Dra. Dafne Arellano Montalvo

Dra. Dafne Arellano Montalvo

(35 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle 20 Sur 2539, Puebla, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: L-V 8 a 14 - 16 a 20 hrs Sábados 8 a 14 hrs
Cédula 9048813
Dra. Dafne Arellano Montalvo
Dra. Dafne Arellano Montalvo
(35 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4699 visitas al perfil

En la medicina estética es común emplear diferentes rellenos, los cuales ayudan a combatir las líneas de expresión y los más populares son: bótox, ácido hialurónico... han cobrado gran demanda a nivel mundial, puesto que su aplicación no es compleja pero sí requiere de un especialista en la materia, ya que una mala aplicación puede acarrear malos resultados: parálisis en los músculos faciales. Dra. Dafne Arellano Montalvo es una especialista en medicina estética, quien está dispuesta y disponible para brindarte una amplia variedad de tratamientos que ayudan a atender tu belleza sin importar lo complejo que estos se encuentren. Cabe mencionar que se distingue por estar a la vanguardia.

La medicina estética es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean contrarrestar los signos del envejecimiento, atender su estética perfeccionando determinadas zonas faciales y corporales, tales como: piel, busto, rostro, nariz, entre otras. Para atender de manera profesional es necesario acudir con especialista ya que recordemos esta especialidad evita entrar a quirófano y los resultados que se dejan a través de los tratamientos y diferentes técnicas son de primera calidad y el beneficio es que estos no son para siempre.

Especialidades

Un servicio profesional, el cual se distingue por su nivel de atención y diversos tratamientos que maneja. Al igual, el servicio destaca porque esta a cargo de un profesional, como lo es la Dra. Dafne Arellano Montalvo, quien se ocupa de brindar un servicio de primera calidad. Antes de dar inicio se ocupa de realizar una valoración a fin de determinar el grado de complejidad en el que se encuentra la imperfección estética a atender.

Equipo

Dra. Dafne Arellano Montalvo es especialista en medicina estética, se encarga de brindar un servicio confiable y a la vanguardia, tanto en conocimientos como en tecnología. Esta profesión se desarrolla dentro de un ambiente de calidad, confiable, profesión y ético, lo cual es importante para la mayoría de los clientes.

Localización

Dra. Dafne Arellano Montalvo se encuentra situada en el estado de Puebla.

Certificado del CMCPER:

  • 0

Número de licencia sanitaria:

  • 3061140273

Miembro AMCPER:

  • 0

Asociaciones y distinciones:

  • American Academy of Anti-Aging Medicine
  • Fundación Internacional CIRPLASTICMEXICO
  • Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
  • Instituto ARTAS Robotic Hair Transplant

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Horario

  • L-V 8 a 14 - 16 a 20 hrs Sábados 8 a 14 hrs

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • ARTAS Robotic Hair Transplant
  • injerto capilar robotico
  • Relleno Corporal HyaCorp

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • calidad, profesionalismo, compromiso

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Medicina estética

Dermatología

Cirugía plástica

Cirugía íntima

Eliminación de tatuajes

Se utiliza PhotoDerm para la eliminación de tatuajes o maquillaje tatuado, el procedimiento se hace sin incisiones y sin anestesia. En el caso de los tatuajes el número de tratamientos depende de la cantidad de colores usados para el tatuaje y la profundidad de la tinta en la piel, así como el tamaño del mismo. Para más detalles por favor no dude en escribirnos.
Desde: $ 2,500 hasta $ 5,000

Ácido hialurónico

El procedimiento consiste en aplicar una anestesia local a través de una crema tópica y luego se introduce ácido hialurónico, este material no producen en ningún caso reacciones alérgicas. Para concluir, se moldea el producto introducido, se integra en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración. Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos, la duración de los efectos varía según las características del paciente
Desde: $ 6,000 hasta $ 6,500

Eliminación de lunares

Con nuestro láser Fotona SP Plus, se puede eliminar lunares de manera muy sencilla, de igual manera contamos con nitrógeno líquido para la remoción de lunares. Si tiene alguna duda o pregunta no dude en contactarnos, le responderemos a la brevedad.
Desde: $ 1,500 hasta $ 3,500

Hilos tensores

A medida que pasan los años, los músculos faciales comienzan a perder su tensión y tienden a hacer que nuestro rostro envejezca y provoque que nuestra expresividad facial no sea la misma, con el consiguiente efecto anti-estético. No se requiere anestesia local ni general, y además la duración del tratamiento va desde los 2 años hasta los 4 años .Se debe hacer la evaluación personalizada del paciente para lograr una recomendación satisfactoria y se puede aplicar en rostro, cuello y cuerpo.
Desde: $ 13,000 hasta $ 15,000

Rinomodelación

Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así de la manera más natural elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia. Es importante acudir con un especialista, lo acompañaremos durante todo el proceso con el fin de brindar el mejor resultado y atención.
Desde: $ 7,000 hasta $ 7,500

