Dr. Alejandro Méndez Sashida

(8) 72% la recomiendan
León
El Dr. Alejandro Méndez Sashida, es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, con más de 18 años de experiencia en el sector, tiene como valores la atención, información, respeto, responsabilidad, eficiencia, atención personalizada, resultados naturales y mejoras estéticas de cada paciente de forma individual. Es por ello, que antes de realizarte cualquier intervención con el Dr. Alejandro Méndez Sashida, primero te realizará... (liposucción mama masculina Guanajuato)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(14) 100% la recomiendan
León
Hola, soy Gerardo Muñoz, mi formación como médico la realicé en La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, y los estudios de postgrado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” con el aval de la UNAM. Soy especialista en Cirugía Plástica y mi MISIÓN es ofrecerte seguridad y profesionalismo en Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva poniendo... (reducción mamaria masculina Guanajuato)

Dr. Daniel Acevedo Guzmán

(4) 100% la recomiendan
Irapuato
El Dr. Daniel Acevedo Guzmán es un reconocido médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que cuenta con gran reconocimiento por parte de sus pacientes y clientes. La cirugía plástica, tal y como la entendemos hoy en día, es una especialidad que se encarga de atender y corregir la belleza tanto corporal como facial, gracias a ella, disponemos de una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (liposucción mama masculina Guanajuato)

B&H Medical Corporation

(46) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (reducción mamaria masculina Guanajuato)

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

(72) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Guanajuato
La Clínica Reve es una opción segura en la ciudad de León y el estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes. La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos... (liposucción mama masculina Guanajuato)

Dr. Sergio Quiroz Zárate

(27) 96% la recomiendan
León
Médico leonés graduado como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de León avalada por la Universidad de Guanajuato. Se hizo acreedor a la especialidad de Cirugía General en el Hospital Civil Nuevo "Dr. Juan I. Menchaca" avalado por la Universidad de Guadalajara, para posteriormente continuar su entrenamiento en el prestigioso programa de Cirugía Plástica del Hospital General de México avalado por la Universidad Nacional Autónoma... (mamas masculinas Guanajuato)

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(38) 80% la recomiendan
San Miguel de Allende
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Dra. Perla Isabel Gallo

(43) 93% la recomiendan
Celaya
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (mamas masculinas Guanajuato)

Dr. César Estrada

Sin recomendaciones
León
Para corregir la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos, productos y procedimientos que lo permiten. Algunos de ellos más invasivos que otros, pero todos con excelentes resultados, claro, siempre y cuando se acuda con personal capacitado y profesional, de lo contrario los resultados pueden ser todo lo contrario a lo que tu buscabas y no solo resulta perjudicada tu estética, sino también... (liposucción mama masculina Guanajuato)

Dr. Flavio Ceja

(33) 97% la recomiendan
León
Miembro No. 1218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Es egresado como médico cirujano y partero del “Instituto Politécnico... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Dr. Carlos A. Molina Villa

(2) 100% la recomiendan
León
El Dr. Carlos A. Molina Villa es un especialista que tiene la capacidad de realizar todo tipo de cirugías plásticas, estéticas o reconstructivas con la mejor calidad ya que es un profesional con amplios estudios y la experiencia que lo acreditan como uno de los mejores. Cuenta con criterio y con un fuerte sentido ético que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y dar el paso de transformación que buscas tanto en tu figura... (liposucción mama masculina Guanajuato)

Marco Antonio Solórzano Salinas

Sin recomendaciones
León
Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas Si están pensando en mejorar su cuerpo o hacerse una reconstrucción, Dr.Marco Antonio Solórzano Salinas los ayudará, ya que es un médico cirujano que se especializa en cirugías plásticas. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento... (liposucción mama masculina Guanajuato)

Jorge Vladimir Covarrubias Ramírez

Sin recomendaciones
Celaya
El Dr. Jorge Vladimir Covarrubias Ramírez es egresado de la Universidad de Guanajuato. Posteriormente se especializó en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en Hospitales MAC Celaya de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos... (corrección ginecomastia Guanajuato)

Arturo García González

(2) 66% la recomiendan
León
Dr. Arturo García González. Si están pensando en cambiar alguna parte de su aspecto físico y así sentirse y verse bien, Arturo García González los ayudará, ya que es un cirujano plástico, quien es reconocido en la ciudad de León. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Dr. Jorge Cabrera Christlieb

(4) 100% la recomiendan
Irapuato
Miembro No. 221 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Jorge Alfonso Cabrera Christlieb es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, DF. Cuenta con más... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Juan José Vicente Fernández Cadena

Sin recomendaciones
León
Miembro No. 726 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Fernando Martínez Torres

