22 sept 2021 · Actualización: 15 sept 2023

Usé Rejeunesse y La Aplicación Ha durado Más Que Con Otras Marcas

Asistí a un tratamiento para dar forma a mi mentón, y el doctor me sugirió que fuera con ácido hialurónico porque decía que mi cara no necesitaba intervención profunda. Ya antes había usado ácido hialurónico, así que decidí probar en modelación de cara. Primero pensé que iban a durar pocos los efectos, pero la marca Rejeunesse que utilizó el doctor me sorprendió, va un año y siguen los efectos claros del tratamiento, recomiendo Rejeunesse y el ácido hialurónico para moldear cara.

SERVICIO NO PROFESIONAL

Solicite consulta por éste medio con el Dr. Sinué Orihuela para una valoración por bultos que se formaron en mis labios después de una mala aplicación de ácido hialurónico en otro lugar, deseaba eliminarlos. Tanto en mi mensaje como en la consulta...