8 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto implantes Allergan 370 CC submuscular - Regalo de reyes...

Excelente doctor, muy atento te explica cosas que tú no sabes o aunque no se las pidas. Muy profesional, con un currículum impecable, ubicado en buena zona y el centro increíble y con las mejores instalaciones.

Pues nunca pensé que cumpliría esta meta este año pero por azares del destino y trabajar mucho junte el dinero.

Por el momento yo me encontraba fuera del país y empecé a pedir costos a través de esta plataforma, empecé a recibir costos y con eso yo empecé a investigar más a fondo las clínicas y doctores; ver cuál me convenía más en cuanto a experiencia, precio y distancia ya que en mi ciudad de origen no hay doctores que realicen la práctica.

Mi primera opción siempre fue el doctor Nieto Balcázar ubicado en León, Guanajuato, además de que tenía una promoción de fin de año y quise aprovecharla, agendé mi cita y todo fue muy bien desde la explicación que te da, te cuenta los riesgos sin que tú lo menciones, la marca que utiliza y claro te mide los implantes.

Estaba muy emocionada de medirme los implantes aunque claro no me deje llevar por esa impresión porque aunque te pongan el bra quirúrgico, el implante queda sobre tu seno lo cual yo siento que hace que se vea “más” al tener debajo un bulto. Me medí primero los implantes 310 CC y se veía algo muy lindo y natural pero no estaba segura de si quedaría conforme con ese tamaño ya que el año pasado una prima se operó en otra clínica con 325 CC y dice que le hubiera gustado algo más pero fue lo máximo que le pudieron poner a ella.

Por mi complexión el doctor me dijo que lo máximo en mi serían implantes 370 Con implante Allergan liso y la verdad lo Mínimo por lo que me quería conformar en base a experiencias que vi era de 375 cc o sea 5 gramos de diferencia lo cual no es mucho. El doctor me vio algo confusa con la elección así que me mostró resultados de sus pacientes con los tamaños de implantes recomendados y complexión similar a la mía, también hay que tomar en cuenta que si tú tamaño natural de bubi es mayor a otra persona con el mismo implante a ti se te va a ver más en el resultado final por eso es importante no comparar resultados en base al tamaño elegido cuando nuestros senos son muy diferentes.

El doctor fue súper informativo todo el tiempo lo cual me agrado, las instalaciones de la clínica de lo mejor, agende ese mismo día la cirugía y me dio la receta para los exámenes pre operatorios, revisé su cédula profesional en internet y quedé satisfecha con su curriculum y lo que vi además de que familiares que radican más cerca de León Guanajuato me hablaron muy bien del hospital.

Me hice los exámenes, los mandé al correo del doctor y me operé el día martes 7 de Enero. Llegue a las 7 am ya que la cirugía era a las 8 y tenía que llenar el papeleo, instalarme y ver de nuevo al doctor para esclarecer lo del tamaño que termine decidiéndome sobre los 370 CC o sea los más grandes ya que son más las que se arrepienten por no ponerse más y aprovechando que haré el gasto y sufriré (dolor).

Me puse la bata, el doctor marcó mis pechos, después llegó el enfermero (quien fue muy atento también) a ponerme el catéter ya que la cirugía fue con anestesia general (mejor para mi ya que estaba muy nerviosa porque leí que en ocasione es local con bloqueo epidural y me pone de nervios). Me pasaron a quirófano, el anestesiologo se presentó y me hizo una serie de preguntas y de repente empecé a sentir mucho sueño, yo creo conté un minuto y medio antes de perder la noción.

Al despertar fue lo PEOOOOR, me dolía toooodo y no podía ni hablar porque tenía aún mucho sueño por la anestesia, yo desperté en una habitación compartida en donde llegaban todos de sus cirugías pero estábamos divididos con cortinas y no nos veíamos entre nosotros. Le dije a la enfermera que tenía dolor y sentí qué pasó una eternidad en que me lo diera pero fui muy paciente y valiente porque tenían mucho trabajo y pacientes, el primer medicamento fue ketorolaco el cual lo inyectaron en el catéter, me dijo que si no se me pasaba le avisara para darme una dosis más fuerte. Con el ketorolaco disminuyó más no del todo así que trate de dormir un poco ya que tenía muchísimo sueño, cuando empecé a despertar y se me quito el cansancio de la anestesia fue poco antes de que mi habitación ya estuviera lista, antes de que me cambiaran le pedí a la enfermera la dosis más fuerte y al llegar a mi habitación me aplicó una inyección, déjenme decirles que yo soy la más miedosa para las agujas pero ese piquete ni se sintió y ni me importo por el dolor tan fuerte que sentía pero si me ayudo bastante.