Sin recomendaciones
León
Miembro No. 1036 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Fernando Martínez Torres es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia profesional proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Dr. Alfonso Jimenez Ruiz

(1) 100% la recomiendan
León
Verse bella por dentro y por fuera ahora es posible gracias a la práctica seria y responsable de expertos y profesionales que no solo trabajan por la belleza de sus pacientes sino también para el cuidado de su salud. Tal es el caso del Dr. Alfonso Jiménez Ruiz un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de realizar procedimientos en pro de la estética y la felicidad del ser humano. Especialidades al servicio... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Dr. Gumersindo Núñez Martínez

Sin recomendaciones
Irapuato
Miembro No. 262 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Gumersindo Núñez Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructivo “Dr. José Guerrerosantos”, SSJ, Guadalajara, Jalisco... (corrección ginecomastia Guanajuato)

Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa

Sin recomendaciones
Irapuato
El paso del tiempo significa para muchas personas el comienzo y el momento de optar por procedimientos estéticos que retarden los signos de envejecimiento que van apareciendo, es por ello que, para poner fin a esta lucha, deciden ir en la búsqueda de un cirujano plástico; pero, como recomendación, es preferible acudir por manos expertas, tal como lo es el Dr. Jorge Enrique Cabrera Hinojosa quien es experto en estas técnicas y... (corrección ginecomastia Guanajuato)

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

(2) 100% la recomiendan
León
Phi Aesthetics es un centro liderado por el Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo. Es un centro especializado en cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada paciente. Queremos ser parte del cambio que has decidido realizarte, respetando siempre la naturalidad y elegancia. Nuestra prioridad... (liposucción mama masculina Guanajuato)

Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Sin recomendaciones
Celaya
La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, y a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona... (liposucción mama masculina Guanajuato)

Dr. Gilberto D. Damian Arcos

Sin recomendaciones
Salamanca
Miembro No. 722 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Gilberto D. Damián Arcos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva certificado por varias asociaciones oficiales nacionales. Es egresado del Hospital Benito Juárez del CDMX y cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones... (corrección ginecomastia Guanajuato)

Dr. Mario Diaz Valencia

(1) 100% la recomiendan
León
Destaca por su, el Dr. Mario Díaz Valencia se pone a sus órdenes para brindarle excelencia a través de su especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que, tiene por objetivo brindar calidad y óptimos resultados a cada uno de sus pacientes. El Dr. Mario Díaz Valencia le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada además de un trato que se caracteriza por la... (mamas masculinas Guanajuato)

Medika Morales

Sin recomendaciones
Salvatierra
Medika Morales tiene como propósito prevenir los riesgos, recuperar la salud y rehabilitar en condiciones de accesibilidad, respeto, ética y dignidad. Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de atención personalizada en todo lo referente a la cirugía plástica, estética dental y nutrición. Es un honor mencionar que es una clínica que se integra de vanguardia, personal profesional y aparatología de primer nivel.El servicio cuenta... (mamas masculinas Guanajuato)

Francisco Javier Diez De Sollano Martínez

Sin recomendaciones
León
Francisco Javier Diez de Sollano Martínez es un médico profesional especializado en cirugías plásticas, por lo que si están en busca de alguien que los ayude a aumentar su autoestima, mejorando alguna parte de su cuerpo, no duden en contactarlo. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación... (reducción mamaria masculina Guanajuato)

Humberto Carreño Godínez

(2) 100% la recomiendan
Celaya
El destacado Cirujano Plástico Dr. Humberto Carreño Godínez es experto en Abdominoplastía, Mamoplastía de Aumento, Lipoescultura, Rinoplastía, Manejo del Paciente Quemado y Reconstrucción Facial. Cuenta con más de 20 años de experiencia en instituciones de prestigio como la Clínica Integral de Cirugía Plástica de Celaya. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y más tarde hizo la Especialidad en... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Dr. Jaime Arnaldo Miranda Valenzuela

Sin recomendaciones
Salvatierra
Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Arnoldo Miranda Valenzuela es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.EspecialidadesAlgunas de las especialidades que realiza el Dr. Miranda son: la ginecomastia, la liposucción y la cirugía de varices.Una de las especialidades del doctor es la cirugía de ginecomastia. Este procedimiento es cada vez más utilizado por... (reducción mamaria masculina Guanajuato)

Dr. Marquez Tavares Felix

(1) 100% la recomiendan
Irapuato
Miembro No. 286 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Félix Márquez Tavares es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F. Cuenta con... (hipertrofia mamaria masculina Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi mejor decisión ☀
MauricioFigueroa

