13 jun 2019 · Actualización: 3 oct 2020

Feliz con mi Mentoplastia cambio mi vida!

Excelente medico totalmente recomendado.

Siempre sufrí con mi labio inferior y verme de perfil, me veía fea, fui con mi medico Mario Carranza Garcia y me recomendó ponerme un implante grande por el grado de mi problema a lo que me negué por que pense que seria un cambio muy grande, y preferí el chico, totalmente arrepentida volví con él, pero opte por ahora cambiarmelo y ponerme el mentón mediano cabe aclarar que me cobro muy poco por el cambio ya que ya era su paciente de años, oh gran error el mentón mediano jajajajaj seguí sin hacerle caso. La tercera fue la vencida y me puse el que el doctor me dijo desde un principio, el mentón grande, quede hermosa, totalmente contenta y feliz con mi resultado. Ahí aprendí que ellos son los que saben como especialistas, pero nosotros tenemos la decisión final. Amo a mi doctor! Ya me opere la nariz, quedo hermosa! Me opere los parpados superiores, excelente resultado. Me hice aumento de busto y liposucción. Es mi medico favorito recomendado 100000000%

Yo me realise x intrabucal pero nunca cicatrizo se habrian los puntos me suturaron 3 ceces al final me lo retiraron mi cicatris x dentro kedo arrugada me lo pondre nueva mente pero ahora no se si realizarll x fuera q me recomiendan xfavor