Dr. Iván Torres Baltazar

(4) 100% la recomiendan
Morelia
El cirujano Iván Torres Baltazar es un profesional con una excelente ética que te asesora e interviene con una gran responsabilidad y compromiso ayudándote a mejorar en tu aspecto físico, estético y a aumentar tu autoestima. El Dr. Iván Torres Baltazar es muy humano y atento con los pacientes e igualmente te aclara cualquier duda que tengas frente al tratamiento o cirugía que te vayas a practicar. Su trabajo es excelente y es... (mamas masculinas Michoacán)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(8) 100% la recomiendan
Uruapan
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (corrección ginecomastia Michoacán)

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

(36) 97% la recomiendan
Morelia
El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (reducción mamaria masculina Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(42) 97% la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción. Te... (mamas masculinas Michoacán)

Dr. Eligio Ledesma Morales

(1) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 1068 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eligio Ledesma Morales es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (reducción mamaria masculina Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (hipertrofia mamaria masculina Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (reducción mamaria masculina Michoacán)

Dr. Alberto García de Alba Paniagua

(1) 100% la recomiendan
Zamora
El cirujano Alberto García de Alba Paniagua está especializado en la cirugía plástica reconstructiva, área donde se ha desarrollado profesionalmente, ofreciendo a sus pacientes un servicio responsable y personalizado. El doctor ofrece los mejores tratamientos de cirugía estética para que logres verte y sentirte como siempre has soñado, para ello hace uso de modernas técnicas y excelente tecnología de vanguardia asegurando los mejores... (corrección ginecomastia Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Hay 3 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (corrección ginecomastia Michoacán)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(53) 91% la recomiendan
Morelia
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (liposucción mama masculina Michoacán)

Dr. Luis Tena Martínez

Sin recomendaciones
Morelia
Con una larga trayectoria dedicada a la cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Luis Tena Martínez ofrece a sus pacientes su amplia experiencia profesional y sus profundos conocimientos para llevar a cabo aquel procedimiento estético y/o quirúrgico que necesitan para aumentar su calidad de vida.EspecialidadesLas especialidades más destacadas del Dr. Luis Tena Martínez son los procedimientos de glulteoplastia, el aumento de... (hipertrofia mamaria masculina Michoacán)

Dr. Casillas Martinez David

(4) 100% la recomiendan
Uruapan
Miembro  No. 1101 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. David Casillas Martínez es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías. Es egresado del Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX en la Ciudad de México.EspecialidadesEntre las especialidades... (reducción mamaria masculina Michoacán)

​Dr. Francisco Sanchez Ibarra

Sin recomendaciones
Sahuayo
El Dr. Francisco Sánchez Ibarra, es Licenciado como Médico Cirujano de la Universidad de Guadalajara, posee Especialidad en Cirugía General y Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la misma Universidad. El Dr. Francisco Sánchez Ibarra, esta Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cursó la especialidad en Cirugía General y Laparoscopía, en el Centro Médico de Occidente... (hipertrofia mamaria masculina Michoacán)

Dr. Luis Tena Macías

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Miembro No. 925 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Luis Tena Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia. Es egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", que se ubica en la Ciudad de  México. Cuenta con actualizaciones constantes que... (mamas masculinas Michoacán)

Dr. Malco Tulio Pedraza Ruiz

Sin recomendaciones
Morelia
El Dr. Malco Tulio Pedraza Ruiz es Médico Cirujano y Partero de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH). Curso la Especialidad de Cirugía General en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO), con reconocimiento por la Universidad de Guadalajara, Jalisco. Después obtuvo el título en la subespecialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el mismo centro... (reducción mamaria masculina Michoacán)

Dr. Edgardo Palacio López

Sin recomendaciones
Morelia
El cirujano Edgardo Palacio López está especializado en la cirugía plástica reconstructiva, área donde se ha desarrollado profesionalmente, ofreciendo a sus pacientes un servicio atento y humano. Trabaja dentro del grupo sanitario Star Médica Morelia, en el seno del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. El Dr. Edgardo Palacio López ofrece procedimientos como la liposucción, esta se realiza con anestesia general... (corrección ginecomastia Michoacán)

