25 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de busto implantes 725 cc Motiva - CDMX Asimetría mamaria

El Dr. Lopez Pacheco en todo momento resolvio mis dudas dentro y fuera de consulta. Es una gran ser humano, profesional y preocupado por la satisfaccion de sus pacientes. Lo recomiendo ampliamente.

Todo mi agradecimiento al Dr. Lopez Pacheco, me realice un aumento mamario con el, en todo momento resolvio todos mis dudas con paciencia dentro y fuera de la consulta, escogio el tamaño perfecto de ambos implantes para tratar mi asimetria y se preocupó porque me sientiera tranquila y segura. Estoy impresionada, la cicatriz es minima, es menor de lo esperaba y solo van 2 semanas de la operacion.

Estoy muy feliz con mis resultados y de haber llegado con usted Doctor. Dios me lo bendiga ! Gracias por todas sus atenciones.

Francetriay, bienvenida a la comunidad, no te había leído hasta hoy, me encanta saber que todo te ha salido perfecto. Has roto el récord de mayor cantidad de CC, nunca había sabido en esta comunidad de alguien que se pusiera 725 CC.

Te agregué al grupo de operadas de busto, podrías ir a compartirnos tus tips para estas dos semanas por favor 🙏 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Tienes que contármelo todo 😃 ¿que posición tienen tus implantes? ¿que marca son?
Hola! Wow de verdad ? Porque no se ven para nada exageradas, se ven super naturales a mi complexion! Mido 1.73, peso 60 kg y mi torax es de 75cm. Antes tenia 380 y 410 natrelle y ahora son 725 y 650 Motiva subglandulares. Fue con el Dr. Ricardo Lopez Pacheco, la cicatriz esta en pliegue mamario y ya va quedando sin costra, es como un rasguñito y van solo 2 semanas, estoy segura que no se me verá despues. Estoy encantada :)
Te lo juro, entra en el grupo y verás que lo máximo es 550 cc y eso ya es lo máximo. No me lo puedo creer, no se te ven para nada exageradas, se ven grandes pero normal, claro es porque eres alta y de espalda media, pues te quedó perfecto, me gusta mucho.

¿Este fue un cambio de prótesis? ¿cuándo te operaste por primera vez?
Si, fue cambio de protesis, la primera fue hace 8-9 años con Allergan Natrelle 380 y 410 cc perfil alto, en ese entonces mi piel no daba para mas pues no llagaba ni a copa A, con esa operacion quedé en 34C, con el tiempo me fueron quedando chicas y quedaba mucho espacio al centro,ahora estoy usando 34D en deportivo, aun no me he probado otro tipo de bra.
La piel es factor clave, tu puede que tengas el tórax para la prótesis pero si no tienes la piel, nada que hacer. Bueno 34 C no está nada mal, para una primera operación. ¿Se te achicaron? ¿por la inflamación o a medida que pasó el tiempo?
Hola France ¿como sigues?
Francetriay qué tal,como sigues ?
oye qué bonitas se te ven la verdad, te quedaron muy bien ahora que ya pasaron meses como te sientes ? Y han desinflamado? La incisión fue en el mismo lugar que la primera ? De las dos veces en cual sentiste más dolor ?
Son redondas ? Disculpa tantas preguntas pero me encanto como se te ven, estoy a punto de una segunda cirugía y que mejor que alguien con una experiencia.
Ojalá nos puedas compartir cómo se te ven en este momento.
Saludos 😊
Hola France, espero que todo vaya bien y que sigas disfrutando de tus boobies. Un saludo!

De talla ni A a talla Feliz

Déjenme contarles que todas las mujeres de mi familia son super bustonas, al menos las 4 últimas generaciones excepto yo, hasta las mujeres de mi familia se burlaban de mi.. así que decidí cambiar mi triste aspecto.

Mi cirugía estuvo genial,...