Dr. Sergio Quiroz Zárate

(28) 97 % la recomiendan
León
Si vives en el estado de Guanajuato y estás interesada en realizar algún procedimiento estético aquí te daremos información. El Dr. Sergio Quiroz Zárate, cuenta con amplia experiencia en la realización de intervenciones estéticas y posee un equipo médico de primer nivel. Uno de los tratamientos con mayor demanda en los últimos años es la Lipoescultura, siendo este un procedimento que se realiza en 2 horas, con anestesia local o... (lipoinyección Guanajuato)

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(128) 96 % la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar, es un reconocido médico que presta sus servicios estéticos en el estado de Guanajuato. Cuenta con mucho prestigio entre sus pacientes por velar por la seguridad y calidad de cada uno de sus procedimientos y cuenta con sedes en diferentes ciudades. Una de sus especialidades es la Lipoescultura, la cual consiste en devolverle un aspecto armonioso al tronco de las personas, es decir extraer grasa... (lipotransferencia Guanajuato)

Dr. Alejandro Méndez Sashida

(8) 89 % la recomiendan
León
El Dr. Alejandro Méndez Sashida, cuenta con 18 años de experiencia en el ámbito estético; actualmente presta sus servicios en el estado de Guanajuato. Se caracteriza por su responsabilidad, ética, eficiencia y respeto con el paciente. Una de sus especialidades es la Lipoescultura, esta intervención ofrece una solución para devolverle la forma a zona del abdomen y la cintura, es solicitada mayormente por mujeres que por múltiples... (remodelación corporal Guanajuato)

B&H Medical Corporation

(49) 89 % la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation se encuentra ubicada en el estado de Guanajuato. Allí cuentan con un equipo de cirujanos de primer nivel que trabajan cada día por ofrecer los mejores y más avanzados tratamientos estéticos. Cuentan con un catálogo de servicios muy extenso; la Lipoescultura es uno de los más demandados. Este procedimiento se realiza en 2 horas, requiere anestesia local o sedación y normalmente el paciente necesitará 1 semana... (remodelación corporal Guanajuato)

Dr. Daniel Acevedo Guzmán

(4) 100 % la recomiendan
Irapuato
El Dr. Daniel Acevedo Guzmán, actualmente presta sus servicios en el estado de Guanajuato; allí es ampliamente reconocido por su eficacia y ética profesional. Cuenta con un amplio catálogo de especialidades entre las que se encuentra la Lipoescultura. La cual consiste en realizar un moldeamiento del tronco del paciente para devolverle una forma armoniosa y estética. El procedimiento dura alrededor de 2 horas, se realiza con anestesia... (lipoinyección Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(15) 100 % la recomiendan
León
Si deseas devolverle la forma a tu abdomen, esta información puede ser de gran ayuda. El Dr. Gerardo Muñoz Jiménez, presta sus servicios en el estado de Guanajuato; allí es ampliamente reconocido por su trato cercano y personalizado hacía sus pacientes y por ofrecer un completo acompañamiento en todas las etapas del proceso. Uno de los procedimentos con mayor demanda en los últimos años es la Lipoescultura, pues ofrece una... (lipo HD Guanajuato)

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

(75) 97 % la recomiendan
Hay 4 centros en Guanajuato
Si vives en el estado de Guanajuato y deseas realizarte algún procedimiento estético, esta información será útil. La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández, cuenta con amplia experiencia en el ámbito estético y es ampliamente reconocida por sus múltiples intervenciones exitosas, además está certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica. Una de sus especialidades es la Lipoescultura, pues brinda una solución efectiva para... (definición corporal Guanajuato)

Dra. Perla Isabel Gallo

(44) 94 % la recomiendan
Celaya
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (remodelación corporal Guanajuato)

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(40) 81 % la recomiendan
San Miguel de Allende
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (remodelación corporal Guanajuato)

Dr. Flavio Ceja

(33) 97 % la recomiendan
León
Miembro No. 1218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Es egresado como médico cirujano y partero del “Instituto Politécnico... (lipoinyección Guanajuato)

Dr. Gonzalez Parada Felipe

Sin opiniones
León
Miembro No.1111 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Felipe Gonzalez Parada es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González",  en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (lipo HD Guanajuato)

Dr. Mario Diaz Valencia

(1) 100 % la recomiendan
León
Destaca por su, el Dr. Mario Díaz Valencia se pone a sus órdenes para brindarle excelencia a través de su especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que, tiene por objetivo brindar calidad y óptimos resultados a cada uno de sus pacientes. El Dr. Mario Díaz Valencia le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada además de un trato que se caracteriza por la... (lipo HD Guanajuato)

