Dr. César Cortés Mendoza

Dr. César Cortés Mendoza Premium

(49 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
av acueducto 2800 colonia lomas de hidalgo, Morelia, Michoacán Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Cédula 5643487
Dr. César Cortés Mendoza Premium
(49 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 43835 visitas al perfil

El Dr. César Cortés Mendoza es cirujano plástico certificado, reconocido por diversos organismos e instituciones de prestigio. Presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástica 2014-2016 y miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, estética y reconstructiva.

El Dr. César Cortés Mendoza es un profesional capacitado avalado por sus conocimientos, formación académica y amplia experiencia en todo lo referente a medicina, cirugía plástica, estética y reconstructiva facial y corporal. Sus pacientes destacan su cercanía, buen asesoramiento y la confianza que inspira al realiza los procedimientos que realiza y los buenos resultados obtenidos.

Especialidades

El Dr. César Cortés es especialista en diversos procedimientos faciales y corporales como: cirugía de nariz, párpados, orejas y aumento de busto. Además, destacan procedimientos como lipoescultura, abdominoplastía, pantorrillas, mentón, mejillas y cirugía facial.

Si buscas buenos resultados sin necesidad de pasar por el quirófano, el Dr. César Cortés Mendoza también ofrece diversas alternativas eficaces como la aplicación de Bótox para prevenir y corregir las arrugas faciales o la microdermoabrasión para estimular y favorecer la producción de colágeno y lucir un rostro más bonito y radiante. El Dr. César Cortés Mendoza es especialista en rejuvenecimiento facial y en diversos tratamientos para mejorar la apariencia del rostro. Si no tienes claro que tratamiento es el ideal para tí, el Dr. César Cortés Mendoza evalua cada situación y cada caso para brindar las mejores soluciones y alternativas. 

Equipo

El equipo del Dr. César Cortés Mendoza se mantiene en constante actualización y ofrece tratamientos de calidad, seguros y avalados. El equipo del Dr. César Cortés Mendoza cuenta con los aparatos más modernos y tecnología de vanguardia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.

Localización

El Dr. César Cortés Mendoza atiende a sus pacientes en la ciudad de Morelia, Michoacán. Pide una cita “Hazlo ahora, a veces “más tarde” se convierte en nunca”. Sin duda, este es el mejor momento para hacer realidad tus expectativas. 

Certificado del CMCPER:

  • 1366

Miembro AMCPER:

  • La AMCPER no certifica, soy miembro

RFC de tu centro o clínica:

  • COMC741001KB6

Asociaciones y distinciones:

  • ISAPS
  • Asociación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP
  • Asociación Michoacana de Cirugía Plástica
  • Asociacion Mexicana de Cirugía Plástica AMCPER
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica No 1366

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tenemos los aparatos para tramientos mas modernos

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Drenaje Linfatico, radiofrecuencia, etc.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Siempre tendrás un trato humano y personalizado directo con el cirujano, el cual además de su amplia experiencia está certificado y en sus cirugías le ayuda otro cirujano plástico y no un médico general.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Si es posible, para mas datos tendrás que ir a una consulta y platicaremos tu caso en particular.Otro:

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología

Cirugía íntima

Tratamientos de belleza

Lipoescultura

Cirugía para dar una figura mas bonita, ya sea quitando o en algunos casos poniendo grasa en áreas del cuerpo según se requiera. Es una de la cirugías en que se pueden obtener resultados más espectaculares y agradables para los pacientes, tanto masculinos como femeninos.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Rinoplastia

Cirugía de nariz. Existen diferentes técnicas, tendrá que valorarse cada caso para definir la mas indicada, con la intensión de brindar un resultado agradable y a la vez natural, se puede manejar el ancho, la punta y giba o joroba, entre otras particularidades. Puede ser manejada en cirugía ambulatoria (sin quedarse hospitalizado).
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Aumento de busto

Colocamos implantes de las mejores marcas y garantías. De acuerdo a las características de la paciente y su gusto pueden colocarse por diferentes sitios de entrada del implante mediante pequeñas incisiones, y en diferentes profundidades (submuscular, subglandular, etc.). Pueden lograrse resultados muy naturales en que es dificil detectar el implante o resultados en que pueda ser mas evidente y un aumento mas importante. Puede manejarse como cirugía ambulatoria, sin quedarse hospitalizada.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Abdominoplastia

Cirugía de abdomen, en que se quitan flacidez, estrías y exceso de piel. Además se realiza una plicatura de músculos abdominales dando la función de un corssette para definir mejor la cintura. También conocida como lipectomía o tummy tuck.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Cirugía de papada

