26 sep 2019 · Actualización: 16 feb 2022

Laser CO2, mi decepción

No vale la pena

Me realizar este tratamiento pensando en un resultado de apariencia natural, el paquete que compre constaba de tres sesiones, pero los resultados nunca fueron notorios, me veo exactamente igual que al principio, en la Clínica quedaron de mandarme mi sesión de fotos durante el tratamiento para que yo viera cuanto había cambiado y nunca me las mandaron, todos mis conocidos me dicen que, que me hicieron, que me veo igual.

Que triste yo apenas llevo un laser erbium y quería intentar con el co2 fraccionado 😪

Rejuvenece y quitate 10 años

Mi piel estaba muy avejentada tenía líneas de expresión incluso tenía la piel muy seca pero al hacerme laser todo eso se fue incluso se han borrado las manchas además de ello ve una piel rejuvenecida en su totalidad. Aclarado mi piel porque...