Siempre fui de esos niños gorditos y debido a eso siempre recibía burlas por partes de mis compañeros, toda mi juventud fue recibir apodos a veces me hacían reír otras veces me lastimaban, cuando cumplí los 18 años decidí hacer ejercicio para mejorar mi figura y por salud debido a que llegue a pesar 101 kg, empece con la rutina de un entrenador de gimnasio, incluso hacia dietas para tener un cuerpo marcado de músculos, pero había algo que no me gustaba, mis pectorales colgaban mucho como busto de mujer y como no me gustaba eso empece a hacer ejercicios que me hicieran desaparecerlos pero nada, estaba contento y triste a la vez, en primera porque había llegado a un peso de 77 kg y a la vez triste por la forma que tenían mis pectorales, fue cuando mi entrenador del gimnasio me recomendó que buscara un cirujano plástico porque como perdí mucho peso mi piel quedo colgando y eso con ejercicio no se iba a quitar, fue cuando empece a buscar en facebook y encontré muchos cirujanos plásticos y vi imágenes de hombres con el mismo caso que yo, me comunicaba con varios centros, algunos me quedaban lejos otros eran excesivamente costosos estaba desilusionado a punto de tirar la toalla, cuando me comunique con arte y cirugía plástica el Doctor Hugo Hernandez quien fue el que me atendió me explico el procedimiento y fotografías de antes y después y el costo el cual para mi fue accesible, con algo de dinero por parte de mis padres y por parte mía acudí a mi cita de valoración y el doctor me programo una cirugía. Cuando llegue a la clínica me gusto la atención que recibí por parte de todo el personal, cuando llego el momento estaban todos listos y el doctor Hugo me saludo y me dijo Mau es hora de decirle adiós a todos esos apodos, paso mi cirugía y el efecto de la anestesia y debido a que estaba vendado no pude ver los resultados, saliendo de la clínica el doctor Hugo, las enfermeras y más personas de ahí se despidieron de mi, me fui a mi casa siguiendo las indicaciones que me mandaron junto con el reposo, ya estaba desesperado por ver el resultado pero tuve que esperar por indicaciones, pasado el tiempo que el doctor había dicho fui a su consultorio y retiro las vendas, me sorprendí con el resultado y que la cicatriz iba cerrando poco a poco. Ahora estoy esperando más tiempo para poder regresar a mi rutina de gimnasio y marcar mis pectorales como yo quiero, muchas gracias doctor Hugo.

Una decisión que llevaba años contemplando, mas tarda uno en pensarlo que en lo que sale del quirófano, para los que dudan les recomiendo hacérsela ya! no esperen, de primera instancia es un gran cambio a simple vista, yo estoy Un poco impaciente, llevo 13 días de recuperación y ya me gustaría saber cual será el resultado final, ya que a mi punto de vista uno quedo mas abultado que el otro pero puede ser por los hematomas, sin embargo hasta el momento me encuentro muy feliz. La recuperación ha sido un poco dolorosa, a 13 días aun me dan punzadas por diferentes partes del pecho, me duelen ciertas partes aun como las costillas, axilas, hombros y en particular los pezones ya que me hicieron una incisión ahí y la herida la siento muy sensible y fresca si se podría decir no veo que sane como las otras, los pechos los tengo muy duros, según esto es por los coágulos de sangre, aun no me quitan los puntos, el día de ayer me reviso otro doctor que no fue el que me opero, y me indico que los pezones aun están muy sensibles, la herida no esta lista para retirarle los puntos, los otros mañana me los quitaran. sin embargo es muy importante mencionar que ninguno de los síntomas de la recuperación es doloroso en exceso o algo que no se pueda soportar, es un poco molesto pero se que valdrá la pena. en resumen me encuentro muy satisfecho hasta el momento pero seria demasiado anticipado emitir un comentario final. esperaremos mínimo el mes que me mandaron de recuperación usando la faja.

Últimas recomendaciones sobre cirugía ginecomastia en Guanajuato

Valentinasegoviano
Valentinasegoviano . 22 jul 2018
5.0

Perfecto los resultados me agradan demasiado gracias

MarcoGomezvieyra
MarcoGomezvieyra . 21 jun 2019
5.0

fue muy rápida la respuesta y muy profesional, el trato super confiable y agradable y la opinion muy acertada y profesional ... durante la cirugía todo muy cuidado y postcirugia te dan seguimiento siempre

Ricardo79
Ricardo79 . 25 may 2019
5.0

Excelente atención por parte del doctor, siempre resolvió mis dudas y estoy satisfecho con el resultado de mi operación. lo recomiendo totalmente.

GuillermoGarnica
GuillermoGarnica . 13 jun 2018
5.0

Me brindo un excelente servicio. Todo lo que necesitaba saber.

BrunoYebra
BrunoYebra . 4 abr 2015
5.0

Excelente doctor y ser humano. Muy contento con los resultados.