Cirugía que suele manejarse con anestesia local y ambulatoria (sin quedarse hospitalizado) en la que mediante pequeñas heridas se retira el exceso de grasa del cuello y papada.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Blefaroplastia

Cirugía de párpados. Puede ser superiores y/o inferiores. Se puede quitar exceso de piel o de bolsas, o ambas cosas, según las necesidades de cada caso. Generalmente se maneja con anestesia local y en cirugía ambulatoria (sin quedarse hospitalizado).
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Ácido hialurónico

Producto con un elevado margen de seguridad utilizado para aumentar volumen en zonas como mejillas, pómulos, labios o elevar algunos surcos como el nasogeniano (de la nariz a la boca) o en el entrecejo. Es importante evitar asistir con médicos que apliquen biomodelantes u otros productos de baja calidad y alto riesgo.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Bótox

Control de arrugas de expresión, el manejo profesional y adecuado no es caro y da una apariencia natural no artificial. Manejamos el producto de marca original.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Cirugía ginecomastia

En algunos hombres tener ya sea un crecimiento de la glándula mamaria o de la grasa que la rodea puede ser motivo de insatisfacción de la apariencia corporal. Hay diferentes opciones de manejo dependiendo del caso en particular, los resultados suelen ser muy satisfactorios cuando se maneja adecuadamente.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Aumento de labios

Es posible por medio de productos seguros aumentar el volumen de los labios, también es importante la técnica de aplicación para dar resultados agradables y no grotescos.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Otoplastia

Cirugía de orejas. Existen muchas malformaciones o inconformidades estéticas, en cada caso se planea lo específico, como pegarlas mas al cráneo, dar forma a estructuras o pliegues faltantes, etc. Puede ser manejada con anestesia local y en cirugía ambulatoria (sin quedarse hospitalizado).
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Eliminación estrías

Algunos tratamientos a base de cremas y terapias con aparatos en consultorio pueden ayudar a disminuir la apariencia de las estrías, o ser eliminadas mediante procedimientos quirúrgicos. En la valoración se dará una explicación y la mejor opción en cada caso en particular.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Reducción de mamas

Cirugía para reducir el tamaño de busto, y dar una apariencia más agradable al mismo tiempo que se reducen algunas molestias causadas por un busto grande.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Rejuvenecimiento facial

Tratamientos médicos para casa o consultorio, manejos en consultorio con aparatos como radiofrecuencia o luz pulsada, o algunos procedimientos quirúrgicos, dependiendo de la indicación en cada caso, pueden ayudar a disminuir los estigmas de la edad y dar una apariencia más juvenil.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Cirugía para cicatrices

Existe la posibilidad de mejorar la apariencia de la cicatrices tanto de secuelas de accidentes, como de cirugías previas o de trastornos como el acné. Hay manejos médicos y otros que requieren de cirugía, valorando el caso se definirá la mejor opción.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Cirugía facial

Existen muchos procedimientos para mejorar la apariencia de la cara o ciertos trastornos, algunos ejemplos son el aumento de mentón o de las mejillas, o al contrario disminución de chachetes o mejillas, disminución surcos o pliegues, cicatrices, deformidades, etc.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Gluteoplastia

Cirugía para dar una mejor apariencia a los glúteos (nombre correcto nalgas), ya sea elevándolas, quitando o poniendo volumen, muy importante en esta parte acudir siempre con un cirujano plástico certificado ya que nunca deben utilizarse biomodelantes o sustancias que pueden traer problemas catastróficos. Un manejo profesional y adecuado puede dar excelentes resultados con riesgos mínimos explicados a la paciente.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Lifting

Cirugía para desvanecer algunos signos de envejecimiento, suele manejarse con anestesia local, siempre valorando bien al paciente y su seguridad. Los cambios pueden ser muy agradables y dar una apariencia mucho mas juvenil, sin deformar expresiones o la apariencia original de la persona cuando el procedimiento es realizado con procedimientos y experiencias adecuadas.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Depilación láser

Depilación con molestias mínimas ya que manejamos la luz pulsada intensa . Manejamos tratamiento específico de contorno de áreas especiales como nevos, bigote, etc.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Peeling

Tratamientos a base de químicos y preparación de la piel para los mismos pueden ayudar a mejorar las características de la piel, de igual forma a disminuir algunas manchas o pequeñas arrugas.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Lipólisis