Dr. Mauricio Rojas Pedraza

(1) 100% la recomiendan
Uruapan
Miembro No. 870 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mauricio Rojas Pedraza es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las... (liposucción mama masculina Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100% la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (liposucción mama masculina Michoacán)

Dr. Juan Manuel Guerra Domínguez

Sin recomendaciones
Zamora
El Dr. Juan Manuel Guerra es un especialista en cirugía de cara y  cirujano plástico certificado con una amplia experiencia en el sector de la medicina. Cursó sus estudios en la Universidad de Guadalajara en donde obtuvo el título de Médico Cirujano y Partero. Posteriormente hizo estudios de Cirugía General en el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, así como de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Instituto Jalisciense... (hipertrofia mamaria masculina Michoacán)

Dr. José Luis Cortez Moreno

Sin recomendaciones
Zamora
Miembro No. 459 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Luis Cortez Moreno es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal en CDMX. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (reducción mamaria masculina Michoacán)

Dr. Luis Abel Manuel Domínguez

Sin recomendaciones
Morelia
Con una labor comprometida y eficacia de primer nivel, así como las herramientas necesarias y el equipo correcto, es como el Dr. Luis Abel Manuel Domínguez, brinda sus servicios en cirugía plástica. Además, se encuentra respaldado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. El profesional responde a las necesidades... (mamas masculinas Michoacán)

Dr. Blanca Estela Estrada Pérez

Sin recomendaciones
Uruapan
Miembro No. 225 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Blanca Estela Estrada Pérez es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experienciarealizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (corrección ginecomastia Michoacán)

Dr. Martín de la Cruz Lira Álvarez

Sin recomendaciones
Morelia
El Dr. Martín de la Cruz Lira Álvarez estudio especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Dirige la Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva, homónima. Pertenece al grupo Lira & Asociados. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Y por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. El Dr. Martín de la... (liposucción mama masculina Michoacán)

Dante Herrera Alcaraz

Sin recomendaciones
Morelia
Miembro No. 1372 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Dante Herrera Alcaraz es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE” Dr. Antonio Fraga Mouret”, Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México DF. Cuenta con más de... (reducción mamaria masculina Michoacán)

Dra. Norma Navarro Pastor

Sin recomendaciones
Morelia
La estética de las personas requiere de atenciones y también de procedimientos que ayuden a corregir partes faciales y corporales, ya que debido al envejecimiento ciertas partes pueden verse atrofiadas, pero no hay de qué preocuparse, puesto que Dra. Norma Navarro Pastor se encarga de realizar una valoración a fin de determinar qué tipo de procedimiento o tratamiento se debe realizar a fin de que su estética se encuentre en perfectas... (reducción mamaria masculina Michoacán)

Dr. José Del Río Gómez

Sin recomendaciones
Uruapan
Miembro No. 1319 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Del Río Gómez  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Cruz Roja Mexicana Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones... (mamas masculinas Michoacán)