Ya en mi habitación me quedé a descansar en mi que me daban el alta, me llevaron algo de comer, llegó el doctor a darme la receta, algunas indicaciones y la garantía de mis implantes. Me recomendó caminar un poco en la habitación antes de irme a casa para corroborar que no me mareara y después de cambiarme quise hacer del baño (hasta el momento me sentía muy bien) pero de repente me empecé a sentir muuuy mal, me senté en la cama, y me dieron muchas ganas de vomitar, empecé a sudar frío y poco a poco se me fue pasando y me dio mucho sueño; me quedé dormida y eso me ayudo a sentirme mejor.

Durante ese rato fueron a pagarme la cuenta, y en cuanto regresaron yo ya me sentía mejor, terminé de cambiarme y ya solo esperé a que me retiraran el catéter. Me ayudaron a salir de la clínica en silla de ruedas porque no quería volver a marearme y me dejaron hasta la puerta del coche. En el camino a mi casa me volvió a dar sueño y con los movimientos del coche me empezaron a arder un poco los senos pero nada que no pueda tolerar.

Llegando a casa me compraron mis medicinas de las cuales fueron 1,200 y me recomendaron un medicamento inyectable en caso de dolor extremo pero hasta ahorita ya no me he sentido como recién salida de la cirugía así que no lo compré por ahorita. Comí un poco más pero siguiendo las indicaciones del doctor que son comer ligero y hasta el siguiente día puedes comer mejor, de como acostarme no me dijo nada pero yo veo que todas duermen sentadas y CRÉANME sentada me duelen menos los pechos que cuando estas un poco más acostada así que por ese lado no he sufrido por dormir sentada, al contrario.

En ratos siento ardor o escozor pero como piquetes leves, me paro para ir al baño o caminar poquito ya que el doctor me dijo que también tenía que moverme y no estar acostada 24/7 hasta el momento solo tengo dos fotos: una de antes ya con las marcas y una saliendo de cirugía con el bra. En cuanto esté menos adolorida y desinflamada les iré subiendo más fotos para que vean los resultados.

Del bra post operatorio y la banda fueron 1500 los cuales me ofreció el doctor ya que te da la opción de comprarlos tú aparte pero yo preferí que el me los vendiera. En estos momentos siento como mis senos se quieren inflamar y la banda hace presión para evitar que la hinchazón suba, y siento dolor pero espero ya pase pronto

