Implantes Motiva 590cc perfil extra alto

KatieV
Chihuahua (ciudad) · Creación: 10 jul 2021 · Actualización: 23 jul 2021

Hola chicas les cuento que tengo ya 4 hijos y nunca he tenido busto, solo cuando amamantaba me crecían pero dejaba de amamantar y volvían a su estado normal.

El mes pasado decidí buscar 👀 un cirujano para hacerme un aumento. Fui con dos el primero no me dio confianza, al momento de probarme las diferentes tallas me dejo con su asistente. Para mi el que un doctor esté el pendiente de ti y conteste todas tus preguntas es súper importante. El me dijo que lo más grande que me ponía era 480cc y de perfil medio. Sin embargo no quede conforme ni con su trato ni con la talla. Así que decidí buscar a otro y hice la cita al día siguiente fui. Y el desde el momento que me recibió se tomó el tiempo para escuchar lo que yo quería y también en recomendarme diferentes tamaños. Estuvimos de acuerdo en que me podría 590cc perfil extra alto.

Mi cirugía fue el día 3 de Julio a las 8:30 am. Llegue súper nerviosa ya que nunca había tenido una cirugía pero me recibieron muy bien. El anestesista fue muy amable y siempre platicando que medicamento me iba a poner y que el estaría al pendiente de mi. Lo último que supe fue que me dijo que me sentiría un poco mareada con la anestesia y ya cuando vuelvo a despertar estoy en recuperación. Ya en el cuarto vomite como dos veces y listo, me dieron el alta.

En mi casa los primeros 3 días si fueron un poco difíciles ya que sentía una presión y un poco como de ardor en el pecho. Me bañe al segundo día y la verdad ya lo necesitaba porque mi cuerpo descansó muy bien.

Ya los siguientes días a sido reposo y tomarme mi medicamento a mis horas. Si les recomiendo que consigan alguien que las ayude en esos días porque no puedes hacer NADA.

En estos momentos ya van agarrando forma mis bubis pero aún están un poco deformes jajaja pero me encanta lo que veo. Creo que fue el tamaño correcto porque soy muy alta mido 1.70 y pero al rededor de 80kg. Les dejo el antes y después (6 días de mi cirugía)

katiev

· Chihuahua (ciudad)

· 23 jul 2021

Hola Tali si no tenía nada de busto creo que era copa A (200 g de grandula mamaria)
Mi copa de brazier sera C
Claro que ya bajo la inflamación bastante y en las fotos se ven más grandes de lo que en realidad son