13 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi Mentoplastia cambio mi vida!

Excelente medico totalmente recomendado.

Siempre sufrí con mi labio inferior y verme de perfil, me veía fea, fui con mi medico Mario Carranza Garcia y me recomendó ponerme un implante grande por el grado de mi problema a lo que me negué por que pense que seria un cambio muy grande, y preferí el chico, totalmente arrepentida volví con él, pero opte por ahora cambiarmelo y ponerme el mentón mediano cabe aclarar que me cobro muy poco por el cambio ya que ya era su paciente de años, oh gran error el mentón mediano jajajajaj seguí sin hacerle caso. La tercera fue la vencida y me puse el que el doctor me dijo desde un principio, el mentón grande, quede hermosa, totalmente contenta y feliz con mi resultado. Ahí aprendí que ellos son los que saben como especialistas, pero nosotros tenemos la decisión final. Amo a mi doctor! Ya me opere la nariz, quedo hermosa! Me opere los parpados superiores, excelente resultado. Me hice aumento de busto y liposucción. Es mi medico favorito recomendado 100000000%

Hola Ladygreen 😍

Biemvenida a Multiestetica ¡Te felicito quedaste genial!
¿Hace cuánto tiempo te operaste? quiero contarte que tenemos a Javier que quiere hacerse una mentoplastia y como te fue super bien sería ideal que le puedas ayudar. Puedes ayudarlo aquí 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mentoplastia/feliz-con-mi-mentoplastia-cambio-mi-vida-143821
Un besito linda, nos vamos leyendo para que me cuentes cómo estás.
me opere hace ya 5 años me pusieron un menton grande, me fue excelente también en la recuperación, el dolor fue mínimo. super contenta de recomendar al Dr. Mario Carranza aqui en monterrey.
Hola, me podrían contar que es lo que se siente usar el mentón, o sea se siente como tener algo extraño en tu cuerpo y la sensibilidad de la piel cambia?
Hola, como estas. despues de pasar la recuperacion, no se siente absolutamente nada, se vuelve parte de tu cuerpo y la sensivilidad es totalmente normal.
Hola, Lady.. al cuanto tiempo se nota el resultado final, recien me opere y lo veo algo grande pero nose si es inflamación..
Y la sensibilidad tambien a cuanto tiempo la recuperaste? Gracias
Hola, muchas gracias. Que alivio jaja
Hola, me hice una mentoplastia hace 12 días, me encuentro bien, sin embargo tengo el mentón tenso todavía y mi sonrisa se ve extraña, a ti te pasó lo mismo ???
Pues si al principio todo esta dormido, tenso y hay que esperar por lo menos un mes para sentirte mejor.
Hola cual intervencion es mejor intra bucal o x debajo del menton
Yo me realise x intrabucal pero nunca cicatrizo se habrian los puntos me suturaron 3 ceces al final me lo retiraron mi cicatris x dentro kedo arrugada me lo pondre nueva mente pero ahora no se si realizarll x fuera q me recomiendan xfavor