Oye y te dejaron drenaje ?
No, solo los puntos con una especie de cinta de silicon encima las cuales no debo quitar hasta que vaya con el doctor. Yo solo tengo que cambiar mis gasas cada que me bañe pero no he sangrado ni nada
Mdv quedaste super linda, me alegra mil que estés recuperándote muy bien. ¿Cómo llevas el tema del dolor de espalda?
La espalda casi no me ha dolido. Siento más los piquetes y ardor al lado de la bubi
Que padreeeee yo tengo mi cirugía el día 20 de este mes! Tengo miedo pero de que valdrá la pena
Si, anímate! Los primeros días están pesados pero ya después lo vas a disfrutar
Ósea el mismo día te dieron de alta ?Cuánto costó tu cirugía ?
Si, me dieron de alta el mismo día. Me costo 44 mil
Wow.yo quisiera aumento, pero me da miedo. Aún no he ido con ningún Doctor. En donde fue tu cirugía?
No pasa nada, al menos lo mío fue anestesia general y como te duermen ni cuenta te das de nada. Me operé en Leon, Gto.
Hola mdv94 como vas con el dolor ?
Yo me operé el 9 fue submuscular 440 cc allergan redondas por la aerola y fue como a ti anestesia general y también los dos primeros días la pasé muy mal hoy tengo 6 días y me siento con dolor pero tolerable tampoco me dejaron drenajes pero ami se me pusieron morados los pechos y muy inflamados a ti te salieron hematomas ???
No que crees que no se me puso nada morado, lo único que la banda me rosó un poquito debajo de la axila pero nada grave, yo ya no tengo nada de dolor justo ayer cumplí la semana y ya estoy como si nada
Hola Andrea. Me podrían ayudar me opero el viernes. De q copa partiste y en cual quedaste. Yo parto de una c me sugieren 440 a 470 gema. Ósea maso menos un 380 - 400cc. Dice q quedare copa D pero me da miedo salir con DD o DDD Gracias de antemano.
Me da gusto q se estén recuperando muy bien y sobre todo q están contentísimas con el resultado Dios quiera y me pase igual 🙏🏻🙏🏻
Que bueno yo si tengo ya menos inflamado pero si me salieron moretones muy grandes y ese es el dolor que siento por los moretones la doctora me dijo que era algo normal por la manipulación del pecho además tengo piel extra sensible entonces no se si tubo mucho que ver eso .
Y todavía tienen los implantes muy arriba o ya bajaron algo?
Si supongo es normal si te lo dijo. La verdad no se si considerarlos arriba o abajo ya que he visto muchos casos y otras han estado peor que yo, si me ayudo mucho la banda porque me desinflamaron parejo y a muchas les desinflama más de un lado que de otro y a veces se ven disparejas por lo mismo. Mido 1.62 y peso 48 kilos pero tengo mi tórax muy pequeño por eso lo maximo que me pudo poner fueron 370.
Si de hecho así estoy yo el lado izquierdo está más inflamado y más arriba y si se nota mucho la diferencia .
Pero así quedarán disparejos o despues ya se acomodan para que esten igual ??
Si se acomodan, pero no se en cuanto tarde la verdad yo solo he visto en base a otros casos que leí por aquí. En mi caso no me pasó por el uso de la banda y he estado desinflamando muy bien y parejo
Te los pusieron detrás o delante del músculo?
Fue insicion por donde ?
Cuanto mides y cuato pesas ??
Yo no utilice la banda la doctora me dijo que no era necesario .
Por qué ? no te dijo la razón? pero tu sanaste bien y todo, bajaron verdad?
Pero realmente no se si sea algo normal lo de los moretones por que los tengo todo alrededor del seno por la parte de abajo en ambos lados
Encontré tu experiencia!! partías de muy poco como yo, por donde fue tu incisión?
HOla Mdv94. 370 Ccc sabrás cuántos gramos son?
Estoy por operarme y el Der me recomienda para llenar mi piel 440 a 480 grs aprox 380-400cc. Parto de una copa C
De q copa partiste? En cual quedaste? Y q perfil es? De hecho ni hablé de perfil no sé bien q es eso. Me podrías ayudar. Me programaron para el viernes 21 feb. Mil gracias.
Hola Bereli, depende de lo que quieras tu, cuánto te mide el contorno del pecho? y tu peso y estatura?
Mido 1.73. Peso 63. Antes era copa D ahora soy como c flácida. El me recomienda 449 a 480 cc para rellemar para no hacer mastopexia. Dice q quedare copa D pero mi miedo es salir más DD o DDD. Pero gracias a Uds masomenoa ya no iré en blanco mañana a mi cita.
Algo q recomendar Rosela?
Linda acabo de ver este mensaje, ay que tengo la cabeza muy loca jajjaja como estás? ya te quitaron los puntos?
Seguro quedaste bien si eres buen alta ya notarás que tampoco es tanto yo me puse 410cc y soy de 1.58, a ti se te van a ver bien lindas
Bereli 😃 el perfil es la proyección hacia adelante que tiene el implante puede ser un implante pequeño de 200cc pero que salga mucho, normalmente los implantes con perfiles extra altos son para chicas que son pequeñas de espalda 🧍‍♀️ y necesitan volumen hacia adelante con una medida de base pequeña 🤏. ¿Quieres que se vean hacia adelante o que se rellene?
hola hermosa una preguntita, que son las cc? y sabrán si puedo despues amamantar al tener hijos aun con la operacion ? lo que pasa que quiero operarme pero gracias a dios dí con ustedes y sus consejitos, ya estuve leyendo varios de sus comentarios... espero puedan apoyarme con mis dudas, muchas gracias.
otr
Hola Sinai, super bienvenida a la comunidad 😁! Te cuento los CC son los Centímetros cúbicos que tienen las prótesis, es decir el tamaño. Sí, puedes amamantar 🤱 sin ningún problema de hecho aquí encontrarás varias chicas que lo han hecho.

Te dejo el link del grupo de operadas de busto para que conozcas a las otras chicas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Y también te dejo un pequeño test para que nos cuentes todo sobre tu sueño estético 😉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Claro que sí hermosa estamos aquí para apoyarnos entre todas y resolver dudas. ¿Ya sabes con quien te quieres operar?
OH. Ya entendí!! Soy angosta de espalda pues un poco de las dos. Igual un perfil alto me quedaría.
Les agradezco mucho sus consejos Thali y demás chicas. Ya mañana iré a checar bien eso. Con todo lo q he aprendido aquí no voy en blanco me siento mas sabionda en q pedir jejejejeje. Claro q el cirujano es el de la experiencia y lo tomaré mucho en cuenta. Preguntaré cuantos cc tengo yo más los q me pondrá q él dice 440 a 400cc. Pero mi idea ya gracias a uds creo q una copa D me queda por mi altura y eso creo q son cómo 730-750cc ya con todo y lo q yo traigo👍🏻👍🏻👍🏻
Gracias 😘. Les contaré q decidí. Dios quiera y todo salga bien y cómo las deseo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Llevaré tmb fotos de como quiero q queden para q se de una idea y si hay q corta ps adelante confiare en lo q he leído parchea de silicona para la cicatriz cremas y demás 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Preparada para ambas cosas pero q sean como a mi me gusten.
Perdón el dice q de 440 a 480cc.
Esq puse de 449 a400 arriba 🙈🙈🙈me equivoqué
Para eso estamos para darnos información y ayuda, me encanta que hayas podido aprender cosas, te lo juro que yo aprendo de ustedes todos los días, ¡son lo mejor del mundo mundial!
Hola bonita! Cómo estás? qué tal vas después de todo este tiempo?
Ya me dio miedo el dolor ya mejor no
Me quiero operar me amiga dijo que no le dolió tanto 😭