Clinica Dermatológica y Cirugía Estética Puebla

Clinica Dermatológica y Cirugía Estética Puebla

(31 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
20 Sur 2539, Puebla, Puebla
Cédula 0002008
COFEPRIS 3061140273
Clinica Dermatológica y Cirugía Estética Puebla
Clinica Dermatológica y Cirugía Estética Puebla
(31 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética Puebla es un centro especialista en cirugía plástica, tratamientos láser, medicina estética, dermatología, injerto Capilar y cosmeatría en la ciudad de Puebla. Proponen a sus pacientes las técnicas quirúrgicas más novedosas para “verse y sentirse mejor”.

La experiencia y formación nacional e internacional del Dr. Arístides Arellano, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, respalda el buen funcionamiento de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética Puebla. El doctor es egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Metropolitana y realizó su formación en cirugía general y especialidad en Buenos Aires, Argentina, en el Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta y en la Clínica Libertador.

ElDr. Arístides Arellanoes miembro activo de diversas asociaciones a nivel nacional e internacional como: la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, Argentina, la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, la International Society of Hair Restoration Surgery, Ia International Society of Cosmetic Láser Surgeons y la American Academy of Anti-Aging Medicine, entre otras. Además, es miembro fundador de la Academia Mexicana de Cirugía Láser, entre otras.

Especialidades

EnClínica Dermatológica y Cirugía Estética Pueblason especialistas en cirugía mamaria, contorno corporal: abdominoplastia, braquioplastia, implante de pantorrillas, implante de pectorales, gluteoplastia, moldeo de figura: lipólisis, liposucción, pérdida de peso masiva por mencionar algunos tratamientos de cirugía corporal. Si se trata de cirugía facial, destacan las intervenciones de blefaroplastia, bichectomía, estiramiento facial, mentoplastia, otoplastia, rinoplastia, pomuloplastia.

También cuenta con unidades de Dermatología, Medicina estética, tratamientos Corporales y de Antienvejecimiento, entre otros servicios. En la Unidad de Medicina estética ofrecen servicios de hilos de tensión facial, toxina botulínica, rellenos faciales, dermoabrasión, plasma rico en plaquetas, etcétera. Los tratamientos láser de rejuvenecimiento, depilación, estrías y celulitis, tensado vaginal, también se encuentran dentro de su catálogo de servicios.

Equipo

Doctores reconocidos, técnicos, administrativos y todo el equipo de Clínica Láser Puebla trabaja con altos estándares de calidad, tecnología de punta y las técnicas más avanzadas disponibles en el mercado. Ofrecen a los pacientes confianza y privacidad desde la primera consulta en un ambiente cálido y agradable para garantizar los mejores resultados, comprometidos con un servicio de calidad y de cercanía.

Localización

Las instalaciones de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética Puebla están ubicadas en la Ciudad de Puebla, Puebla.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Número de licencia sanitaria:

  • 04TS211140004

RFC de tu centro o clínica:

  • CDC9911093U5

Asociaciones y distinciones:

  • ECAMS - European College of Aesthetic Medicine and Surgery (International) ICS - International College of Surgeons (International) ISD - International Society of Dermatology (International) ISDS - International Society for Dermatologic Surgery (International) ISHRS - International Society of Hair Restoration Surgery (International) AACS - American Academy of Cosmetic Surgery (EE.UU.) SELMQ - Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (España)
  • Premio Estatal de Ciencia y Tecnologia - Registro CONACYT 2012/15983

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tensado Vaginal
  • toxina botulínica
  • Ácido Hialurónico

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • La atencion personalizada

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

La ampolleta de 1 ml de ácido hialurónico nos permite corregir depresiones del rostro y manos producidas por la edad, cicatrices, accidentes o simplemente para dar volumen a áreas como los labios que con el tiempo pierden su relleno natural.

Hilos tensores

Los Hilos Rusos, son hilos de Polidioxinona que se inyectan y tienen un efecto lifting, harán que el rostro recupere su aspecto juvenil, mejorando la tensión del tejido, arrugas y marcas de expresión. Beneficios que sólo Clínica Láser brinda en la compra del servicio: *Recomendación de expertos *Cirujano *Análisis pre-operatorios *Equipos médicos de última tecnología *Citas posteriores *Medicamentos *Anestesiólogo *Enfermeras *Noche de hospitalización *Servicio único de curación y cicatrización

Toxina botulínica

La aplicación de Toxina botulínica en el rostro puede incluir el entrecejo, patas de gallo, la frente o algunas otras zonas de la cara y cuello que por la edad presenten arrugas producidas por la mímica o la contracción muscular.

Eliminación estrías

El paquete del láser para eliminar estrías incluye es super completo ya que incluye todo, desde estudios de laboratorio hasta los cuidados finales.

Tratamiento antiacné

Contamos con el novedoso tratamiento de Clearlight el cual ayuda a controlar el acné en tan solo mes y medio. Se aplica una luz azul la cual mata las bacterias que producen el acné, proporcionando resultados efectivos y rápidos.

Depilación láser

Actualmente contamos con una membresía de depilación del cuerpo con láser tanto para hombres como mujeres, con la cual pueden depilar todo el cuerpo si así lo desean. No incluye el rostro.

Carboxiterapia

Carboxiterapia es un tratamiento muy popular que trata la celulitis. Clínica Láser lleva 16 años de experiencia con este tratamiento y somos especialistas en terapia de dióxido de carbono. Sus beneficios te encantarán: adiós flacidez, mejora el tono muscular. Reduce las irregularidades de la piel, desvanece cicatrices incómodas, disminución de estrías. Borra secuelas de acné, entre otros beneficios. ¡Mándanos un mensaje para hacer tu consulta ya!.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es realizado con una máquina francesa que ayuda a eliminar el proceso inflamatorio de cualquier proceso quirúrgico incluyendo el parto o la cesárea.

Mesoterapia

La sesión de la mesoterapia en pacientes que celulitis, flacidez, grasa acumulada u otras afecciones se realiza una vez por semana. El número de sesiones variara dependiendo de los requerimientos del paciente.

Cavitación

Ultrashape es un tratamiento médico que permite reducir en forma constante y efectiva la grasa acumulada en diversas partes del cuerpo. Sin periodo de recuperación, dolor o medicamentos. Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

Opiniones (31)

4.8
31 Opiniones · 100% la recomiendan

la recomiendo mucho muy buen servicio

Yo sufri un brote repentino de acné, en la clínica me diagnosticaron el Dr. Aristides, la Dra. Dafne y la Dra.Anja, no pude haber escogido mejor clínica, desde la primera aplicación de ozono vi como mis granitos se redujeron, me trataron con mucho pr...Leer más

Me aclaró muchas dudas a mi y a mi esposo la atención del médico fue muy clara en todos los aspectos.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.