31 may 2018 · Actualización: 29 sept 2023

El aumento de senos me da mas seguridad en mi misma me siento muy sexy y se ven divinos

El doctor es muy profesional es un excelente sirujano y te hace sentir bien y tiene un gran conocimiento sobre sirugia estetica

El aumento de senos fue rapido y con el mas minimo dolor estoy feliz, gracias doctor Rafael Arenas Quintana en verdad lo recomiendo es muy buen doctor y la clinica es excelente junto con todo el personal todos muy amables y atentos y te hacen sentir muy bien. El spa de innovare es excelente, las enfermeras son muy atentas y queridísimas, ademas tienen muy buen restaurante en la clínica y cuenta con amplios cuartos de reposo despues de la cirugía, todo fue muy bueno.

wuuu que padreee, verdad que no dueleee? a mi me encantó!! y ese doctor si lo he escuchado mucho por aquí!
cuántos cc te pusisteee? pon fotoos! y por donde te hicieron la incisión y uqe marca te pusiste?
yo estoy encantada con mis boobies!! jeje
Cuánto tiempo tardas en regresar a la rutina? Tengo dudas, ayúdame, tu ya lo conseguiste! jaja porfa!
Cuánto te cobró?
Yo también quiero saber, podrías decirnos!!!!
Cuánto te salió tu operación?
Sí, dinos cuánto te costó tu operación!
Ay si, no nos has dicho todavía, en cuanto te salió.

Gracias.