Aumento de busto en Monterrey con el Dr. Moyeda

Excelente cirujano, al igual que todo su equipo, amables y atentos, lo recomendaría mil veces!!
28 jul 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto implantes 325 CC, a 1 mes 3 semanas

Buen día chicas, que nada solo quería actualizar y mostrarles como van mis boobitas, este jueves ya cumplo el mes 3 semanas y pues no he notado que se me hayan desinflamado tanto no se si aún falta que bajen mucho pero la forma me encanta, aún me decepciona que con ropa no se me noten tanto al menos que traiga un escote, pero con un bra de push up se ven hermosas y me proyecta el tamaño que deseaba

Hola Karly, te ves muy linda! cada vez mejor. Tu crees que se notan poco con la ropa? yo te las veo bien en cuanto a proyección. Cuántos cm tienes de contorno?
Te dejo por aquí el Chismógrafo de las boobs, para que me cuentes un poco más sobre tus nuevas boobs 🍒 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/el-chismografo-de-las-boobs-te-operaste-el-busto-entonces-este-test-es-para-ti-45554
Gracias ♥️ si la verdad si uso blusas normalitas no se notan:( solo cuando hay escote , y la verdad no sé cuánto:( solo se que me pusieron 325 redondas, como se puede saber eso?
Utiliza una cinta métrica y mídete al rededor del pecho a la altura de los pezones, así sabes cuál es el contorno. 😊
Hola! Se te ven de buen tamaño para mi gusto, ¿Ya partias de algo de volumen?
Ay ya ví tu otra publicacion 🤭
Jajaja sii como viste partia de 0 xd
Tambien asi ando 🤭
Espero ya por fin operarme a finales de año 🤭
¿Ya se sienten mas blanditas?
Y si, ya las siento más blanditas casi como si fueran mías !
que medidas son? quiero ponerme, quiero algo asi mas o menos
Me pusieron 325cc, plano dual!
no entiendo, tenía igual de busto que tú, me puse 380 y no se me ven tan perfectas :( quería que se m vieran tan grandes como a ti, y aunque me puse más se me notan menos :(
No creoo! Yo me las veo super chiquitas y tú te pusiste más que yo, deben verse mucho mejor, no tienes fotos? Yo me quisiera operar de nuevo y ponerme 380
cuanto tiempo debe pasar para operarse de nuevo?
hola hermosa que cc te pusiste ? yo tengo 15 días de operada y me pusieron proyección alta y me
pasa igual no se nota la proyección que quiero 😫😖 a menos que me ponga un bra push up se nora el volumen y proyección que será ???
Me pasa exactamente lo mismo y yo tengo idea de que proyección tenga, en mi certificado de los implantes no dice creo, creo que me volvería a operar !
Hola, cuánto te costó tu operación?
Me costó $65,000 ya con todo incluido
Muchas gracias, te quedaron espectaculares 👏👏
Esta super bien es la medida que me puse y me parece muy bien, si quieres que se noten busca blusas que te ayuden a lucir lo sin caer en lo vulgar. Yo apenas llevo 8 días y me siento sp bien porque si el dr. Me dijo que tenía que tener en cuenta si quería tener bbs más adelante porque podían caer
Hola yo me operé en el mes de julio me puse 420CC, me siento exactamente así cmo te sentías tú, y le pregunté a mi Doc si se proyectará más el implante... Me dijo que debo de seguir usando el brapost para q el implante tome el lugar que debe... 🙄 No sé pero debí de haberme puesto 450 😕 me las veo igual que antes de operarme como cuando usaba bra con relleno 🥺 osea sin ropa pues si wow se ven grandes peeero yo quería q se notará con ropa también 😭 ay no pero bueno aquí les dejo una foto del día de hoy...
27 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto en Monterrey con el Dr. Moyeda

Buen día, es mi primeda vez escribiendo aquí.

Tuve mi primera cirugía de aumento de busto el pasado 9 de junio de 2020, con el Dr. Roel Moyeda, en Monterrey, México.

Jamás antes me había sometido a ninguna cirugía, y desde los 15 años quería aumentarme los senos ya que estaba súper plana, peor que una tabla (actualmente tengo 26). El doctor Roel, es muy profesional y te inspira confianza desde el primer momento de tu consulta, antes de el estuve checando un par de cirujanos pero ninguno me inspiró la confianza que Roel, es muy amable y te responde cualquier duda, al igual que todo su equipo, la verdad lo recomendaría mil veces y en caso de otra cirugía volvería a realizarme la con el.

Bueno el caso es que yo soy super pequeña mido 1.50 y peso 47kg, quería algo notorio pero también temía verme deforme o rara si me ponía algo muy grande, entonces el doctor me dio 3 tamaños de implantes, 300 cc ,325 cc y 350 cc, él me recomendó el de 350 cc, y estaba indecisa entre 325 y 350 entonces quedamos pendiente con eso.

