6 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Sobre todo el Costo y eliminación de tatuajes de ceja en San Luis Potosí

Hola muy buen dia me tatue la ceja hace mucho años como 10 mas o menos lo hice porqué tengo muy poquito bello en la ceja y pestañas de un tono muy clarito en pocas palabras parecía que no tenia ceja ni pestañas me podrian decir si me pueden quitar esto si es así en cuantas secciones seria y sobre todo el precio es un regalo que mi hija me quiere hacerla no quiere que me sienta apenada por mis horribles cejas tatuadas mi auto estima esta desde hace mucho por los suelos Saludos y gracias

Bienvenida Sandra

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuándo te quieres eliminar el tatuaje?

Buen día yo me hice el microblading hace 3 semanas me quedaron super chuecas y diferentes quiero eliminarlo, cuanto me costaría?? y a partir de cuanto tiempo después del procedimiento me lo puedo eliminar?

Eliminación de tatuaje

Decidí eliminarme un tatuaje localizado en la parte superior de la espalda, estuve buscando un centro especializado para realizar mi tratamiento, leí comentarios, vi los trabajos que realizaban, y me inspiró confianza, solicite información,...