​Sana Nutrición

Sin opiniones
Salamanca
La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las... (lipoinyección Guanajuato)

Dr. Gumersindo Núñez Martínez

Sin opiniones
Irapuato
Miembro No. 262 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Gumersindo Núñez Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructivo “Dr. José Guerrerosantos”, SSJ, Guadalajara, Jalisco... (lipoinyección Guanajuato)

Dr. Juan Bosco Ruiz Padilla

Sin opiniones
San Miguel de Allende
Miembro No. 967 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan Bosco Ruiz Padilla es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con... (definición corporal Guanajuato)

Marco Antonio Solórzano Salinas

Sin opiniones
León
Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas Si están pensando en mejorar su cuerpo o hacerse una reconstrucción, Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas los ayudará, ya que es un médico cirujano que se especializa en cirugías plásticas. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento... (definición corporal Guanajuato)

Dr. Marquez Tavares Felix

Sin opiniones
Irapuato
Miembro No. 286 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Félix Márquez Tavares es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F. Cuenta... (remodelación corporal Guanajuato)

Juan José Vicente Fernández Cadena

Sin opiniones
León
Miembro No. 726 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (definición corporal Guanajuato)

Beleza Med

(1) 100 % la recomiendan
León
Beleza Med es un centro de medicina estética avanzada con el objetivo de ayudar a prevenir y corregir cualquier problema que te aqueje tanto interna como externamente. El equipo de Beleza Med cuenta con atención personalizada, para que siempre te sientas cómodo y seguro de que estás en las mejores manos. El equipo y los tratamientos que tiene Beleza Med son de tecnología de punta, todos los especialistas que trabajan aquí están... (remodelación corporal Guanajuato)

Dr. Gustavo Muñoz Marquez

(1) 100 % la recomiendan
León
No debes de tomar jamás a una cirugía plástica como algo fácil, no la subestimes, puesto que puede llegar a poner en riesgo la propia vida del paciente...Más adelante descubrirás cómo evitar dañar la salud en las personas inmersas en un cambio estético. Ahora enfocándonos en los riesgos que se pueden suscitar tras una cirugía plástica están: hinchazón, enrojecimiento, comezón, aparición de edemas, pero no te preocupes si esto... (lipo HD Guanajuato)

Dr. Manuel Velázquez Vázquez

Sin opiniones
León
El cirujano plástico, estético y reparador Manuel Velázquez Vázquez con un amplio catálogo de servicios y años dedicados a la atención médico estética en múltiples casos. Desde personas interesadas en un aspecto estético hasta otras enfocadas en su bienestar. Durante su atención médica, el doctor procura construir un clima de confianza para que la persona se sienta segura de explicar sus intereses. De esa manera será más sencillo... (lipo HD Guanajuato)

Dr. Ruben Sánchez Jacobo

Sin opiniones
León
Dr. Ruben Sánchez Jacobo es un médico cirujano plástico; su eficacia, sabiduría y el buen manejo de su profesión lo avala como uno de los mejores especialistas en el área, usted puede acudir a su consulta y recibir por manos de este experto procedimientos innovadores y con resultados que superan sus expectativas. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan... (lipo HD Guanajuato)

Dr. Randall Herrera

Sin opiniones
León
La estética de las personas tarde o temprano resulta dañada, algunas veces es por los signos del envejecimiento, pero también factores como el sedentarismo, malos hábitos e incluso una mala alimentación influyen para que comiencen a aparecer imperfecciones que nublan a la belleza de las personas. Por ejemplo, la celulitis es una de las afecciones que más molestas son para las mujeres, ya que llegan a afectar su calidad de vida... (lipotransferencia Guanajuato)

Dr. Jose Pérez Rocha

(1) 100 % la recomiendan
León
¿Sabías que antes de someterte a un aumento de busto necesitas pasar por diferentes pruebas? así es, al tratarse de una cirugía plástica es conveniente realizar pruebas y valoración de la salud de la paciente, ya que ello permite identificar si padece alguna enfermedad que podría acarrear complicaciones en la cirugía estética; además, no solo se deben realizar pruebas, es necesario conocer el tipo de prótesis que vas a elegir... (remodelación corporal Guanajuato)

Dr. Moisés De Aquino Peña

(3) 60 % la recomiendan
Celaya
Miembro No. 783 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Moisés de Aquino Peña es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología del IMSS en CDMX y cuenta con... (definición corporal Guanajuato)

Arturo García González

(2) 67 % la recomiendan
León
Dr. Arturo García González. Si están pensando en cambiar alguna parte de su aspecto físico y así sentirse y verse bien, Arturo García González los ayudará, ya que es un cirujano plástico, quien es reconocido en la ciudad de León. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada... (lipotransferencia Guanajuato)

