Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

1 jun 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Labios hermosos! Bien definidos y naturales

Dr. Rafael Noé Juárez Velasco
San Luis Potosí (Ciudad)
Excelente !! Muy profesional

Me gusto mucho, el dr fue muy amable me explico detalladamente el procedimiento y mis cuidados posteriores no tuve molestia alguna y todo es completamente seguro, con las medidas de higiene y seguridad adecuadas. El dr siempre estuvo al pendiente de mi de no sentir molestias o molestares el dolor fue minimo y estoy miy contenta con los resultados

Hola Mely, que lindos tus labios, están rellenitos pero para nada exagerados se te ven lindos. Cuanto AH te pusiste?
Solo fue una jeringa, muchas gracias
Costo de tratamiento rico en plaquetas

Totalmente satisfactorio

ya estoy en el termino de los efectos del hácido e hilos ya están punto de concluir son buenos no dijo que no pero si deberían ser mas accesibles por que de gastar en estos métodos yo en lo personal seria una cirugía pero bien hecha de la cara...