Dr. José Alejandro Mena Chávez

(2) 100% la recomiendan
Morelia
Formado en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, el Dr. José Guerrerosantos, el cirujano plástico José Alejandro Mena Chávez está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Asimismo, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este profesional dirige CIPIME, Cirugía Plástica Integral Médico Especializada. Especialidades El Dr. José Alejandro Mena... (hipertrofia mamaria masculina Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi infancia, alrededor de los 11 años, llegue a pesar poco más de 80Kg, en mi adolescencia el peso disminuyó rápidamente hasta convertirme en un joven delgado, pero mi pecho quedó igual que cuando era niño obeso. Al ser un pecho prominente y poco masculino causó en mi problemas de autoestima, un ejemplo es que nunca me atreví a tomar clases de natación, aunque quería, por lo la vergüenza. Y hay muchos mas problemas de autoestima y sociales que me causaba este problema. Ahora a mis 32 años tomé la decisión de realizarme la cirugía, desde hacía ya muchos años que le daba vueltas, pero el tiempo y también el dinero eran un factor a considerar. Sin planearlo y podría decir que "gracias" a la pandemia por COVID-19 un plan de un largo viajé se canceló, quedándome la suma de dinero ahorrada para ese viaje disponible, aunado a esto se suspendieron las labores en mi trabajo así que también tuve tiempo al fin, no lo pensé mucho y me di a la tarea de buscar la opinión de 8 cirujanos plásticos: 1.Dr. Alejandro Méndez Sashida, 2. Dr. Israel Grande Becerril, 3. Dra. Myriam Lydiethe Tejada, 4. B&H (Dr. Alfredo Gallardo, Dr. Julio Cesar Suroza, a quienes no vi personalmente) 5. Dr. Rubén Nieto, 6. Dr. Sergio Quiroz, 7.Dr. Carlos Guillermo Oaxaca, 8. Dr. Gustavo Jimenez. Todos ellos en León, 2 de ellos (Dr. Israel Grande y Dr. Sergío Quiroz) me respondieron vía Whats app o por Mutiestética, me comentaron sobre los generales y me dieron una cotización aproximada, sin embargo no se encontraban recibiendo consultas presenciales por el tema de la pandemia. A los restantes fui a verlos a su consultorio, el precio de las consultas fue de 400 hasta 1000 pesos dependiendo del cirujano, a excepción del Dr. Alejando M. Sashida, donde la consulta fue gratis por haberlo contactado por Multiestetica. En general todos me comentaron cosas muy similares que sería necesario extraer la glándula mamaria y hacer liposucción, a excepción del Dr. Oaxaca y el Dr. Gustavo Jimenez, quienes me comentaron que solo sería liposucción. Los precios también dependían del cirujano, oscilaban entre los 25mil y los 56mil pesos. Después de todas la citas y de buscar información de cada uno de los cirujanos en internet (google, paginas oficiales de medicina, youtube y buscar opiniones de conocidos en León) me decidí por el Dr. Carlos Oaxaca. Las razones: Buenas instalaciones Me explicó el procedimiento claramente A pesar de que yo quería que me extirpara la glándula mamaria, el me hizo entender que lo haría solo si al momento de la cirugía lo consideraba necesario. Su larga experiencia Disponibilidad para realizar la cirugía lo más pronto posible Me mostró cirugías ya realizadas. Confianza en que tiene gran experiencia. Lo no tan bueno es que aunque siempre responde mis dudas, no es un doctor que logre "empatizar" fácilmente, es decir que no es precisamente amigable como los demás que visité. Y no es que todos los demás me recibieran con una sonrisa, pero el Dr. Oaxaca es como ese profesor de la universidad que respetas por su gran conocimiento pero que al mismo tiempo no te acercas mucho porque sabes que es muy estricto y enérgico. Bien, se programó la cirugía para el viernes 1 de mayo del 2020 a las 8:00AM. Debiendo internarme en la clínica desde las 7:00AM. Antes de la cirugía me mando a realizar unos análisis clínicos, los cuales los hice en los laboratorios de CHOPO, el costo fue de 1,040 pesos aproximadamente. el día jueves me presente en el consultorio para llevar los resultados del análisis, para que me diera mi pase de ingreso a la clínica y claro para pagar el anticipo. El día viernes tenia que presentarme con ayuno desde el jueves empezando de las 23:00 horas. Llegue el viernes a la clínica, la clínica se veía muy limpia y no me topé con ningún paciente o persona (fuera del staff) en los pasillos o ascensor, aquí vale la pena mencionar que la clínica torre médica sante solo recibe personas con programación de una cirugía plástica o partos, por lo cual no hay aglomeraciones y no acuden personas a "urgencias" esto es importante porque recordemos que estamos en medio de una pandemia, y de esta manera el riesgo