Dra. Rosy Mercado

(8) 100% la recomiendan
Puebla
Dra. Rosy Mercado, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva miembro de la AMCPER y Certificada por el CMCPER 1819. Estudié la carrera de Médico Cirujano en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al terminar ingresé a la UNAM para realizar la especialidad de Cirugía General en el Hospital Manuel Gea González durante 4 años. Al terminar, ingresé al Hospital Central Militar para realizar la especialidad en Cirugía... (cirugía estética post parto Puebla)

Dr. Gerardo Rayón Nieva

(25) 84% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1656 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Rayón Nieva es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. Demetrio Felipe Morales Cuéllar

Sin opiniones
Puebla
Miembro No. 459 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Demetrio Felipe Morales Cuéllar es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal en CDMX. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Francisco Javier Vázquez Pacheco es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con certificación de de la Asociación Mexicana de Cirujia Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. Roberto Segovia Blumenkron

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1567 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Segovia Blumenkron es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. Grados Nava Juan Carlos

Sin opiniones
Puebla
Miembro No. 989 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan Carlos Grados Nava es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía estética post parto Puebla)

Dr. Rodrigo Juárez Romero

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Dr. Rodrigo Juárez Romero es un cirujano plástico y reconstructivo que cuenta con las exigencias nacionales más altas para el ejercicio de su profesión. Su formación académica lo consolida como un prestigiado cirujano plástico, contando con los reconocimientos y certificados que sustentan su estatus como profesional de vanguardia, siendo una constante el mantenerse actualizado a través de congresos nacionales e internacionales. La... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. Iksolder Mosquera Aldana

Sin opiniones
Puebla
Miembro No. 1037 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Iksolder Mosquera Aldana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (cirugía estética post parto Puebla)

Dra. Fabiola Rosano Soriano

Sin opiniones
Puebla
La Dra. Fabiola Rossano Soriano es una especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva que utiliza las técnicas más innovadoras y vanguardistas que la ciencia pone al servicio de todos aquellos que busque lucir y sentirse mejor. La destacada Cirujana Plástica Fabiola Rossano Soriano es experta implantes mamarios y cirugía plástica, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio el Hospital... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dra. María Concepción Mella Romero

Sin opiniones
Puebla
La Dra. María Concepción Mella Romero es una reconocida cirujana plástica quien te ofrece los más novedosos tratamientos en cirugía estética. La doctora cuenta con ardua preparación académica y una amplia trayectoria que la acreditan como una de las mejores. Ofrece calidad humana y profesional a sus pacientes caracterizándose por brindar respeto, honestidad, transparencia y profesionalismo en todo lo que hace. Cuenta con el apoyo... (cirugía estética post parto Puebla)

Dra. Marcia Rosario Pérez Dosal

Sin opiniones
Puebla
La Doctora Marcia Rosario Pérez Dosal es una profesional altamente reconocidas en todo lo que se refiere al área de la medicina estética, pues ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer las necesidades de sus pacientes y encontrar juntos una solución adecuada... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

(12) 86% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1505 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. José Fidel Quiroz Domínguezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional “20 de noviembre”, ISSSTE, México DF. Cuenta con más de 9 años... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. Frantz Alexis Rossainz

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Atender la belleza de la piel, la estética facial y corporal es posible gracias a Clínica Prestige, ya que es especialista en dermatología y cirugía plástica. Gracias a sus servicios el paciente podrá obtener una belleza acentuada y cuidada. Cabe mencionar que se integra por personal que goza de gran experiencia, por ejemplo, en dermatología se encuentra la doctora Lizeth Alejandra Gutiérrez Chávez y en cirugía plástica el doctor... (cirugía después del embarazo Puebla)

Plástica Lomas

(8) 100% la recomiendan
San Andrés Cholula
Bienvenidos al perfil Multiestética de Plástica Lomas, un centro especializado en cirugía plástica estética y dermatología cosmética. En Plástica Lomas tenemos dos objetivos fundamentales: 1. Hacerte feliz con el resultado obtenido, esto lo conseguimos dándote una apariencia totalmente natural, resaltando los atributos que ya posees y corrigiendo las áreas con las que no te sientes totalmente satisfecha. 2. Cuidar de ti y de tu seguridad... (cirugía estética post parto Puebla)

Dr. Asael Paniagua Aviles

Sin opiniones
Magdalena Cuayucatepec
El Dr. Asael Paniagua Aviles es un médico que está certificado ante la AMCPER y que tiene amplia experiencia en la realización de cirugías plásticas y de reconstrucción, tiene más de 20 años de experiencia realizando excelentes intervenciones, dejando contentos a un gran número de pacientes gracias a sus excelentes resultados. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. Eduardo Solís Tinoco

Sin opiniones
Puebla
Dr. Eduardo Solís Tinoco es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Puebla, Puebla. El destacado Cirujano Plástico Eduardo Solís Tinoco es experto en bichectomia y rinoplastia, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Puebla. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México... (cirugía después del embarazo Puebla)

Dr. Mares Dehesa Pablo

Sin opiniones
Puebla
Miembro No. 185 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Pablo Mares Dehesa es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (cirugía estética post parto Puebla)

Dr. Francisco Javier García Torres

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1268 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier García Torres es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (cirugía estética post parto Puebla)

Dr. Roberto Carlos Mares Morales

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1590 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Carlos Mares Moraleses un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (cirugía después del embarazo Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas les cuento me opere el 26 de julio osea hace 1 mes y 12 dias y no les miento, al principio pense que no quedaria bien me sentía muy hinchada de algunas zonas pero eso fue disminuyendo al paso de los dias a las 3 semanas ya era bastante notable como disminuia la hinchazon. Yo me opere las bubbies (465cc) fue un gran cambio ya que a pesar de mis dos embarazos siempre fui de pechos muy pequeños y no fue nada doloroso si sentia un poco de dolor pero soportable como cuando estamos lactando y se hinchan los pechos por la leche de eso no tengo ni una queja. Tambien me hice abdominoplastia combinada con lipoescultura en la parte de atras de la espalda y el rollito de enfrente debajo de las bubbies ahi siento que talvez no me hicieron porque aun se me hace un poco de lonjita aunque no puedo asegurarles hasta que no pase minimo unos 3 meses dicen que es mas notable el cambio pero ya oficial pues unos 6 u 8 meses y mi abdominoplastia esta bien el detalle es que siento mi ombligo muy abajo muy junto a la cicatriz solo es pero ya me siento mas desinflamada ya me puedo parar bien ahorita me recomendaron una crema se llama destock vientre de vichy que aun no la encuentro por ningun lado esa que la utilice hasta cumplir los dos meses y despues de eso ya puedo utilizar una crema para la cicatriz. Siento un pedazo duro en la parte de mi pelvis pero dice el dr que debo masajear con la crema mas en esas areas espero pronto se quite. Por ahora el unico dolor que tengo es en la parte baja de la espalda donde me realizaron lipo pero ya puedo dormid de lado bien agusto. Espero ver mas mejorias a mis 3 meses...

Hace tres semanas que me operaron y cada día voy notando la diferencia todavía estoy muy inflamada de mi estómago el doctor me digo que tengo un 40 por ciento todavía inflamado pero ya voy mejorando no me a ido tan mal en la recuperación creo que estoy avanzando muy pronto ya me puedo enderezar por completo estoy contenta cómo voy quedando solo que no se me quitaron todas las estrías de mi panza pero bueno no puedo pedir milagros tampoco por lo menos mejore a cómo estaba