Lumei Medical

(59) 98% la recomiendan
Puebla
En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura son médicos titulados, especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, certificado por el Politécnico Nacional, certificado internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Estudios en la universidad de Beijing. Trabajan de la mano con la Dra. Mary Luz Jiménez  Cirujana Plástica Certificada. Certificación número 1427... (corrección ginecomastia Puebla)

Dr. Gerardo Rayón Nieva

(25) 83% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1656 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Rayón Nieva es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (hipertrofia mamaria masculina Puebla)

Dr. José Fidel Quiroz Domínguez

(12) 85% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1505 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. José Fidel Quiroz Domínguezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional “20 de noviembre”, ISSSTE, México DF. Cuenta con más de 9 años... (mamas masculinas Puebla)

Dr. Grados Nava Juan Carlos

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 989 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan Carlos Grados Nava es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (liposucción mama masculina Puebla)

Dr. Frantz Alexis Rossainz

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Atender la belleza de la piel, la estética facial y corporal es posible gracias a Clínica Prestige, ya que es especialista en dermatología y cirugía plástica. Gracias a sus servicios el paciente podrá obtener una belleza acentuada y cuidada. Cabe mencionar que se integra por personal que goza de gran experiencia, por ejemplo, en dermatología se encuentra la doctora Lizeth Alejandra Gutiérrez Chávez y en cirugía plástica el doctor... (mamas masculinas Puebla)

Dra. Fabiola Rosano Soriano

Sin recomendaciones
Puebla
La Dra. Fabiola Rossano Soriano es una especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva que utiliza las técnicas más innovadoras y vanguardistas que la ciencia pone al servicio de todos aquellos que busque lucir y sentirse mejor. La destacada Cirujana Plástica Fabiola Rossano Soriano es experta implantes mamarios y cirugía plástica, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio el Hospital... (hipertrofia mamaria masculina Puebla)

Plástica Lomas

(8) 100% la recomiendan
San Andrés Cholula
Bienvenidos al perfil Multiestética de Plástica Lomas, un centro especializado en cirugía plástica estética y dermatología cosmética. En Plástica Lomas tenemos dos objetivos fundamentales: 1. Hacerte feliz con el resultado obtenido, esto lo conseguimos dándote una apariencia totalmente natural, resaltando los atributos que ya posees y corrigiendo las áreas con las que no te sientes totalmente satisfecha. 2. Cuidar de ti y de tu seguridad... (corrección ginecomastia Puebla)

Dr. Francisco Javier García Torres

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1268 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier García Torres es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (liposucción mama masculina Puebla)

Dr. Mares Dehesa Pablo

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 185 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Pablo Mares Dehesa es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (hipertrofia mamaria masculina Puebla)

Dr. Demetrio Felipe Morales Cuéllar

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 459 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Demetrio Felipe Morales Cuéllar es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal en CDMX. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las... (mamas masculinas Puebla)

Dr. Gustavo A. Robles Ortega

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 184 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gustavo A. Robles Ortega es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico de Puebla Ávila Camacho, en Puebla. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (corrección ginecomastia Puebla)

Dr. Iksolder Mosquera Aldana

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 1037 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Iksolder Mosquera Aldana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (hipertrofia mamaria masculina Puebla)

Dr. Antonio Ruiz Flandes

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Antonio Ruiz Flandes es un reconocido especialista, con una excepcional fama como cirujano plástico y estético, el Dr. Antonio Ruiz Flandes aúna experiencia, sabiduría y compromiso humano con el paciente, consiguiendo que éste se sienta atendido de un modo muy especial. Sus resultados son asombrosos, con un notable éxito. Es un gran doctor, honesto y te explica todo lo que sentirás y como enfrentarlo, además de ser una... (mamas masculinas Puebla)

Dra. María Concepción Mella Romero

Sin recomendaciones
Puebla
La Dra. María Concepción Mella Romero es una reconocida cirujana plástica quien te ofrece los más novedosos tratamientos en cirugía estética. La doctora cuenta con ardua preparación académica y una amplia trayectoria que la acreditan como una de las mejores. Ofrece calidad humana y profesional a sus pacientes caracterizándose por brindar respeto, honestidad, transparencia y profesionalismo en todo lo que hace. Cuenta con el apoyo... (reducción mamaria masculina Puebla)

Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Francisco Javier Vázquez Pacheco es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con certificación de de la Asociación Mexicana de Cirujia Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de... (corrección ginecomastia Puebla)

Dr. Gregorio Jiménez Mejía

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 48 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. El Dr. Gregorio Jiménez Mejía es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, DF. Cuenta con más de... (mamas masculinas Puebla)

Dr. Roberto Carlos Mares Morales

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1590 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Carlos Mares Moraleses un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (corrección ginecomastia Puebla)

Dr. Rodrigo Juárez Romero

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Dr. Rodrigo Juárez Romero es un cirujano plástico y reconstructivo que cuenta con las exigencias nacionales más altas para el ejercicio de su profesión. Su formación académica lo consolida como un prestigiado cirujano plástico, contando con los reconocimientos y certificados que sustentan su estatus como profesional de vanguardia, siendo una constante el mantenerse actualizado a través de congresos nacionales e internacionales. La... (corrección ginecomastia Puebla)