Jorge Vladimir Covarrubias Ramírez

Sin opiniones
Celaya
El Dr. Jorge Vladimir Covarrubias Ramírez es egresado de la Universidad de Guanajuato. Posteriormente se especializó en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en Hospitales MAC Celaya de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos... (lipo HD Guanajuato)

Dr. Jorge Cabrera Christlieb

(4) 100 % la recomiendan
Irapuato
Miembro No. 221 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Jorge Alfonso Cabrera Christlieb es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, DF. Cuenta con más... (lipo HD Guanajuato)

Medika Morales

Sin opiniones
Salvatierra
Medika Morales tiene como propósito prevenir los riesgos, recuperar la salud y rehabilitar en condiciones de accesibilidad, respeto, ética y dignidad. Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de atención personalizada en todo lo referente a la cirugía plástica, estética dental y nutrición. Es un honor mencionar que es una clínica que se integra de vanguardia, personal profesional y aparatología de primer nivel.El servicio cuenta... (lipotransferencia Guanajuato)

Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra

(1) 100 % la recomiendan
Celaya
Miembro No. 1339 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.ElDr. Ángel Ricardo Oliver Guerra es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige... (lipo HD Guanajuato)

Dr. Alfonso Jimenez Ruiz

(1) 100 % la recomiendan
León
Verse bella por dentro y por fuera ahora es posible gracias a la práctica seria y responsable de expertos y profesionales que no solo trabajan por la belleza de sus pacientes sino también para el cuidado de su salud. Tal es el caso del Dr. Alfonso Jiménez Ruiz un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de realizar procedimientos en pro de la estética y la felicidad del ser humano. Especialidades al servicio... (lipoinyección Guanajuato)

Dr. Gilberto D. Damian Arcos

Sin opiniones
Salamanca
Miembro No. 722 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Gilberto D. Damián Arcos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva certificado por varias asociaciones oficiales nacionales. Es egresado del Hospital Benito Juárez del CDMX y cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones... (lipoinyección Guanajuato)

Fernando Martínez Torres

Sin opiniones
León
Miembro No. 1036 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Fernando Martínez Torres es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia profesional proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (lipotransferencia Guanajuato)

Clínica Sashida

(6) 86 % la recomiendan
León
Clínica Sashida es una clínica integrada por un grupo de profesionales certificados con experiencia en procedimientos de cirugía estética, plástica y reconstructiva. Cuentan con tecnología de última generación para realizar diagnósticos certeros con la finalidad de poder ofrecer alternativas para solucionar el problema del paciente y poder satisfacer sus expectativas. Ofrecen la tecnología Crisalix Virtual Aesthetics para que el paciente... (lipo HD Guanajuato)

Dr. Gustavo Joel Granados Valencia

(1) 100 % la recomiendan
Celaya
Miembro No. 1371 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gustavo Joel Granados Valencia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Cruz Roja en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (lipotransferencia Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