Bótox

Se utiliza para evitar que se marquen las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo, cuello, labios, escote, mejillas, nariz y mentón, también se puede utilizar como tratamiento auxiliar en la sudoración excesiva de axilas, cara, palmas de las manos, y plantas de los pies. El Botox le permitirá verse fresca(o) y más joven sin necesidad de cirugía.
Desde: $ 6,000 hasta $ 6,500

Eliminación estrías

Para la eliminación de Estrías contamos con varios tratamientos ideales; es importante comentar que para cualquier tratamiento que realizamos se requiere de una valoración médica previa, tenemos muchas soluciones que podemos sugerir para eliminar estrías como: Láser Fotona, Crio-radiofrecuencia, Carboxiterapia, Microdermoabrasión, Radio-frecuencia Accent, Lipo Massage, Terapia Endermologie LPG, Láser CO2 Fraccionado.
Desde: $ 8,000 hasta $ 20,000

Aumento de labios

El procedimiento es muy sencillo, primero se limpia el rostro y se aplica anestesia local en el área que se quiera tratar. Con sólo unos leves pinchazos inyectando relleno en las zonas a tratar los resultados serán bastante satisfactorios. Sus efectos suelen durar 6 meses. Se utilizan sustancias como el ácido hialurónico, que son completamente naturales, biocompatibles y reabsorbibles. Las sesiones suelen realizarse entre 15 y 30 minutos, pudiendo variar según las correcciones que se deseen.
Desde: $ 6,000 hasta $ 6,500

Manchas en la Piel

Con la finalidad de tener un diagnóstico más preciso, es indispensable que el médico determine el tratamiento más preciso para su caso particular, entre nuestros tratamientos más populares se encuentran: Láser Resur FX , Láser CO2 Fraccionado , Nanopore y PRP
Desde: $ 1,500 hasta $ 20,000

Eliminación de verrugas

Con nuestro Láser Fotona es la manera más sencilla para remover verrugas . El número y frecuencia de las sesiones depende plena y exclusivamente de la piel de cada paciente, por lo que le invitamos a agendar una consulta de valoración, por favor escribanos para recibir más información.
Desde: $ 1,500 hasta $ 3,500

Rejuvenecimiento facial

El Láser CO2 es la tecnología número uno para el rejuvenecimiento facial.es un procedimiento que consiste en realizar un recambio de las capas externas de la piel de la cara logrando disminuir hasta un 90% arrugas, manchas, estrías y cicatrices. Se puede aplicar en: patas de gallo, entrecejo, arrugas de los labios, manchas cafés ocasionadas por el sol, cicatrices de acné o por cirugía, manchas pigmentadas de las manos, mejorar la textura de la piel, poros y melasma
Desde: $ 10,000 hasta $ 25,000

Láser CO2 Fraccionado

El Láser CO2 es la tecnología número uno para el rejuvenecimiento facial.consiste en realizar un rejuvenecimiento de las capas externas de la piel de la cara logrando disminuir hasta un 90% arrugas, manchas, estrías y cicatrices. Se puede utilizar en: patas de gallo, entrecejo, arrugas de los labios, manchas cafés, cicatrices de acné o por cirugía, manchas pigmentadas de las manos, textura de la piel, poros, melasma, rejuvenecimiento de cuello, pecho y manos.
Desde: $ 15,000 hasta $ 25,000

Hiperhidrosis

Utilizamos la infiltración de Botox a través de agujas muy finas en las zonas a tratar, pues con ésta técnica se genera un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra esta sustancia. Para más información por favor escribanos.
Desde: $ 12,000 hasta $ 13,000

Depilación láser

Nuestro láser de diodo Light Sheer es el tratamiento más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello indeseado. Dependiendo de sus necesidades, la mayoría de las partes del cuerpo pueden ser tratadas con esta gran tecnología, se puede utilizar en hombres y mujeres.

Plasma Rico en Plaquetas

es una de las técnicas más avanzadas para tratar principalmente el envejecimiento en el rostro, cuello, escote y manos, entre sus principales beneficios está: la mejora la firmeza de la piel, disminuye estrías y celulitis, además esta técnica puede ser utilizada para la reconstrucción de tejidos como: el cabello para disminuir su caída, lesiones articulares, tendinosas como esguinces crónicos.
Desde: $ 3,000 hasta $ 3,500

HIFU

HIFU ayuda a eliminar esos depósitos de grasa que se acumulan y son muy difíciles de desaparecer aun haciendo ejercicio constante, es capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. Funciona a través de ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
Desde: $ 900 hasta $ 1,000

Mesoterapia

La Mesoterapia es un método muy útil para reducir medidas y moldear la figura, consiste en la aplicación de microinyecciones de lipolíticos (sustancias que eliminan la grasa) para eliminar la grasa en el abdomen o alguna otra zona del cuerpo. Muchos pacientes sienten los beneficios inmediatamente después de la aplicación de las microinyecciones, algunos más al cabo de 24 horas. Luego de conseguir el objetivo (bajar de peso, disminuir celulitis) es recomendable continuar con una sesión mensual.
Desde: $ 2,000 hasta $ 2,500

