10 ago 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Los implantes de busto me cambiaron la vida

Así fue mi cirugía

Estoy muy feliz con mi cirugía y los resultados, me puse 340 , en la cita de evaluación cuando fue la simulación decidi la talla 380 y estaba feliz, solo que me mire en un espejo pequeño donde no podia verme de cuerpo completo asi que no supe como lse verían de perfil, y lo que queria era un equilibrio y que no se miraran mas grandes que mis gluteos, total que un dia antes de mi cirugía le pedi al doctor que me cambiara la talla por una menos, asi que dijo ah ok sera 340 , bueno entonces si estoy muy feliz con el resultado solo que si me hubiera gustado un poco mas :( talvez en el futuro si me los cambie por unos mas grandes,
en mi cirugía tuve complicacion en cuanto a la anestesia que fue la epidural pero a mi me la quisieron colocar en la parte de arriba justo donde inicia la columna, debajo del
cuello , mi anestesiologo hizo 4 intentos, y no pudimos , me fracturo la membrana y se derramó el líquido, por lo tanto tuve consecuencias despues....

Debido a esto terminaron poniendo anestesia general

Cuando salí de cirugía todo bien, solo que no podía mover la cabeza hacia los lados, ni levantarla , nada podía, a los dos dias me comenzó un dolor de cabeza punzante , diarrea y vomito imparable, asi que me internaron en el hospital y estuve un dia y una noche, hasta que me estabilizaron, para esto yo ya estaba muy mal, muy
deshidratada , sin fuerzas , deliraba, tenia que tomar 6 pastillas de cafeina al día por 10 días , ademas de las que ya tomaba que me recetaron.

Ahora ya tengo 5 semanas después de mi cirugía

estoy muy emocionada, los dolores de cabeza casi desaparecieron por completo, tengo unas molestias aun por la complicación. No tengo ninguna queja de mi doctor , se porto increíble y el anestesiologo igual a pesar de todo.
Solo puedo decir que no tengan miedo a las tallas , no quedan tan grandes.

oye melisa se te ven como tuyas, ni parece que te operaste, pero eso si muy bien la talla, no creo que sea poco pero tampoco muchas, felicidades!! con que doctor fue la operacion? si se oye cardiaco lo que te paso, ya se te quitaron los dolores de cabeza? 5 semanas si son varias pero lo bueno es que ves mejoria! y cuales son las otras molestias que tienes? ya poco a poco se pasaran no?
Hola Raquel, mi doctor se llama Ricardo Cervantes Limon esta en Gdl en el hospital puerta de hierro, ya los dolores se me quitaron por completo, de otras molestias solo en la cicatriz picazón pero es normal
:S no pues si estuvo medio raro lo de la anestesia, suena muy grave lo de la membrana y eso no tiene consecuencias a futuro?
no, es temporal, ya tengo como 6 semanas desde la cirugía y ya prácticamente no tengo ninguna molestia con respecto a esto
Hola!! Oye se te ven super bien tus implantes ni pareces operada... Podrías pasarme el contacto de la clínica donde te atendiste y cuánto te cobraron a ti porfa?
El doctor se llama Ricardo Cervantes Limon, esta en Gdl en el hospital puerta de hierro, lo puedes encontrar asi en facebook , cuando me opere tenia promocion y fueron 32,500 mas 500 de la primera consulta, despues de eso, me estuvo revisando cada 3 dias por un mes mas o menos y ya no me cobro nada, hasta la fecha sigue atendiendome , y siempre que tengo dudas me responde rapido, y con mucha amabilidad, es un gran medico, ahorita no se cuanto cueste, pero escuche como 41,500 o 42,500 no recuerdo bien
Uy no pues te salieron muy bien de preciom quizas hay q estar atentas en su ficha de aqui a ver si saca promociones, a ver esperen q lo busco
siii es el!
si vale mucho la pena, es muy buena persona y sobre todo muy atento y al pendiente de sus pacientes
genial muchas gracias chamaca aparte d buena gente trabaja super bien la verdad, te quedaron padrisimas las bubis, oye mira si quieres opinar aqui sobre el bra postoperatorio https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/caracteristicas-de-un-brasier-postoperatorio-16257
Felicidades!!!
Se te ven super naturales!
Yo también me las opere pero fueron 400cc
Y como te sientes con el tamano? A mi si me hubieran gustado mas grandes , :(
HERMOSAS!!!!
Pues a mi se me hicieron muy grandes ,pero ya tengo 1 año de la cirujia y estoy feliz con los resultados
y te pusieron implantes Marisa? o solo t las levantaron?
Implantes 400 cc!!
Hola yo me puse 410 y la verdad es que queda un excelente resultado. Marissa a ti te quedaron muy grandes?
ay pero si se te ven bien bonitas Meli :)
Wow te quedaron super naturales así las quiero ! Te pusiste implante anatómico o redondo?
son redondos de silicon de la marca allergen y la verdad es que si se ven muy naturales, apesar de ser redondos tiene una caida como natural y los hace ver como natural
Te los pusieron sub muscular o por encima del músculo? No tienes más fotos ? Esque este viernes me
Operó y me gustaría que me quedaran como tú así de naturales con caida natural !! Para enseñárselas a mi doctor :)
te operas ya? pero tu doctor ya d haber pedido las protesis no? no creo q puedas cambiarlas de un momento a otro o si?
Hola! Estoy buscando más referencias sobre el Dr. Ricardo, qué tal te fue con él, me lo recomiendas ? Cheque en tu experiencia lo de la anestesia todo bien... tengo algo de nervios
Hola Eli te quieres operar? has visto recomendaciones del doctor aquí en la pagina?
Hola Eli, lo recomiendo totalmente, de hecho estoy por hacerme una lipotransferencia y sería con el, por lo mismo que tiene muy buenas atenciones y lo de la anestesia es algo inusual pero son de los riesgos que te dicen que pueden pasar.