¡Hola, chicas! Estoy muy emocionada por platicarles que gracias a Dios encontré al doctor correcto, ya que yo anteriormente ya había tenido un procedimiento estético, el cuál fue 0 ético, con los "doctores" más nefastos que una se puede topar en la vida, sin ética y en fin, horrores, lo cuento en mi experiencia anterior. Pero gracias a Dios que llegué al consultorio del doctor Sergio Quiróz, a mi punto de vista el mejor cirujano de la ciudad (puedo tener la seguridad de decir eso ya que consulté a varios doctores). Él por su parte es un doctor con ética profesional, tacto y vocación por su trabajo, en fin, para no hacerla larga yo venía de una cirugía, de la cual no me había quedado buen resultado, llegué a manos del doctor Sergio Quiróz y sinceramente logró recuperar la confianza en mi cuerpo, el amor propio y además. Logró dejarme un cuerpo de envidia. Me realicé una reducción de senos, puesto que en un principio esa era la finalidad con la operación anterior, sin embargo, no fue así anteriormente, pero llegué con este doctor y la verdad es que me cambió la vida. Me dejó los mejores resultados que yo pudiese haber esperado, luego de sinceramente a ver perdido las esperanzas de tener el cuerpo ideal con el que había soñado, desde el momento en que llegué a su consultorio, no es como los típicos doctores que quieren solamente ganar dinero, él fue super sincero desde un principio e incluso a pesar de que yo pudiese arrepentirme, o inclusive tomarle la palabra, en todo momento él me habló sinceramente y sin alevosía, entonces pues, me sentí muy cómoda con él en ese aspecto, sin embargo aún no sabía que esperar, ya que había escuchado, investigado y leído comentarios y opiniones de que sería difícil el que me pudiesen dejar el cuerpo cómo yo lo había soñado, por que tenía unas expectativas muy altas, sin embargo el logró e incluso mejoró las expectativas que yo tuve o llegué a tener, me operó casi a principios de agosto, yo no sabía que esperar, sinceramente estaba nerviosa y asustada, ya que venía de una super decepción, ya que mis condiciones eran de que tenía una lipo no tan evidente, casi nada evidente, según una reducción mamaria, que lejos de verse como reducción parecía que tenía unas bubis tamaño gigante, y una cadera ahí muy a penas notoría, me había tardado tanto en escribir por que no me sentía segura de ello, pero ahora, que a diario me miró en el espejo y veo ese bello cuerpo que el doctor me hizo favor de moldear estoy de que lo veo y no lo creo. Me dejó una cintura envidiable. Unos senos perfectamente redondeados, con caída natural, con una cicatriz que a pesar de que no he cumplido ni 3 meses aún ya va más desvanecida que nada, una cadera y pompas de perdición. La verdad es que no me gustaba mirarme al espejo después de mi operación anterior, me sentía... digamos, tonta, decepcionada y casi en ruina, por que pagué por algo que no fue lo que esperaba, que no me dieron la respuesta ni el apoyo que necesitaba, y pues los resultados no eran lo que yo deseaba. Pero después ya todo eso cambió. Él doctor Sergio Quiróz logró que de no querer verme en ningún espejo, ahora sea lo que más disfruto, mi cuerpo ya quedó demasiado distinto, bello, definido, no sé quizá lo vea con ojos de mamá cuervo, pero la verdad es que mi cuerpo me encantó, no puedo esperar a ver los pre resultados, que son más notorios a los 6 meses después de la operación, por que lo que va hasta hoy en día es una maravilla y me siento muy a gusto con mi cuerpo, me siento segura de nuevo, recuperé mi confianza y la verdad no sé que opinen ustedes al ver las fotografías, pero la verdad es que no pude haber quedado mejor, o quizá si, pero por el momento estoy justo como me encanta estar, y lo mejor de todo me siento bien conmigo misma y feliz y satisfecha. Igual les iré subiendo fotos de cómo voy evolucionando, de cómo mi cuerpo se va recuperando cada día más y además de como se va mirando de hermoso, la verdad esto es un sentimiento nuevo para mí, son como mil a la vez, felicidad, emoción, alegría, satisfacción, woooowww muchas cosas, cuando antes sólo existía una Jazmín gris y sombría, la verdad el re operarme, pero esta vez con un doctor correcto y con valores fue algo que me cambió, más que nada me cambió porque aprendí por las malas que siempre lo barato sale caro y que una no debe de operarse o basar la decisión de su operación en que si es más barato con ese o cuál doctor, que una tiene qe investigar bien si el doctor es un verdadero profesional, que tenga los estudios correctos, por que una cosa es hacer una especialidad, en la que acudes a diario a una escuela y haces prácticas y así, como si fuese otra carrera o así, en lugar de sólo tener un diplomado, el cuál sólo se hacen los fines de semana y ya, sinceramente hay que investigar muy bien a los doctores, y no dejarse llevar porque es el más económico o no escoger a tal o cual doctor, por que es más caro, no necesariamente lo caro es bueno y muchas veces lo económico tampoco es malo, pero sinceramente chicas de corazón les digo, bueno, y más que nada por experiencia, investiguen bien a los doctores antes de ponerle su vida en sus manos, siempre pregunten bien su nivel de éxito, no es una operación muy riesgosa, pero cómo la cirugía que es siempre tiene un riesgo, pregunten, investiguen, comparen, hasta que no se sientan seguras, den el sí, me lo imagino algo así como un matrimonio, no sé una cosa así, pero esta bien, una debe tomarse su tiempo, sentirse segura y confiada, ya cuando un buen doctor llega a tu vida, en verdad que te la cambia y te la cambia para buen. Y digo, pues así debe de ser, puesto que de supone que su trabajo es sacar y mostrar lo mejor del cuerpo de las personas, no como el doctor Xavier Toscano y Santiago Petersen (que fueron los negligentes, nefastos y falta de profesionalismo que me operaron anteriormente) no cómo ellos que lo último que me dijeron es algo que la verdad jamás voy a olvidar, por que se me hizo algo tan jodidamente absurdo, ya que cuando yo les comencé a decir y cuestionar del porqué de los resultados, el porqué de esto y el porqué de aqello, lo que se limitaron a decir y Xavier me lo dijo textualmente: "Jazmín, es que ya, debes de quererte ya tal y cómo eres y no estarte viendo defectos" me sentí tan boba en ese momento, lo digo por que obviamente! Si me quisiera como soy y no me hubiese visto ningún defecto, pues no existirían los cirujanos plásticos. Y lo que me dio coraje después de sentirme cómo una boba, es que se le haya ocurrido decírmelo después de la operación y después de que bien que me había cobrado, nada barato de echo, entonces, digo, si está bien chicas, una debe aprender a quererse tal y como se es, de eso no tengo ni me queda la menor duda, pero si una se puede echar una mano (estéticamente hablando) pues obvio es que una lo va a hacer! Digo, no por nada existió está especialidad en la rama de la medicina... Chicas sin más por el momento, sin aburrirlas más jeje... simplemente les quería compartir mi experiencia, y si alguna tiene algún mal resultado o así, no piense que todo acabó, ser a difícil, más no imposible, ánimo. Si vas a logar el resultado de deseas, es sólo que quizá te equivocaste la primera vez, así cómo me pasó a mí, por eso es de vital importancia que investiguen bien todo antes, pregunten, quédense satisfechas con la información, pidan resultados anteriores, comprobables, por que es bien fácil bajarse unas imágenes de Google y adjudicarselas, investiguen y pregunten, al final, como me lo dijo el doctor Sergio Quiróz, una cirugía estética no es una cirugía obligatoria, no es una cirugía que se debe de hacer a la de ya. Hay que tomarse el tiempo siempre para todo, investigar, preguntar, indagar, sencillamente estar bien informada y ya con base a eso una toma una decisión, pero ya con conocimiento de causa, no así no más por que sí, no cometan el mismo error que yo, que por las ansias de que ya, lo hagan con el primer charlatán que se les cruce por enfrente, además ninguna lipoescultura ni reducción o aumento de senos, ninguna, queda ya super lista después de sólo la operación, como cualqier alteración al cuerpo se necesita una rehabilitación, también investiguen bien, la señora Celia de la clínica "alize" es muy buena terapeuta, con muchos estudios que la avalan, no es carera y se dedica a hacer en verdad su trabajo, no te limita a un cierto límite de tiempo o así y una siempre después de una operación necesita rehabilitación, así que no dejen de considerar ese gasto extra, además, sé que es incómodo, pero no dejen de ser diciplinadas, no dejen de usar las fajas, bra, o lo que sea qe necesiten, es muuuuuuuuy necesario y de verdad que también marca la diferencia entre un buen resultado y un excelente resultado, sólo es cuestión de cuidar su inversión chicas, no lo tomen a la ligera, que sí es incómodo, lo sé, pero si vale la pena la verdad, sin más, me retiro chicas, ánimo!.Sé que encontrarán al doctor ideal para ustedes por ahí. Y por favor, no se operen con malos cirujanos, por que luego los muy feitos ya no te quieren responder por sus errores, entonces antes de que les permitas que algún cirujano cometa un error en tu cuerpo, tú no cometas ningún error al escogerlo. Saludos y bendiciones para todas las que formen parte de multiestetica :)