Alopecia

Nuestro Injerto Capilar Robótico ARTAS es el primer y único sistema robótico de transplante capilar en el mundo, los resultados son permanentes, sin efectos secundarios y dejando atrás los largos tiempos de recuperación de los procedimientos manuales, puede ser utilizado en cabello, barba, pestañas y cejas. La cirugía es realizada totalmente a través de un robot (ARTAS) el cual asegura el éxito del injerto capilar de manera precisa y rápida
Desde: $ 7,000 hasta $ 35,000

Tratamiento antiacné

Proporcionamos diferentes tratamientos para erradicar el acné y manchas dependiendo la valoración de nuestros especialistas. Entre las soluciones que tratamos están : Ozonoterapia, Clearlight, Microdermoabrasión, Peeling azul de Obagi, Fotona Choose, Láser CO2 Fraccionado, barro del Mar Muerto, Nanopore y Láser Derma-K. Le aconsejamos acudir a una cita de valoración para obtener un diagnóstico certero.
Desde: $ 1,500 hasta $ 20,000

Peeling

Peeling o Dermoabrasión y Microdermoabrasión es la técnica para regenerar homogéneamente las capas más externas de la piel mediante su exfoliación mecánica hasta llegar a la dermis. La diferencia entre la dermoabrasión y la microdermoabrasión es la profundidad a la que trabajan, haciendo que uno sea más agresivo que otro. Entre las técnicas y diversificación de servicios que ofrecemos: Blue Peel, Peeling Químico y Microdermoabrasión.
Desde: $ 1,000 hasta $ 1,500

Tratamientos faciales

para determinar el tratamiento adecuado a su padecimiento, le sugerimos que asista a una consulta de valoración con el médico tratante, entre nuestros mejores tratamientos tenemos los siguientes: Nanopore, Fcells, PRP, Hydra Facial y Láser ResurFX.
Desde: $ 500 hasta $ 2,500

Lipólisis

La láser lipólisis ofrece grandes beneficios como: recuperación más rápida y confortable, reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones, retracción de la piel anestesia local, sin ingreso hospitalario, reducción de excesos de grasa en áreas difíciles de modelar con ejercicio, se realiza utilizando el Láser Nd:YAG de 1064 nm FOTONA . Nuestro servicio incluye: Análisis, electrocardiograma, enfermeras, medicamentos, seguimiento post-op.

Carboxiterapia

La carboxiterapia tiene muchas otras utilidades algunas de las más utilizadas: Reducción de flacidez de la piel, mejora el tono muscular, reduce las irregularidades de la piel post liposucción, mejora cicatrices así como acúmulos de grasa localizados en diversas partes del cuerpo, disminución de estrías, secuelas de acné, úlceras varicosas, heridas abiertas, tejidos necróticos. Se realiza a través de la inyección de CO2. La forma de aplicación del gas es simple a través de una aguja.
Desde: $ 700 hasta $ 6,000

Radiofrecuencia

Con la tecnología de Radiofrecuencia Accent se logra que la piel se recoja y se contraiga sin necesidad de cirugía, se pueden tratar las zonas de cara y cuerpo como: eliminar la piel de naranja, rejuvenecimiento de la piel, disminución de arrugas, body contouring (remodelado corporal), promueve el tensado de la piel en la zona que se aplica, disminución de Acné y combate la celulitis y flacidez. Para más información no dude en contactarnos.

Micropigmentación

La Micropigmentación es una técnica utilizada para la alopecia y se puede usar para camuflar cicatrices post quirúrgicas y resulta eficaz en todos los tipos de piel y colores de pelo. Se introduce una tinta biológica especial (no la que se usa en los tatuajes o el maquillaje permanente) en la capa superior de la piel.
Desde: $ 5,000 hasta $ 5,500

Tratamientos anticelulíticos

Con el objetivo de tener un diagnóstico acertado, le invitamos a agendar una consulta de valoración, así el médico experto podrá orientar y sugerirle el tratamiento ideal. Entre nuestros tratamientos más utilizados para reducir la celulitis están: Carboxiterapia y Enzimas Corporales, si requiere información complementaria por favor contáctenos.

Microdermoabrasión

es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata, para poder dar una mejor recomendación de cada tratamiento se recomienda hacer una cita de valoración para que el paciente obtenga mayor información y un evaluación médica al uso de esta terapia.
Desde: $ 400 hasta $ 3,000

Opiniones (35)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Me encanta ir con la Dra. Siempre salgo más bella, esta vez me hice de nuevo mi sesión de botox y rellenos

Me hice un engrosamiento de pene con la doctora. Esto muy contento con los resultados, son más de lo que esperaba y siempre me reciben de la mejor manera, con un super trato y aparatología de primera

Me he hecho varios tratamientos con la doctora como Botox, Hilos Tensores y Rellenos faciales, siempre salgo encantada

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2021
Pide más información a Dra. Dafne Arellano Montalvo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Dra. Dafne Arellano Montalvo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (69)

Soy candidata para lipo?
Respuesta del centro · 11 nov 2021

Hola Yaki, te aconsejo, como los demás doctores, asistir a una consulta de valoración ya que todo depende del paciente, también puede que debas bajar un poco de peso. saludos.

Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Pide más información a Dra. Dafne Arellano Montalvo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!