Dr. Salvador Rosales de Gante

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 106 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. El Dr. Salvador Rosales de Gante es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital de Traumatología y Ortopedia del CMN IMSS. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando... (reducción mamaria masculina Puebla)

Dra. Marcia Rosario Pérez Dosal

Sin recomendaciones
Puebla
La Doctora Marcia Rosario Pérez Dosal es una profesional altamente reconocidas en todo lo que se refiere al área de la medicina estética, pues ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer las necesidades de sus pacientes y encontrar juntos una solución adecuada... (liposucción mama masculina Puebla)

Dr. Eduardo Solís Tinoco

Sin recomendaciones
Puebla
Dr. Eduardo Solís Tinoco es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Puebla, Puebla. El destacado Cirujano Plástico Eduardo Solís Tinoco es experto en bichectomia y rinoplastia, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Puebla. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México... (corrección ginecomastia Puebla)

Dr. Rafael Ruiz Eng

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1084 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Ruiz Eng es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Mñedico Nacional Manuel Ávila Camacho, IMSS, en Puebla. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (corrección ginecomastia Puebla)

Dr. Roberto Segovia Blumenkron

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1567 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Segovia Blumenkron es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (mamas masculinas Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bien, pues me animé a publicar esta experiencia en la página de multiestetica dado a que yo también me apoyé e informé un poco más de este tema viendo las experiencias de los demás y espero pueda ser de ayuda para otros que sufran este tipo de problema, es la única finalidad con que lo hago. Un poco de introducción con la que muchos se identificarán, tengo 29 años desarrollé esta condición hace 15 años, finales de secundaria, comencé a notar mi pecho en general con mayor volumen y la parte de los pezones “picudos” tenían una apariencia femenina, lo cual me daba mucha vergüenza y evitaba cualquier actividad en la que se necesitara quitarme la camiseta, usaba ropa de mayor tamaño y caminaba con la espalda un poco encorvada para esconder lo mayor posible el problema, comencé a dejarme subir de peso porque me ayudaba a disimular la condición pero al final de cuenta no era una solución y de igual forma me privaba de ir a nadar o mostrar mi cuerpo incluso con mi familia, uno poco a poco se acostumbra a estar así y piensa que no hay una salida. Inicie el año con dieta y ejercicio, pesaba 92 kilos bajé rápido a 84 obviamente de la parte del pecho lo que reduce por grasa es mínimo el problema persiste y como la grasa del abdomen desaparece incluso es más notorio, comencé a buscar si existía algún medicamente o algún tipo de ejercicio para terminar con el problema, este es el punto donde encontré la página de multiestetica y vi que existía una cirugía para resolverlo, después de analizar mucha información me di cuenta que en efecto mi problema era ginecomastia, mi glándula mamaria era más grande de lo normal y la única opción que tenía era la cirugía. Opté por enviar mensaje a las clínicas que tenían más comentarios positivos y tener un aproximado del costo, me dieron un costo pero a reserva de una consulta y checar el problema personalmente puede ser que el medico determine algo diferente y puede subir el costo, fui a consulta y en efecto si era lo que había investigado, requería de una extracción de la glándula y para quedar bien aprovechando una liposucción de la grasa en el pecho, me respetaron el costo que me habían enviado y yo podía elegir cuando operarme, me tomó un día tomar la decisión hable y me programaron en 5 días para realizarla. Al día de hoy a dos semanas de la cirugía estoy muy contento con los resultados, fue con profesionales en la materia y un trato muy amable no escatime buscando opciones baratas por tratarse de mi cuerpo quería lo mejor. Cambió mi vida por completo, ya no me siento avergonzado de usar ropa pegada no me arrepiento de nada, aún estoy en proceso de recuperación uso una faja de compresión para que la piel quede bien pegada al pecho la tendré que usar por un mes, día y noche para no tener ningún problema con los resultados, anexare algunas fotos del problema inicial y del progreso. Me tomó un poco de tiempo escribir todo esto, intenté resumirlo lo mayor posible, espero pueda ser de utilidad para muchas personas y se animen a terminar con este problema, cualquier pregunta que tengan con gusto la resolveré e intentare orientarlos. Saludos

Desde un principio empece a ver las experiencias por la pagina de multiestetica y la mayor parte de los procedimientos eran exitosos, cotize con varios cirujanos y me convenció un doctor en Monterrey ahi me explico detalladamente el procedimiento, los cuidados, la dieta, y otras cosas más, llevo 2 días de que me realice la operación. Y hasta el momento no he tenido mayor molestia si hay algo de moretones. Pero a primera vista el resultado es el que esperaba seguiré tomando mis medicamentos y en espera a la cita con el doctor para ver que tan bien va mi recuperación, les recomiendo que si se van a realizar la operación. No tengan miedo y no vayan a clínicas patito es su cuerpo y no hay que escatimar en ello 45k fue lo que me cobraron con todo.

Últimas recomendaciones sobre cirugía ginecomastia en Puebla

Gerardo109
Gerardo109 . 6 jun 2018
4.8

. . . . .