aunque claro no me deje llevar por esa impresión porque aunque te pongan el bra quirúrgico, el implante queda sobre tu seno lo cual yo siento que hace que se vea “más” al tener debajo un bulto. Me medí primero los implantes 310 CC y se veía algo muy lindo y natural pero no estaba segura de si quedaría conforme con ese tamaño ya que el año pasado una prima se operó en otra clínica con 325 CC y dice que le hubiera gustado algo más pero fue lo máximo que le pudieron poner a ella.

Por mi complexión el doctor me dijo que lo maximo en mi serian 370 Con implante Allergan liso y la verdad lo Mínimo por lo que me quería conformar en base a experiencias que vi era de 375 o sea 5 gramos de diferencia lo cual no es mucho. El doctor me vio algo confusa con la elección así que me mostró resultados de sus pacientes con los tamaños de implantes recomendados y complexión similar a la mía, también hay que tomar en cuenta que si tú tamaño natural de bubi es mayor a otra persona con el mismo implante a ti se te va a ver más en el resultado final por eso es importante no comparar resultados en base al tamaño elegido cuando nuestros senos son muy diferentes.

El doctor fue súper informativo todo el tiempo lo cual me agrado, las instalaciones de la clínica de lo mejor, agende ese mismo día la cirugía y me dio la receta para los exámenes pre operatorios, revisé su cédula profesional en internet y quedé satisfecha con su curriculum y lo que vi además de que familiares que radican más cerca de León Guanajuato me hablaron muy bien del hospital.

Me hice los exámenes, los mandé al correo del doctor y me operé el día martes 7 de Enero. Llegue a las 7 am ya que la cirugía era a las 8 y tenía que llenar el papeleo, instalarme y ver de nuevo al doctor para esclarecer lo del tamaño que termine decidiéndome sobre los 370 CC o sea los más grandes ya que son más las que se arrepienten por no ponerse más y aprovechando que haré el gasto y sufriré (dolor).

Me puse la bata, el doctor marcó mis pechos, después llegó el enfermero (quien fue muy atento también) a ponerme el catéter ya que la cirugía fue con anestesia general (mejor para mi ya que estaba muy nerviosa porque leí que en ocasione es local con bloqueo epidural y me pone de nervios). Me pasaron a quirófano, el anestesiologo se presentó y me hizo una serie de preguntas y de repente empecé a sentir mucho sueño, yo creo conté un minuto y medio antes de perder la noción.

Al despertar fue lo PEOOOOR, me dolía toooodo y no podía ni hablar porque tenía aún mucho sueño por la anestesia, yo desperté en una habitación compartida en donde llegaban todos de sus cirugías pero estábamos divididos con cortinas y no nos veíamos entre nosotros. Le dije a la enfermera que tenía dolor y sentí qué pasó una eternidad en que me lo diera pero fui muy paciente y valiente porque tenían mucho trabajo y pacientes, el primer medicamento fue ketorolaco el cual lo inyectaron en el catéter, me dijo que si no se me pasaba le avisara para darme una dosis más fuerte. Con el ketorolaco disminuyó más no del todo así que trate de dormir un poco ya que tenía muchísimo sueño, cuando empecé a despertar y se me quito el cansancio de la anestesia fue poco antes de que mi habitación ya estuviera lista, antes de que me cambiaran le pedí a la enfermera la dosis más fuerte y al llegar a mi habitación me aplicó una inyección, déjenme decirles que yo soy la más miedosa para las agujas pero ese piquete ni se sintió y ni me importo por el dolor tan fuerte que sentía pero si me ayudo bastante.

Ya en mi habitación me quedé a descansar en mi que me daban el alta, me llevaron algo de comer, llegó el doctor a darme la receta, algunas indicaciones y la garantía de mis implantes. Me recomendó caminar un poco en la habitación antes de irme a casa para corroborar que no me mareara y después de cambiarme quise hacer del baño (hasta el momento me sentía muy bien) pero de repente me empecé a sentir muuuy mal, me senté en la cama, y me dieron muchas ganas de vomitar, empecé a sudar frío y poco a poco se me fue pasando y me dio mucho sueño; me quedé dormida y eso me ayudo a sentirme mejor.

Durante ese rato fueron a pagarme la cuenta, y en cuanto regresaron yo ya me sentía mejor, terminé de cambiarme y ya solo esperé a que me retiraran el catéter. Me ayudaron a salir de la clínica en silla de ruedas porque no quería volver a marearme y me dejaron hasta la puerta del coche. En el camino a mi casa me volvió a dar sueño y con los movimientos del coche me empezaron a arder un poco los senos pero nada que no pueda tolerar.

Llegando a casa me compraron mis medicinas de las cuales fueron 1,200 y me recomendaron un medicamento inyectable en caso de dolor extremo pero hasta ahorita ya no me he sentido como recién salida de la cirugía así que no lo compré por ahorita. Comí un poco más pero siguiendo las indicaciones del doctor que son comer ligero y hasta el siguiente día puedes comer mejor, de como acostarme no me dijo nada pero yo veo que todas duermen sentadas y CRÉANME sentada me duelen menos los pechos que cuando estas un poco más acostada así que por ese lado no he sufrido por dormir sentada, al contrario.

En ratos siento ardor o escozor pero como piquetes leves, me paro para ir al baño o caminar poquito ya que el doctor me dijo que también tenía que moverme y no estar acostada 24/7 hasta el momento solo tengo dos fotos: una de antes ya con las marcas y una saliendo de cirugía con el bra. En cuanto esté menos adolorida y desinflamada les iré subiendo más fotos para que vean los resultados.

Del bra post operatorio y la banda fueron 1500 los cuales me ofreció el doctor ya que te da la opción de comprarlos tú aparte pero yo preferí que el me los vendiera. En estos momentos siento como mis senos se quieren inflamar y la banda hace presión para evitar que la hinchazón suba, y siento dolor pero espero ya pase pronto

2

Comentarios (2)

Esa es una fotito reciente, la verdad quede muy satisfecha con el trabajo del doctor :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
29 oct 2019 · Actualización: 7 nov 2019

Necesito recomendaciones de doctores

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues mi top de cirugías que siempre quise hacerme fue la nariz y aumento de senos. Me hice primero la rino y a principios de año espero ya operarme el busto. Se que hay muchos doctores muy buenos pero busco algo que me quede cerca e igual me gustaría saber sus opiniones. Mi primera opción es el doctor Nieto Balcazar en León Gto aunque también me llama la atención ir con el doctor Erick Vargas en la colonia Roma cdmx porque vi una experiencia en el foro sobre ese doctor y me encantaron los resultados pero he querido buscarlo en redes sociales y no encuentro nada e igual preferiría algo en la zona de Guanajuato o Querétaro. ¿Alguna recomendación?

8

Comentarios (8)

Si igual no me quiero ver muy exagerada pero si quiero que se note más de lo que ya tengo. Apenas estoy viendo doctores pero ya hay uno de Leon que me llamó la atención
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.