Tratamiento que se realiza de manera ambulatoria para disminuir la grasa en zonas específicas y de manera selectiva en algunas áreas del cuerpo.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Drenaje linfático

Tratamientos que ayudan a drenar la linfa y controlan el edema que provoca en algunos casos. Contamos tanto con manejo médico, como masaje y mediante aparatos de vacumterapia con presión negativa. El procedimiento es en consultorio, sin anestesia y no incapacita.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Mastopexia

Cirugía para levantar el busto cuando este se ha caído debido a pérdida de peso, edad o embarazos. Puede manejarse en algunos casos con implantes para también aumentar y/o mejorar estéticamente el resultado.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Radiofrecuencia

El tiempo provoca flacidez de la piel de cara, cuello, brazos y abdomen Una de las técnicas más efectivas para estimular la síntesis de colágeno en las capas profundas de la piel reafirmando nuestros tejidos.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Tratamientos faciales

Tratamientos médicos para casa o consultorio como peeling, radiofrecuencia, luz pulsada entre otros manejos con la finalidad de mejorar la apariencia de la piel, mejorando su textura, brillo, disminuyendo el exceso de grasa, manejo de manchas en la piel y estigmas del envejecimiento, manejo de telangiectasias (venitas visibles en la piel).
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Cirugía plástica reconstructiva

Múltiples áreas abarcan la cirugía reconstructiva, la cual de hecho es la base de conocimientos para la cirugía estética. Manejamos desde quemaduras y sus secuelas, hasta deformidades, trastornos de la mano, tumoraciones o sus secuelas, trastornos de la piel como cicatrices o tumores de piel, deformidades o fracturas óseas de la cara, entre otras áreas de la cirugía reconstructiva.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Microdermoabrasión

Lo más nuevo en tecnología. Delicada abrasión de la piel combinando aire, succión y sustancias que ayudan a una limpieza profunda y nutrir la piel. Una piel luminosa, hidratada. Quita imperfecciones, pequeñas arrugas y manchas. Cierra poros.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Tratamientos anticelulíticos

Existen múltiples manejos que puede ayudar a controlar o disminuir lo que comúnmente es conocido como celulitis, algunos son realizados en consultorio, otros mediante cirugía, se tendrá que evaluar cada caso en particular para definir la mejor opción.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Cavitación

Tratamiento que ayuda a mejorar el contorno del cuerpo, disminuyendo la grasa en áreas localizadas por medio de la destrucción de las células grasas. El procedimiento es en consultorio, sin anestesia y no incapacita.
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Tratamientos de belleza

Bioestimulación lumínica LED. • Novedosa técnica sin dolor y riesgos para estimular la piel • Efecto antiinflamatorio, bactericida, estimulante del sistema inmune e inhibidor de los pigmentos de la piel • Mejora la textura y suavidad de la piel y le da firmeza • Tratamiento de arrugas finas, manchas e inflamación de la piel • Complemento en el manejo del acné • Puede asociarse a otros tratamientos
Desde: $ 500 hasta $ 100,000

Opiniones (49)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Recomiendo ampliamente al Dr. Cesar, muy profesional, con una gran experiencia, y sobretodo es honesto y te asesora muy bien en cuanto al tratamiento más adecuado, en mi caso me sugirió un tratamiento adecuado para bolsas en los ojos.

Dr. César Cortés Mendoza
Dr. César Cortés Mendoza · 15 sep 2021

Hola Yolanda, agradezco mucho el tiempo que me das al escribir y la confianza. Siempre trato de ser lo más responsable y profesional al expresarme como profesional en el área de Cirugía Plástica, aunque en ocasiones no es posible dar buenas noticias al paciente. Gracias.

El trato y la valoración de calidad. Su trabajo súper profesional y ético. Altamente recomendable.

Dr. César Cortés Mendoza
Dr. César Cortés Mendoza · 10 sep 2021

Muchas gracias, eres muy amable en tus comentarios.

Excelente Médico, ponerse en sus manos es garantía de excelencia, un trato muy amable, muy confiable, destacado en su actividad profesional, muy reconocido, excelente Calidad en el servicio y productos. Me encantó el resultado, seguimiento y atenci...Leer más

Dr. César Cortés Mendoza
Dr. César Cortés Mendoza · 5 ago 2021

Hola muy buen día. Agradezco sinceramente tus palabras y sobre todo la confianza.

