Cicatrización ombligo tras abdominoplastía

Bbvh18
4 may 2019 · Última respuesta: 6 may 2019

Hola, tengo 3 semanas que me realicé una abdominoplastía, la herida se abrió de un lado y sigue drenando líquido por ahí, mi cirujano y la chica de los masajes linfaticos me dicen que es normal y que sólo cerrará. La duda que tengo es con mi ombligo, tiene una especie de "baba blanca/amarilla" no huele mal, la herida de al rededor está de buen color no está morada ni roja ni nada. Pero estos últimos días siento como tirones hacia adentro, como si desde dentro me jalaran el ombligo y lo noto muy adentro, y toda la pared de al rededor del ombligo tiene esa baba que les comento y al fondo se ve como el nudo del ombligo (espero darme a entender)

Me estoy poniendo Italdermol y cubro con gasa todo el tiempo, más la tabla y la faja. Será que no sana porque le falta oxígeno? El dr me dice que lo siga cubriendo pero me gustaría saber si realmente está bien esa forma en la que está sanando y los tirones que siento. No duele pero es una sensación rara.

Desde ya muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez
Miguel Hidalgo · 6 may 2019
Mejor respuesta
Hola, es el manejo adecuado, la mayoria de la sintomatologia y datos que comentas se pueden presentar normalmente durante la evolucion. sigue las recomendaciones de tu cirujano .
Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro · 6 may 2019
Hola buenas tardes las indicaciones de tu cirujano son las ideales te recomiendo seguirlas y cualquier duda mencionarla al mismo
Dr. Giuseppe Tanzillo Greco
Miguel Hidalgo · 6 may 2019
Hola eso puede pasar me recomiendo tener cuidado con las infecciones y platicar con tu cirujano sobre la evolución, el deberia citarte a revisión cada semana para ver la evolución, el tratamiento es adecuado estamos a tus ordenes aquí en la CDMX, saludos :)
Dr. Giuseppe Tanzillo Greco
Premium
3 sedes en Guanajuato · 6 may 2019
Hola el tratamiento que esta realizando es el adecuado solo si es mucho líquido descartar que se haya formado seroma.
Dr. Alejandro Moya Leija
Dr. Alejandro Moya Leija
Miguel Hidalgo · 6 may 2019
El manejo que está haciendo tu cirujano es el correcto sólo hay que tener cuidado de que no se infecte. Sigue sus indicaciones
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 23 dic 2021
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 15 sep 2021
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 15 oct 2021
Lipoescultura
2 respuestas, última respuesta: 16 dic 2021
Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 25 mar 2019
Abdominoplastia
6 respuestas, última respuesta: 26 ago 2021
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 25 ene 2022
Abdominoplastia
10 respuestas, última respuesta: 30 dic 2019
Rinoplastia
5 respuestas, última respuesta: 1 dic 2021
Abdominoplastia
7 respuestas, última respuesta: 14 jun 2021

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente