Grupo Médico LIFE

Grupo Médico LIFE Premium

(48 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Avenida Adolfo López Mateos Sur 1401, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Cédula 7460974
Grupo Médico LIFE Premium
(48 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

Grupo Médico LIFE es un consultorio médico en donde nos centramos en los tratamientos dentro del área estética y de antienvejecimiento, siempre realizando intervenciones de la más alta calidad, con soluciones profesionales para siempre conseguir el mejor de los resultados para nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es ayudarte a que consigas verte mejor a través de nuestros tratamientos y así también hacer que tengas un mayor bienestar en tu día a día. Antes de realizar cualquier intervención, analizaremos con esmero tu historial clínico, realizaremos una completa exploración física de tus patologías, así como un registro detallado fotográfico para buscar cuál sería la solución más adecuada para cada caso.

Especialidades

Entre todas las intervenciones y tratamientos que realizamos en Grupo Médico Life podemos destacar aquellas relacionadas con la medicina estética tales como el Check-up médico, la aplicación de rellenos mediante toxina botulínica o bótox, tratamiento de la sudoración excesiva en las axilas o hiperhidrosis, rellenos faciales mediante ácido hialurónico, peelings como tratamientos del acné activo o sus cicatrices, hidratación facial, manchas de la piel o tratamientos antienvejecimiento.

Por otro lado, podemos encontrar tratamientos como la Instauración para cuidados de la piel, lifting facial no quirúrgico o Ultherapy, terapia inductora de Colágeno o Nanopore, plasma rico en plaquetas o PRP, así como revolumminización y rejuvenecimiento del dorso de las manos.

Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales ofrece una atención de calidad y completa, siempre con el objetivo de alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de nuestros pacientes, haciendo uso de tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.

Localización

Podrás encontrar Grupo Médico Life en sus centros de las ciudades de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga en el Estado de Jalisco, en donde estarán encantados de recibirte para proporcionarte la mejor solución para aquellas patologías que presentes.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Ultherapy
  • Nanopore

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Calidad, calidez y profesionalismo.

Primera consulta:

  • Ultherapy. Valoración sin costo.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Ácido hialurónico

La bioplastia se realiza mediante el uso de rellenos, siendo actualmente de uso preferencial por seguridad de nuestros pacientes los de Acido Hialurónico, teniendo como característica primordial que son reabsorbibles e inocuos para el paciente. Sus indicaciones principales es la de corrección de surcos faciales (nasogenianos, glabelar, labiomentonianos), así como rinomodelación, perdida de volumen en dorso de las manos, entre otros.

Bótox

La corrección de arrugas la realizamos mediante la aplicación de Toxina Botuliínica (Botox/Xeomin/Dysport), se administra directamente en distintas áreas musculares, con el objetivo de disminuir su capacidad contractil, lo cual genera una atenuación de las arrugas, siendo siempre prioridad el tratamiento del primer tercio de la cara ( entrecejo, frente, patas de gallo), otorgando un rostro fresco y rejuvenecido, y de mayor importancia previniendo la formación de surcos faciales en esta zona.

Rejuvenecimiento facial

Aplicación de mascarilla a base de péptido de cobre, previa permeabilización de la piel mediante ultrasonido terapéutico, con esto aseguramos un mayor tasa de absorción del producto. El Péptido de cobre es el ingrediente especifico para fomentar la producción de colágeno y elástica por parte del Fibroblasto.

Manchas en la Piel

Protocolo mixto con tratamiento tópico domiciliario y aplicación de Terapia Inductora de Colágeno con Nanopore (micropuncion eléctrica) en consultorio, previa aplicación de peeling medio con Acido Ferulico y al finalizar aplicación de mascarilla de Péptido de Cobre.

Eliminación estrías

Protocolo mixto con tratamiento tópico domiciliario y aplicación de Terapia Inductora de Colágeno con Nanopore (micropuncion eléctrica) en consultorio.

Plasma Rico en Plaquetas

El rejuvenecimiento facial lo podemos alcanzar mediante la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual tiene la particularidad de lograr liberar factores de crecimiento (reparadores) en áreas de la piel que estén dañadas, su efecto es acumulativo y se sugiere una aplicación cada 30-60 días por 3 o 5 sesiones. Se obtiene una pequeña muestra de sangre ( 20 ml ) en laboratorio, donde se procesa la muestra y nos proporcionan el PRP listo para aplicar a nivel facial, cuello o manos.

Lifting

Lifting Facial No Quirúrgico, mediante el uso de Ultrasonido Focalizado (Ultherapy), mediante el cual se logra generar una lesión térmica controlada (65ºC) a nivel de la dermis (4.5mm de profundidad) con el objetivo de destruir el colageno viejo y fomentar la producción de colageno nuevo desde una capa profunda de la piel y de esta manera lograr una contracción de los tejidos faciales, del cuello o del área de escote. Este procedimiento solo requiere una sola sesión.

Peeling

Las principales indicaciones para un peeling químico, puede ser desde acné activo, arrugas finas, imperfecciones de la piel, cicatrices de acné, fotodaño, entre otros. Consiste en la aplicación de un medio ácido en la capa mas superficial de la piel, con el objetivo de estimular una regeneración de la capa mas superficial de la piel. Existen peelings superficiales, medios y profundos, los cuales se indican dependiendo del tipo de daño, lesiones o el tipo de alteración que deseamos corregir.

Tratamiento antiacné

Los tratamientos de acné deben ser debidamente elegidos para cada paciente de forma personalizada, teniendo múltiples opciones terapéuticas, y clasificando la gravedad del cuadro de acné que cursa nuestro paciente. Se realiza una historia clínica completa, tratando de determinar factores de riesgo para el padecimiento (aseo, carga genética, alteraciones hormonales) así también se realiza un registro fotográfico y finalmente determinación del plan de tratamiento a seguir.

Lipólisis

Hidrolipoclasia, tratamiento de adiposidades localizadas, mediante el uso de ultrasonido terapéutico (3mhz). Aplicándose solución tumescente en el área a tratar, generando una fovea (acumulo de solución) en la dermis, posteriormente, se aplica ultrasonido terapéutico, con el objetivo inicial de permeabilizar la membrana celular del adiposito, de esta manera incrementar su tamaño y mediante la aplicación continua del ultrasonido generar su lisos (destrucción) por vibración.

Dieta

Contamos con el servicio de Nutrición clínica, donde tenemos la facilidad de hacer diagnósticos Nutricionales precisos, mediante la valoración integral con plicometría y bioimpedancia, para poder determinar el porcentaje de grasa, músculo, agua y hueso de nuestro paciente, para poder determinar un plan nutricional personalizado, con metas alcanzables a corto, mediano y largo plazo; así también la atención de factores de riesgo para la prevención de diabetes mellitus y hipertensión arterial.

Opiniones (48)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Encantada con la atención, las instalaciones muy agradables, el Dr genera mucha confianza, me recomendó la aplicación de botox y estoy muy contenta con el resultado

Me hice un tratamiento de ultherapy con ellos. Me encantó el trato al paciente con excelente atención , me hicieron sentir especial y en confianza,. Mucho respeto y sobre todo la explicación tan detallada sobre el procedimiento. Son doctores altament...Leer más

Excelente trato y bien las instalaciones

Super recomendado, muy profesional, estoy feliz con el tratamiento que estoy recibiendo.

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Grupo Médico LIFE sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (7)

Protocolo de botox para las líneas de expresión

Me encantaron los resultados obtenidos con el botox, mis arrugas ya se estaban haciendo surcos, decidí acercarme con el Dr para obtener información y saber si era candidata, la atención y valoración que recibí me encanto, después de la aplicación...

Leer más
Baby botox / peeling

Excelente médico. Es especialista en medicina familiar y es médico Estético. Me encantó la atención personalizada e integral médica que Brinda el doctor. Explica con detalle todo procedimiento y ofrece el tratamiento personalizado con prioridad...

Leer más
Excelente atención, explicación clara y precisa

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Leer más
Ver más experiencias

Conéctate con nosotros

Imágenes (35)

Videos (24)

Pide más información a Grupo Médico LIFE sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (51)

Corrección de bleferoplastia
Respuesta del centro · 6 sept 2022

Saludos Miguel Nosotros tenemos diferentes protocolos para párpados, en la blefaroplastía, se retira las bolsas de grasa, en ocasiones con el tiempo se hace un hueco, podemos mejorar esta queja estética con terapia inductora de colágeno para...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (1)

Libérate de las Cicatrices de Acné
-10%
Libérate de las Cicatrices de Acné Válida hasta el 28 feb 2023
Libérate de las Cicatrices de Acné Válida hasta el 28 feb 2023
Mediante la aplicación de factores de crecimiento y estimulación de colágeno con micropunción eléctrica (Nanopore) logramos revertir el patrón de cicatrices provocadas por el acné. (Previa valoración médica)
Leer más

Artículos (2)

Nanopore

Nanopore

Nanopore es un dispositivo médico que mediante micropunción eléctrica logra generar la estimulación de producción de nuevas fibras de colágeno...
6 ago 2017
Pide más información a Grupo Médico LIFE sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web