Experiencia completa (Tratamientos faciales):
Excelencia Médica Dr Cesar Cortes

Excelente doctor, te explica con claridad todo lo que implica la cirugía te da mucha confianza y seguridad

Dr. César Cortés Mendoza
Dr. César Cortés Mendoza · 15 jul 2021

Muchas gracias por tus comentarios.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. César Cortés Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

Excelencia Médica Dr Cesar Cortes

Excelente Médico el Dr. César Cortés, ponerse en sus manos es garantía de excelencia, un trato muy amable, muy confiable, destacado en su actividad profesional, muy reconocido, excelente Calidad en el servicio y productos. Me encantó los resultados,...

Leer más
La rinoplastía cambió mi vida

Pero me dio mayor seguridad y alejó de mi los temores a la rinoplastía. Recomiendo ampliamente al Dr. César Cortés, puesto que el tratamiento me tiene muy satisfecho, además el Dr. y su srota. enfermera son muy profesionales, sin duda alguna...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Imágenes (73)

Videos (12)

Pide más información a Dr. César Cortés Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (6)

Bichectomía y lactancia
Respuesta del centro · 24 ago 2022
Hola Jenifer. Buena tarde. Soy el Dr. César Cortes, cirujano plástico de Morelia Michoacan. No veo ningún inconveniente al respecto de que dejaste ya de lactar y la posibilidad de que ya puedas operarte. Saludos.
Implantes mal colocados
Respuesta del centro · 21 may 2020

Hola buena tarde. Definitivamente no es conveniente poner los mismos Implantes. Yo sería muy prudente en tu manejo y retiraría primero los implantes que tienes, podríamos hacer una lipoescultura de alta definición juntando la mayor cantidad...

Leer más
Duda con la faja de papada
Respuesta del centro · 10 dic 2019
En lo particular no uso faja después de esta cirugía, no la considero necesaria. La evolución que mencionas se me hace muy larga, deberías consultar a tu médico al respecto.

Promociones (4)

Hasta 30% descuento en lipoescultura mostrando esta promo
-30%
Hasta 30% descuento en lipoescultura mostrand... Válida hasta el 27 nov 2022
Hasta 30% descuento en lipoescultura mostrando esta promo Válida hasta el 27 nov 2022
Puedes obtener hasta un 30 % de descuento real en lipoesculturas, no se agrega a otras promociones, por eso debes presentar esta promo impresa y al inicio de la consulta. La promoción es válida si te operas antes de diciembre 2022.
Leer más
20% descuento en ácido hialurónico en labios
PROMO
20% descuento en ácido hialurónico en labios Válida hasta el 27 nov 2022
20% descuento en ácido hialurónico en labios Válida hasta el 27 nov 2022
Menciona esta promoción al agendar la cita y llegar a tu cita y obtén un 20% de descuento en la aplicación de ácido hialurónico en los labios antes del 01 de agosto. El Dr. César Cortés es un cirujano plástico certificado por el consejo mexicano de cirugía plástica.
Leer más
Valoración en bótox y rellenos sin costo. Bótox a partir de $1200
PROMO
Valoración en bótox y rellenos sin costo. Bót... Válida hasta el 22 nov 2022
Valoración en bótox y rellenos sin costo. Bótox a partir de $1200 Válida hasta el 22 nov 2022
En valoración para explicarte y darte presupuesto de bótox y/o rellenos no te cobramos, pero además en bótox te ofrecemos un costo muy económico a partir de $1200, entre más arrugas obviamente subirá el costo, pero aun así en casos muy severos no suele rebasar los $5000, y además podemos planear un tratamiento adecuado a tu cara y en base al presupuesto con el que cuentes.
Leer más
Corrección de nariz sin cirugía (rinomodelación)
PROMO
Corrección de nariz sin cirugía (rinomodelaci... Válida hasta el 10 oct 2022
Corrección de nariz sin cirugía (rinomodelación) Válida hasta el 10 oct 2022
Procedimiento que en algunos casos bien seleccionados y manejándolo de manera profesional y con productos de alta calidad le puede brindar al paciente un resultado estético de la nariz muy agradable, corrigiendo algunas de las principales causas de inconformidad estética, como la nariz "aguileña" con punta caída y una joroba o lograr que se vea más respingada la nariz. Mencionando este anuncio al programar tu procedimiento la valoración es gratis y obtén un costo especial de 4800 pesos.
Leer más

Artículo (1)

Elige un Cirujano Plástico Certificado

Elige un Cirujano Plástico Certificado

El objetivo de la Cirugía Plástica es el de ayudarle a tener el mejor aspecto posible. Sin embargo, tenga en cuenta el buscar un cirujano plástico...
7 sep 2022
Pide más información a Dr. César Cortés Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web