Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95 % la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (hilos absorbibles Michoacán)

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(43) 98 % la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción... (hilos rusos Michoacán)

Rosa María Guerrero Campos

(19) 86 % la recomiendan
Hay 2 centros en Michoacán
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (hilos espiculados Michoacán)

Centro De Belleza Vanite

Sin opiniones
Uruapan
La belleza de las personas tarde o temprano llega a presentar diferentes cambios, todo ello se debe a múltiples factores como son: envejecimiento, malos cuidados, mala alimentación e incluso falta de ejercicio o actividad física, puesto que también ello repercute en como luce nuestro físico. En la actualidad gracias a la medicina estética tenemos acceso a una múltiple variedad de tratamientos estéticos, algunos de ellos destinados... (hilos de sustentación facial Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin opiniones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (hilos de sustentación facial Michoacán)

BEL CORPO

Sin opiniones
Uruapan
Cuando estás decidida a mejorar tu imagen, debes ser consciente de los cambios que provocarán en tu rostro y cuerpo, en sí un cambio radical a tu estética qué es lo que has buscado durante mucho tiempo. Debido a la necesidad de someterse a un cambio ya sea por eliminar complejos o destacar determinadas zonas corporales es sumamente importante que te acerques con personal profesional, con aquellos médicos estéticos que de ser... (hilos coreanos Michoacán)

Dra. Norma Navarro Pastor

Sin opiniones
Morelia
La estética de las personas requiere de atenciones y también de procedimientos que ayuden a corregir partes faciales y corporales, ya que debido al envejecimiento ciertas partes pueden verse atrofiadas, pero no hay de qué preocuparse, puesto que Dra. Norma Navarro Pastor se encarga de realizar una valoración a fin de determinar qué tipo de procedimiento o tratamiento se debe realizar a fin de que su estética se encuentre en perfectas... (hilos coreanos Michoacán)

Dr. Mauricio Rojas Pedraza

(1) 100 % la recomiendan
Uruapan
Miembro No. 870 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mauricio Rojas Pedraza es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las... (hilos regeneradores Michoacán)

Dr. Héctor Rico

(1) 100 % la recomiendan
Apatzingán de la Constitución
Miembro de la Academia Mexicana de Cirugía EstéticaEl Dr. Héctor Rico es un especialista en cirugía general y cosmética que te ofrece toda la experiencia para realizar los tradicionales y no tan tradicionales procedimientos estéticos con los mejores resultados. EspecialidadesEntre los procedimientos más populares del Dr. Rico están los maravillosos liftings que devolverán a tu cara la juventud de hace algunos años. El lifting es un... (hilos pdo Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin opiniones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (hilos pdo Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin opiniones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (hilos pdo Michoacán)

Mees

Sin opiniones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (hilos regeneradores Michoacán)

Clínica Irma

Sin opiniones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (hilos faciales Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin opiniones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (hilos espiculados Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado 3 procedimientos con el Dr Mario: Hace un año acudí a bichectomía, el resultado tarda algunos meses en notarse sin embargo vale la pena este procedimiento ya que se perfiló mi cara y obtuve un aspecto más juvenil. Hace dos meses y medio acudí a un tratamiento de hilos tensores para reparar la piel de las mejillas por cicatrices de acné. Las cicatrices se han ido desvaneciendo y la mejoría progresiva es evidente. El mismo día me aplicó relleno de ácido hialurónico en ojeras, el efecto de mejoría fue inmediato, se corrigió el aspecto de mirada cansada. Estoy completamente satisfecha con el resultado de todos los procedimientos que me he realizado con el doctor y así mismo llevé a mi mamá para tratamiento de hilos tensores, con resultados súper positivos también. Lo recomiendo ampliamente!

Me da miedo hacerme la cirugía en mi rostro y que me quede la cara como al palacios, como si le hubieran dado un sartenazo. Con los hilos tensores fue rápido y me gustó, nadie notó que me los puse y mi rostro mejoró un montón. Lo único que sentí fue una satisfacción buena. Solo tres días mi rostro estuvo un poco como hinchado, pero no se notó nada de lo q me habían hablado.