Implantes Motiva 590cc perfil extra alto

7 sept 2022 · Actualización: 8 oct 2023

A un año de mi cirugia

Ya está desinflamadas y con su forma correcta. Fue la mejore decisión de mi vida!! Súper contenta 😄 si tuviera que cambiar algo solo sería el tiempo que tarde en decidirme, creo que lo hubiera hecho años atrás. Mi autoestima subió al 1000%. Si tienes dudas de tu cirugía mi recomendación es que no dudes tu vida cambiará.

Cuanto tiempo tienes de tu cirugía qué copa eras antes yo me puse
Hola, ahorita tengo ya un año y cinco meses. Antes era copa A (creo ni alcanzaba a ser A) jajajaja hoy en día soy C/D
Puedo ponerme un brazier C pero me siento más cómoda con un D
Quién fue tu dr me gusto tu resultado
Hola,
El se llama Alberto Hiracheta
El dr Alberto Hiracheta
10 jul 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Implantes Motiva 590cc perfil extra alto

Hola chicas les cuento que tengo ya 4 hijos y nunca he tenido busto, solo cuando amamantaba me crecían pero dejaba de amamantar y volvían a su estado normal.

El mes pasado decidí buscar 👀 un cirujano para hacerme un aumento. Fui con dos el primero no me dio confianza, al momento de probarme las diferentes tallas me dejo con su asistente. Para mi el que un doctor esté el pendiente de ti y conteste todas tus preguntas es súper importante. El me dijo que lo más grande que me ponía era 480cc y de perfil medio. Sin embargo no quede conforme ni con su trato ni con la talla. Así que decidí buscar a otro y hice la cita al día siguiente fui. Y el desde el momento que me recibió se tomó el tiempo para escuchar lo que yo quería y también en recomendarme diferentes tamaños. Estuvimos de acuerdo en que me podría 590cc perfil extra alto.

Mi cirugía fue el día 3 de Julio a las 8:30 am. Llegue súper nerviosa ya que nunca había tenido una cirugía pero me recibieron muy bien. El anestesista fue muy amable y siempre platicando que medicamento me iba a poner y que el estaría al pendiente de mi. Lo último que supe fue que me dijo que me sentiría un poco mareada con la anestesia y ya cuando vuelvo a despertar estoy en recuperación. Ya en el cuarto vomite como dos veces y listo, me dieron el alta.

En mi casa los primeros 3 días si fueron un poco difíciles ya que sentía una presión y un poco como de ardor en el pecho. Me bañe al segundo día y la verdad ya lo necesitaba porque mi cuerpo descansó muy bien.

Ya los siguientes días a sido reposo y tomarme mi medicamento a mis horas. Si les recomiendo que consigan alguien que las ayude en esos días porque no puedes hacer NADA.

En estos momentos ya van agarrando forma mis bubis pero aún están un poco deformes jajaja pero me encanta lo que veo. Creo que fue el tamaño correcto porque soy muy alta mido 1.70 y pero al rededor de 80kg. Les dejo el antes y después (6 días de mi cirugía)

Bienvenida Katie

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

La marca motiva
Hola KatieV, ¡ahora leo tu experiencia! 😃 Que cambio tan bonito, el doctor ha hecho un super buen trabajo, además super acertado con el tamaño 🤩, no se ven para nada grandísimas, te quedan apenas, puede ser que si te hubieses puesto menos no te hubiesen quedado exactamente del tamaño que buscabas.

¿Entonces fueron implantes Motiva de perfil extra alto? ¿Era porque tenías el polo superior del seno muy vacío? ¿Cuál es tu copa de brassier actual?
Hola Tali si no tenía nada de busto creo que era copa A (200 g de grandula mamaria)
Mi copa de brazier sera C
Claro que ya bajo la inflamación bastante y en las fotos se ven más grandes de lo que en realidad son
Hola KatieV que padre que te realizaste la operación felicidades, yo estoy buscando mi doctor, me llamó la atención que te pusiste 590!! Yo estaba pensando en ponerme 500 pero me Gustaría ver cómo se te ven hoy día tus bubies, pudieras subir una foto actual porfis, 🙏
Hola malucitaglez un gusto saludarte. Te comparto fotos actuales del día de hoy! Espero que te sirvan de referencia de bra uso 36C pero me siento más cómoda con 36D (esa talla es la del bra negro) no están tan grandes como se ven en las fotos(o nose si ya me acostumbre) 😅
Que linda muy amable por responder 😊
Hola katieV solo quería hacerte saber que y apor fin me operé tengo un mes y ahí voy con la recuperación gracias a Dios todo bien me puse 520 nagor submuscular, gracias por tu orientación pues me sirvió par atomar mi decisión
Me da mucho gusto que por fin te realizaras tu cirugía. Yo ya tengo más del año y la verdad a sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Todo cambio por completo mi autoestima subió al 1000%
Saludos!