6 dic 2018 · Actualización: 2 oct 2023

La primer semana de mi rinoplastía

Mi viviencia de la rinoplastia

La cirugía inició por la tarde y todo el día estuve súper nerviosa, entré al área prequirúrgica casi temblando mientras me ponían los catéteres, todo el personal muy amable pero aún así estaba muy nerviosa. Entré al área de quirófano y me recostaron en la cama, me pusieron los electrodos y pasaron a inyectarme el sedante. Fue muy extraño, como si solamente se me hubieran cerrado los ojos por 5 minutos, sentí un empujonsito y al abrir los ojos estaba en el área de recuperación.

Mi pos operatorio

Así de rápido se fue todo el tiempo!! A penas abrí los ojos me mareé muchísimo y me dieron medicamento para los mareos... que me hizo marearme más hahaha. El doctor explicó todo a mi acompañante, todos los cuidados y medicamentos que debía utilizar, me dejaron también lavados con Sterimar, antibiótico, entre otros.

Estuve muy adolorida toda la noche

La primer noche fue terrible todos mis conocidos decían que no dolía nada y aún y así me dolió toda la noche y era muy desesperante que al comer nada tenía sabor, creo que bajé dos kilos esa semana porque no quería comer nada, ni podía abrir bien la boca ni nada sabía a nada, además de tener que estar pasando la sangre de la nariz hacia atrás por la imposibilidad de sonarme la nariz. Fue muy molesto, además de tener que dormir para arriba, si de por sí no podía dormir ahaha. Seguí todas las instrucciones médicas al pie de la letra, medicamentos a horario y lavados una y otra vez, con los días todo fue mejorando.

Sentí que me jalaban el cerebro

El séptimo día, el día de mi cita, el doctor mencionó que iba a tener algunas molestias a la hora de retirar la férula. Fue horrible nadie dice esta parte: ahahaha no solamente es la férula externa, por dentro tienen que retirarte la férula Doyle y sientes que se traen tu cerebro cuando te la retiran ahaha, se me bajó la presión y casi me desmayo, el doctor dijo que le pasa a casi todos los pacientes, no sabía nada de esto y me tomó por sorpresa, para que ya estén atentos ahaha. A partir de ahí sentí hasta el aire frío entrándome a la cabeza, nunca me había dado cuenta lo mal y poco que respiraba hasta ese momento, todavía no me acostumbro

Después de todo quede encantada con los resultados

En fin, estoy encantada con los resultados, la primer semana fue difícil y dolorosa pero ahora respiro de maravilla, que hasta me sorprende y mi perfil es perfecto, me encanta, me veo y me veo y me parece increíble que al fin cumpliera mi sueño.

100% recomendado Dr. Rafael Moreno Sales Otorrinolaringólogo

Y fué rinoplastia abierta? o por abajo del labio?
Abierta.
Como te sientes? con dolor?
Son buenos cirujanos?
aaaaaaa
Hola, brenda, no puedo apresiar bien las fotos, la verdad no se si puedas apoyarme en enviarmelas, justo estoy evaluando a ese doctor para mi cirugía.
Hola Les y ya tuviste cita con él de valoración?
No aun no, apenas la tendre en 2 semanas, pero quisiera ver mas fotos de su trabajo.
Tiene ficha aquí en Multiestetica? igual y ahí tiene mas referencias.
No me he fijado, cómo lo puedo checar?
Entra aquí

Y ahí puedes buscar por el nombre del doctor o sino por su clínica. a ver si lo encuentras, yo creo que sí, porque tienen muchos doctores aquí en el directorio?
No lo encontré, a mi me gustaria ver fotos de los pacientes de él, ya tuve la cita.
mm en serio no lo encontraste? es que aquí en los perfiles igualmente tienen fotos de sus pacientes, pero pues a ver i aquí en algún foro te encuentras con alguien que lo operó ese doc y te enseña sus fotos. Ya fuiste a consulta con él?
Les con quién te quieres operar?ya tienes un médico en especial¿
Se llama Rafael Moreno Sales, en Mty.
Ya encontraste recomendaciones? o ya has concertado una cita?
Sabes cuanto cobra la cirugía el?
Les sabes cuánto es lo que cobra?
Quiero saber cuanto más o menos anda cobrando ese doctor Rafael sales estoy muy interesada chicas aiudaaaa
pd. QueBonita quedaste
Hola Lizeth perdona no he escuchado nada de ese doctor, de pronto en el grupo de operados alguien sepa. Yo estoy buscando doctor igual
Brenda, dinos cuanto menos ronda ese doctor¿?porfa🥺🥺🥺

Mi rinoplastia me encantó

Se acabó el complejo que tenía de que cualquiera me viera de perfil. Mejoró mi autoestima y mi vida. Recomiendo ampliamente a la Dra. Marisol Góngora, el resultado me encantó y su trato es el mejor para con los pacientes. Te brinda la confianza...

Nueva vida gracias a la rinoplastia

La verdad mi cara no era tan estética, mi nariz no armonizaba con mi cara, pero gracias a Médica Inspira lograron la nariz ideal para mi cara, logrando que en cualquier ángulo mi cara luce muy estética, lo que hace sentir muy seguro al relacionarme...