Me realicé una lipoescultura con marcaje abdominal, quería reducir esa zona y lucir más atlética. Me preocupaba mucho el quedar como imaginaba y por supuesto la anestesia o que algo saliera mal. El día de la cirugía lo más importante fue el trato de doctores y equipo en general. Les recomiendo a todas esas personas q están pensando en hacerlo que se decida y no tenga miedo.

Últimas opiniones sobre lipoescultura en Guanajuato

Arcelia14
Arcelia14 .
4.5

Recomendable para cualquier servicio

ma_del_refugio_mares
ma_del_refugio_mares .
5.0

muy amables, y profesionales con la información

BibianaMedelVillanue
BibianaMedelVillanue .
4.5

muy buen medico le falta dar ahondar mas en la explicacion pero es excelente

ma_del_refugio_mares
ma_del_refugio_mares .
5.0

muy amables, y profesionales con la información

Mariajesusamado
Mariajesusamado .
5.0

Excelente Dr. Lo recomiendo

MarcoAntonioDomingu1
MarcoAntonioDomingu1 .
5.0

Bastante serio y profesional.

RosaMunoz3
RosaMunoz3 .
5.0

Muy profesionales y amables, amplia recomendación

Mariajesusamado
Mariajesusamado .
5.0

Excelente Dr.lo recomiendo ampliamente,es una gran persona!

OlgaLidiaJasso
OlgaLidiaJasso .
4.8

Información muy completa, haré cita con ella para planear qué procedimiento puedo hacerme.