Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(42) 97% la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción. Te... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

(36) 97% la recomiendan
Morelia
El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. Eligio Ledesma Morales

(1) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 1068 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eligio Ledesma Morales es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (cirugía estética post parto Michoacán)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(8) 100% la recomiendan
Uruapan
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (cirugía estética post parto Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Hay 3 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (cirugía estética post parto Michoacán)

Dr. Luis Tena Macías

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 925 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Luis Tena Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia. Es egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", que se ubica en la Ciudad de  México. Cuenta con actualizaciones constantes que... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. Alberto García de Alba Paniagua

(1) 100% la recomiendan
Zamora
El cirujano Alberto García de Alba Paniagua está especializado en la cirugía plástica reconstructiva, área donde se ha desarrollado profesionalmente, ofreciendo a sus pacientes un servicio responsable y personalizado. El doctor ofrece los mejores tratamientos de cirugía estética para que logres verte y sentirte como siempre has soñado, para ello hace uso de modernas técnicas y excelente tecnología de vanguardia asegurando los mejores... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(53) 91% la recomiendan
Morelia
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. Edgardo Palacio López

Sin recomendaciones
Morelia
El cirujano Edgardo Palacio López está especializado en la cirugía plástica reconstructiva, área donde se ha desarrollado profesionalmente, ofreciendo a sus pacientes un servicio atento y humano. Trabaja dentro del grupo sanitario Star Médica Morelia, en el seno del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. El Dr. Edgardo Palacio López ofrece procedimientos como la liposucción, esta se realiza con anestesia general... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. Méndez Jacinto Jose

Sin recomendaciones
La Piedad
Miembro No. 993 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Méndez Jacinto es cirujano plástico, estético y reconstructivo. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando este tipo intervenciones y tratamientos con excelentes resultados. EspecialidadesSu experiencia en tratamientos corporales garantiza el mejoramiento... (cirugía estética post parto Michoacán)

​Dr. Francisco Sanchez Ibarra

Sin recomendaciones
Sahuayo
El Dr. Francisco Sánchez Ibarra, es Licenciado como Médico Cirujano de la Universidad de Guadalajara, posee Especialidad en Cirugía General y Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la misma Universidad. El Dr. Francisco Sánchez Ibarra, esta Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cursó la especialidad en Cirugía General y Laparoscopía, en el Centro Médico de Occidente... (cirugía estética post parto Michoacán)

Dr. José Del Río Gómez

Sin recomendaciones
Uruapan
Miembro No. 1319 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Del Río Gómez  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Cruz Roja Mexicana Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones... (cirugía estética post parto Michoacán)

Dr. José Luis Cortez Moreno

Sin recomendaciones
Zamora
Miembro No. 459 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Luis Cortez Moreno es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal en CDMX. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. José Alejandro Mena Chávez

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Formado en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, el Dr. José Guerrerosantos, el cirujano plástico José Alejandro Mena Chávez está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Asimismo, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este profesional dirige CIPIME, Cirugía Plástica Integral Médico Especializada. Especialidades El Dr. José Alejandro Mena... (cirugía estética post parto Michoacán)

Dr. Héctor Rico

(1) 100% la recomiendan
Apatzingán de la Constitución
Miembro de la Academia Mexicana de Cirugía EstéticaEl Dr. Héctor Rico es un especialista en cirugía general y cosmética que te ofrece toda la experiencia para realizar los tradicionales y no tan tradicionales procedimientos estéticos con los mejores resultados. EspecialidadesEntre los procedimientos más populares del Dr. Rico están los maravillosos liftings que devolverán a tu cara la juventud de hace algunos años. El lifting es un... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100% la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (cirugía estética post parto Michoacán)

Dr. Casillas Martinez David

(4) 100% la recomiendan
Uruapan
Miembro  No. 1101 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. David Casillas Martínez es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías. Es egresado del Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX en la Ciudad de México.EspecialidadesEntre las especialidades... (cirugía estética post parto Michoacán)

