26 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Laser CO2, mi decepción

Me realizar este tratamiento pensando en un resultado de apariencia natural, el paquete que compre constaba de tres sesiones, pero los resultados nunca fueron notorios, me veo exactamente igual que al principio, en la Clínica quedaron de mandarme mi sesión de fotos durante el tratamiento para que yo viera cuanto había cambiado y nunca me las mandaron, todos mis conocidos me dicen que, que me hicieron, que me veo igual.

Hola Claudiavillanueva2,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Dónde te hiciste el tratamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Hola, mi tratamiento lo hize en belleza permanente y si quedé muy decepcionada con el resultado.
Que mala onda que no te haya ido tan bien, ¿has intentado otro tratamiento para obtener mejores resultados?
Estaba pensando en hilos rusos o acido hialuronico, estoy viendo precios y opciones.
yo he leído maravillas de los hilos tensores dizque te dejan la cara bien estilizada, lo que no sé es si el efecto es permanente, tu sabes?
Hola Clau por qué no vas al hospital general yo me hice aumento de busto y me voy hacer en diciembre abdominoplastia más lipo
Yo me hice 9 sesiones de láser fragmentado para eliminar las marcas de acné, después de un año me realice 3 Dermapen. y los resultados me han decepcionado porque siento que ahora tengo mas cicatrices en la cara y nada que se me quitaron o me afinaron ¡ni siquiera los poros!,
Ademas del gasto en cremas. No sé si tiene que ver que cuando me están haciendo uno de estos procedimientos siento que me enterraban las uñas. Siento que todo esto es un fraude.
El láser fragmentado es igual al fraccionado co2?
Que triste yo apenas llevo un laser erbium y quería intentar con el co2 fraccionado 😪

Altamente recomendable

El tratamiento laser fue muy profesional. Siempre estuvieron atentos a las reacciones que tenía mi piel durante el tratamiento. Cuando compre los productos para el seguimiento en casa tambn fueron muy específicos haciéndome recomendaciones de...