17 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

No satisfecha con los resultados

Poco acompañamiento post operatorio.

No estoy contenta con los resultados, mi operación fue en diciembre de 2018, no me gusto como quedaron las cicatrices esta muy separado de la areola, las suturas se abrieron en ambos pechos, la cicatriz esta muy grande, el dolor de recuperación terrible, tampoco me gusto que no usa sonda para drenar los líquidos después de la cirugía, la inflamación y el dolor son terribles. Considero poco acompañamiento después de la operación. Yo quería 400cc el dr uso 380cc, me dijo que no me cambian los 400cc, pero aun así se abrieron terrible las suturas. Deseo de corazón te sirva mi experiencia, al final quién toma la decisión eres tú.

Hola Luvegne, bienvenida a la comunidad, lamento leer que no estás contenta con el resultado, la idea es que hubieras quedado muy feliz. Veo que tienes cicatrización queloide, ¿antes no sabías que cicatrizabas así hermosa?

Tenemos un grupo de apoyo de operadas de busto te dejo el link para que vayas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Y para darte la bienvenida te dejo el test Chismógrafo para que lo hagas y te pueda dar nuestros Vales Beauty https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

¿Que marca de implantes te pusiste? ¿que proyección?
¿Y no levantaste un reclamo? Te operarte con cesar Cortés?

Ojalá hayas mejorado
Si me opere con el Dr. César Cortez, cómo te comento después de la operación el acompañamiento es mínimo ya no metí reclamo pero ahora después de tanto tiempo tengo que seguir lidiando con el dolor y comezón en las cicatrices