Dr. Malco Tulio Pedraza Ruiz

Sin recomendaciones
Morelia
El Dr. Malco Tulio Pedraza Ruiz es Médico Cirujano y Partero de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH). Curso la Especialidad de Cirugía General en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO), con reconocimiento por la Universidad de Guadalajara, Jalisco. Después obtuvo el título en la subespecialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el mismo centro... (cirugía después del embarazo Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muchas de aquí ya me ubican porque siempre participo, me gusta opinar y también dar consejos, espero verlas aquí opinando sobre mi experiencia!! Hola tengo 46 años y soy madre de un joven de 23 años y una jovencita de 16, después de mi segundo embarazo la piel de mi abdomen me quedo flácido, siempre he sido de complexion delgada, me gusta hacer ejercicio, pero hay algunas zonas del cuerpo que por más ejercicio y abdominales que hagas no las puedes corregir, siempre había soñado con verme mi abdomen lizo sin estrías y me traumaba verme el ombligo porque tenía estrías alrededor de el, y siempre me imaginaba cómo me vería si me lo operaba, y pues si iba a tener un estómago bonito pues me vería mucho mejor si también me ponían implantes!! Wow!! Pues con el apoyo de mi esposo, que la verdad nunca se quejó de mi cuerpo, el siempre me decía que así yo le gustaba mucho! Pero ya ven los maridos siempre dicen lo mismo, será para no bajarnos el autoestopista o por codos para no pagar jajaja... Pero en fin convencí a mi esposo para hacerme la operación, aunque les diré que es bien preocupon, por las consecuencias que podría tener, pero le dije q cualquier cirugía podría tener consecuencias asta una cirugía de muelas, y pues me apoyó en mi sueño!! Así es de que me puse a investigar en muchas partes, hable con varios cirujanos me mandaban fotos y la verdad no me convencían!! Pues buscando en la web me encontré a multiestetica.com consulte mi caso y varios cirujanos me contestaron bueno sus asistentes porque ellos nunca contestan personalmente , al final estaba convencida por un doctor. Me dije con este me voy a operar, pero a la semana me contesto el doctor Alejandro Echaury, fue el último que me contesto y personalmente, tuvimos una pequeña conversación y me dijo si quieres ver mis trabajos te invito a que los veas en sus redes sociales para que te des una idea, bueno me dije no pierdo nada con ver, el mismo recomienda q pase a ver si me gusta... cuando entre a su Instagram quede con la boca abierta dije wow!! Esto era lo que yo buscaba, me enamore de sus trabajos este doctor sabe lo que hace y es un profesional, ama mucho su trabajo y está actualizando a la vanguardia!!! Pues no lo dude dos veces y dije,este es el doctor que me va a operar!! Y pues aquí estoy después de casi tres meses de mi operación cada día estoy viendo resultados y me siento bien feliz, el doctor dice que todavía falta pero que voy muy bien, les voy a decir que el doctor es muy consciente en los costos, a mi seme hizo súper barato lo que me cobro, por la abdominoplastia, aumentó de busto y lipotransferencia me cobro $96,000 otros me cobraban $110,000 y sus trabajos no son tan buenos... yo les recomiendo a mi doctor al 100% estarán felices como yo!! aquí les pongo la frase de mi doctor " Cambia como te vez, ama como te sientes " Aquí les dejo algunas fotos del antes y algunas de como estoy ahora las dos primeras son antes de la operación , seguiré subiendo para ver mis progresos, porque como les dije, me dice mi doctor que todavía me falta, que aún estoy inflamada!!! Espero no haberlas aburrido con tanta letra!! Saludos a todas!!

Mommy makeover
MaricelaPerez5

Excelente experiencia, sin duda es el doctor que más confianza me dió para la realización de mi tratamiento. En la cita de valoración fue muy puntual, da seguimiento en todo momento, es muy amable, por lo mismo brinda confianza para poder preguntar por todas las dudas que pudieran surgir tanto al momento como después, esta en constante contacto con el paciente.

Últimas recomendaciones sobre mommy makeover en Michoacán

Irenefriasortega
Irenefriasortega . 14 jun 2018
5.0

me encanto explica paso a paso lo que te van hacer