de contagio se reduce bastante. Lo primero que me hicieron hacer fue firmar algunos papeles, posteriormente me llevaron a un cubículo (no habitación de hotel) pues la cirugía sería ambulatoria y no permanecería mucho tiempo en el hospital, el cubículo era pequeño pero suficiente. Después una joven y muy amable enfermera vino y me pidió ponerme la bata, me colocó unas medias de compresión y me canalizo (me puso el suero intravenoso) la verdad no duele como yo pensaba, fue bastante rápido y fácil. A los 20 minutos aprox. llegó el Dr. Oaxaca y pidió que ya me llevaran al quirófano. De la cama te pasan a una silla de ruedas y antes de ingresar al quirófano me colocaron unas botas y gorra. En el quirófano me recibió una amable enfermera..creo su nombre es Lupita, confirmo mi nombre y el procedimiento a realizar, además otra enfermera, un cirujano joven ayudante del Dr. Oaxaca y el Dr. Oaxaca. Primero me sentaron en la mesa de cirugías y con un plumón, el doctor me marcó el pecho, posteriormente me colocaron un cubre bocas y me recostaron sobre la mesa, a los minutos llegó el anestesiologo, se presentó conmigo, fue muy amable y estuvo conversando conmigo todo el tiempo, me imagino que para mantenerme consiente, me colocó medicamentos a través de la canalización y además me inyectaron en 4 puntos arriba y abajo de mi pecho, no dolieron pero no se sintió bien tampoco, me sentí muy relajado y empezaron a operar... no recuerdo casi nada, no sentí dolor en absoluto, de pronto sentía las cánulas moverse pero sin dolor. La cirugía duró menos de una hora al parecer, me vendaron y me regresaron a mi cubículo y ahí estuve por unas 5 horas recuperándome, solo estaba adormecido pero no me sentía para nada adolorido. La cirugía fue solo liposucción sin extracción de glándula y la técnica de liposucción fue de ultrasonido Luego el cirujano asistente Dr, Carlos vino a mi cubículo y me explicó como salió todo, ademas indicaciones para después de la cirugía y me entregó 2 camisas de compresión para uso post operatorio, compre las medicinas que me recetaron y me fui a casa no sin antes pagar al hospital la estadía.(mi casa no es en León, Gto, es en Irapuato, así que fue un viaje de 1hr. aprox. sin ninguna molestia). Ah también junto con el cirujano asistente vino la secretaria del doctor con la terminal bancaria. NOTA: se pagan 2 cuentas una al hospital y otra al doctor. El primer día de la cirugía, es decir el viernes 1 de mayo estuve vendado todo el día, pero no tenia dolor ni nada, podía moverme casi sin problema, a partir del segundo día me pidieron dejar las vendas y solo utilizar la camisa de compresión, sin embargo yo sentía que mi pecho "rebotaba" al caminar, así que pregunté al doctor y me dijo que usara las vendas y encima la camisa o faja de compresión y así lo hice hasta el día lunes al medio día, después de eso ya solo uso la camisa de compresión y debo usarla un mes día y noche. Nunca sentí dolor realmente, obviamente en la parte de las incisiones cerca a la axila si siento dolor si levanto los brazos o hago movimientos bruscos y no puedo dormir boca abajo o de lado porque es muy incómodo, si me toco fuerte el pecho siento un dolor igual a cuando presionas un moretón. Los moretones son realmente grandes, primero eran de un color rojo fuerte, ahora están entre negro, azul, rojo y amarillo, poco a poco van cambiando. La inflamación fue muy grande el viernes, sábado y domingo, a partir del lunes empecé a notar que disminuía. Cuando me baño me quito la camisa y aprovecho para ver el resultado, aunque aún hay hinchazón se nota bastante la reducción de mi pecho y me siento contento con el resultado al momento. Las recomendaciones fueron comer proteínas sin irritantes o refrescos, caminar, no fumar, tomar las medicinas y después de una semana deberé de tomar masajes linfáticos. El día miércoles 6 de mayo 2020 es mi revisión y me quitarán los puntos. Luego de esta cita actualizaré mi experiencia.

Conocí al doctor Vázquez Salomón mediante esta página, aquí cheque sus calificaciones y recomendaciones, saque cita con el, me atendió de una manera súper amable,respondió todas mis dudas y me animé a operarme, utiliza equipo de punta con alta tecnología, tengo 48 horas de operado y me siento muy bien, ya estoy realizando mis actividades cotidianas, además la técnica que utiliza no te deja ninguna cicatriz en el cuerpo. 100% recomendado

Últimas recomendaciones sobre cirugía ginecomastia en Michoacán

Tadeo_G_
Tadeo_G_ . 3 ene 2019
4.0

Excelente trato y pronta atención.

Juan247
Juan247 . 23 mar 2019
4.5

Muy amable, concreto conciso

DiegoOrozco
DiegoOrozco . 24 sep 2018
5.0

Quedó muy bien, todo excelente