Dr. RAQ

Dr. RAQ Premium

(119 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Camino Real de Carretas 393-13 Milenio III, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 26 horas
Cédula 9920214
Dr. RAQ Premium
(119 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 19047 visitas al perfil

El Dr. RAQ destaca por atender la estética corporal y facial, tanto en hombres como en mujeres, brindando a cada uno de los pacientes resultados estéticos de calidad con la más alta tecnología y con un estrecho acompañamiento antes, durante y después de cada cirugía estética. El DR. RAQ se especializa en brindar procedimientos seguros, rápidos y eficaces, todo ello mediante un equipo profesional que se enfoca en brindar un trato personalizado, brindándoles confianza, seguridad, haciendo que el servicio sea una experiencia que supere expectativas.

El Dr. RAQ se ha perfeccionado entodos los procedimientos quirúrgicos que realiza con gran expertice. Ha realizadomás de 5,000 cirugías estéticas de la mano de grandes maestros de talla Internacional, tales como: desde Francia,el maestro Pierre Fournier, consideradoel padre de la liposucción,desde Italia, el padre de la lipoescultura, Georgio Fisher ydesde República Dominicana, el maestro del rejuvenecimiento vaginal, el Dr. Aris Vanderlinder.

El Dr. RAQ es presidente del Colegio de Profesionistas con maestría en Cirugía Estética A.C. delestado de Querétaro. Es médico cirujano por laUAG (cédula profesional 4009390) y especialistaen Cirugía General por laUNAM (cédula profesional 6820832). Además, tiene las maestríasde Cirugía Estética, (IESM Cédula Profesional 7506080) y la maestría en Medicina Estética de la UDC.El Dr. RAQ se encuentra certificado por el Colegio de Profesionistas con maestría en Cirugía Estética A.C. (número de certificación CE/11/004) y está honrado con el grado distintivo de Máster's Dregree y estáavalado por el departamento of Education United States of America. (Certificación 2592814 emitido por la World Education Services en Estados Unidos de Norte América).

Especialidades

El Dr. RAQ es especialista endiferentestécnicas vanguardistas e innovadoras, en su mayoría de corta estancia hospitalaria o ambulatorias, a los que ya se les ha acuñado un nombre emblemático como:lipoescultura 4D, lipofilling de glúteos, RAQ makeover, mommymakeover, lipomarcaje atlético, abdominoescultura, boobiescultura, lipo cervicofacial, rinoplastia, mentoplastia, foxy eyes, lipofilling de manos, braquioplastia, faloescultura, ginecomastia, gluteoescultura, vaginoescultura, otoescultura, blefaroescultura, refreshfacial, entre otros.

La visión por la innovación han llevado alDr. RAQ a incorporar lo último en avances y tecnología en el área deCirugía Estética en México y en todo elmundo para revolucionar la intervención más solicitada del momento: la lipoescultura 4D high tech con lipofilling de glúteos. Este procedimiento se diferencia por sus incomparables resultados, producto de la combinación de las 4 mejores tecnologías en el mercado: microaire, vaser, renuvion J-Plasma y vibroinyector para el lipofilling de glúteos.

Además, otro de los adelantos más importantes del Dr. RAQ es el métodoconocido como Boobiescultura,donde la evidencia científica médica en combinación con las técnicas quirúrgicas y anestésicas más modernas consiguen el aumento de mamas con implante de forma ambulatoria, sin drenajes, cicatriz prácticamente invisible y bajo anestesia en modalidad de local y mini sedación.

Si se trata de tratamientosno quirúrgicos, ofrece los tratamientos más populares dentro de la medicina estética, ya sea para combatir los signos del envejecimiento con: bótox, resurfacing, ácido hialurónico y baby bótox. También destacan los tratamientos para el cuidado de la piel con: hydrafacial, HIFU, láser CO₂ fraccionado, retiro de lunares, verrugas, láser para cicatrices, así como los procedimientos para la armonización facial como: el perfilamiento mandibular, aumento de labios, pómulos, mentón, y la rinomodelación con ácido hialurónico.

Equipo

El Dr. RAQcuenta con el apoyo de profesionales expertos y reconocidoscomo el Dr.Jorge Héctor Mayo Montaño, quien es responsable sanitario y se distingue por ser Médico Cirujano (cédula profesional 320010) con especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva (cédula profesional 9920214) y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. (número de certificación 126).

Localización

El Dr. RAQ tiene el gusto de atenderlos en la ciudad de Querétaro. No duden en conocer sus especialidades, solicitar una cita y disfrutar deóptimos resultados.

Certificado del CMCPER:

  • 126

Número de licencia sanitaria:

  • Somos un consultorio

Miembro AMCPER:

  • .

RFC de tu centro o clínica:

  • AUQR770830TT8

Seguro de responsabilidad civil:

  • GMX

Asociaciones y distinciones:

  • Presidente del Colegio por Segunda Ocasión

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Consultorio Cirugia Estetica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Lipoescultura 4D Renuvion J Plasma
  • Boobiescultura
  • Lipofilling de glúteos

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Terapias Post Operatorias

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tecnología, Experiencia, Seguridad, 3"C" nos caracterizan 1.-Confianza, 2.- Calidad 3.- Calidez.

Primera consulta:

  • Se tiene un Costo Especial

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • PRESTIX http://www.prestix.mxOtro:

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (119)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Yo realize una cirugía para moldear mi cuerpo especialmente mi cintura y el doctor me apoyó dándome consejos como mejorar mi apariencia en mi cara todo fue muy bien, recibí un excelente servicio de todo el equipo que trabajo con el doctor y en especi...Leer más

Super buena atención de parte del doctor, la terapeuta y el resto del staff, son súper pacientes y profesionales, la verdad yo estaba muy nerviosa y ahorita no me arrepiento de nada, excelente servicio.

Muy satisfecho con los resultados obtenidos, como persona contento ya que puedo observar en mi persona los cambios físicos radicales en mi persona, recomiendo ampliamente al Doctor RAQ y todo su equipo de trabajo, excelente atención desde la primera...Leer más

Estoy muy feliz con el proceso, y los resultados. No tuve incomodidad en ninguna etapa, y siempre me hicieron sentir muy consentida.

Experiencia completa (Aumento de busto):
Aumento de Autoestima
Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2021
Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Dr. RAQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (47)

Ver más experiencias

Conéctate con nosotros

Imágenes (105)

Videos (19)

Pide más información a Dr. RAQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (920)

Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Dr. RAQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!