Por comentarios de mi mamá, amigas de mi mama y mi jefa del trabajo, me decidí por 325 cc, porque todas me decían lo mismo, "estás muy chiquita y muy delgada, si te pones las más grandes te verás muy rara y desproporcionada o cuando tengas hijos te van a crecer enormes y después de caerán y te arrepentirás de haberte operado".. entonces yo estaba hecha un lío porque no sabía cuál, obviamente el doctor es el experto aquí y si el me recomendó las 350 yo debí hacerle caso, pero la gente a mi alrededor me lleno tanto la cabeza que termine eligiendo el de 325cc, me arrepiento muchisimooo!!!!! Y no he parado de deprimirme porque debí haber elegido lo que me dijo el dr y no hecho caso a los comentarios de personas inexpertas :'( el resultado es muy bonito, la verdad que me las veo sin ropa y no puedo dejar de pensar que son muy bonitas y obvio hay mucho cambio a como yo estaba antes de la cirugía, pero cuando uso ropa no se me nota nada!!! Me veo como cuando usaba mis bra con relleno :( y estoy muy decepcionada y enojada conmigo misma, he visto muchos comentarios de chicas en este foro que comentan que se achican con los meses y me da un miedo! Que quisiera que jamás se me desinflamaran.

Se lo comenté a mi cirujano y me dijo que esperara a que bajar la inflamación por completo y el músculo diera de si (las puso detrás del musculo) y se me verían mucho más bonitas, pero no dejo de lamentarme por el tamaño, espere tantos años para operarme y al final quedó insatisfecha por hacer caso a otras personas :( alguien me puede confirmar si con los meses o años se van achicando más? O se proyectan mejor y dan una forma con más volumen? Espero sus respuestas, porque me siento muy desesperada y quiero volver a operarme :( abajo les dejo las fotos desde antes de mi cirugía y como ha ido avanzando con los días. Gracias

Hola, donde te operaste? Cuánto te costo? Te ves súper súper bien te lo juro☺️
Muchas gracias nena 🥰 me opere en el centro médico ossis!
Se te ve lindo!
Si te sirve de algo te dire lo que me dijeron a mi varios doctores : la diferencia entre implantes cercanos no tienen mucha diferencia para que se vea diferencia se deberías tener más de 50
Muchas gracias por tu comentario, que me he estado partiendo la cabeza pensando que esos 25g hubieran hecho mucha diferencia 😅 saludos!
Karly, felicitaciones por tu operación, te ves muy linda. No te preocupes por esos 25 cc en realidad no hace tantísima diferencia. Piensa que si quieres volver a operarte siempre puedes hacerlo y que de todas formas más de 350 cc no podías ponerte en esta primera cirugía, porque tu piel hasta ahora se va a estirar.

Yo te veo suuuper linda, me gusta mucho mucho y a mi me parece que sí se te ven. Apenas ahora se va a ir relajando el músculo y se proyectarán un poco más, dales un poco de tiempo.

¿Cómo te ha ido con los masajes?
Muchas gracias por tu comentario nena ♥️ y si tal vez me estoy presipitando y estoy desesperada por ver el resultado definitivo 😅 y los masajes recién empecé hace 5 días y todo bien!! Ya las noto un poco menos inflamadas
Hola!!! Me encanta cómo se te ven!!!
Yo tengo la misma estatura y el mismo peso que tú y estoy buscando operarme con este doctor!! pero se tardan un montón en responderme :(..... ¿tardaron mucho en darte fecha de operación?
Hola, muchas gracias ♥️
La vdd es que no, yo agende mi consulta el 15 de mayo, me dieron la cita el día 19 y para el 9 de junio ya me estaban operando, la que tardo en poner fecha fui yo porque estaba indescisa por el tamaño. De verdad te lo recomiendo mucho, me enamoré del trabajo y el trato de ese doctor !
Me paso lo mismo me puse 450 y a veces y sobra cuando no debería usar porque no las veo proyectadas hacia el frente, me puse perfil alto y yo quería extra alto
Cuánto mides? 450 me parece mucho , tanto como yo quería ponerme pero por mi altura y medidas era imposible jaja
Y también me opere con el y el me recomendó 385 y 410
Hola karly, aproximadamente el costo cuanto rondó?? Después de tu exp le escribí al doctor, pero su asistente no fue tan amable, yo quería saber el costo aproximado, ya que si está fuera de mi presupuesto no tiene caso, pero me dijo que “no manejan rango de precios” me pareció grosera la persona, y me pidió que si quería que mande foto. No es la primera vez que una asistente se porta así, la asistente de jorge baqueiro es igual, solo con ruelas reyes me han tratado bien, pero quiero conocer a otro cirujano
Hola! mi cirugía a mi sí me pareció un poco costosa, ya que tengo amigas que se han operado y les han cobrado entre $37 y $40. A mí el doctor me cobró $65,000, pero me imagino que varía el costo con cada px porque he conocido chicas que les ha cobrado $50 o no se si cada año aumente! Y si tienes que mandar tus fotos para que pueda cotizarte, fue lo que hice yo y de inmediato me dio el costo, es un tanto caro pero vale la pena la vdd, yo espere tres años para operarme, fui con muchos cirujanos que me cobraban la mitad y ninguno me dio la confianza que me dio roel ♥️
Hola tengo tus mismas medidas . Si pudieras regresar el tiempo cuánto te pondrías ? Te pregunto porque en 6 días me operó y fui con dos excelentes cirujanos pero uno me recomendó 350 y otro 380 y entré en duda :(
De cuánto busto partes tu ? Sinceramente yo como era muy plana literal no tenía nada nada, y me hubieran dado esos CC que te dieron a elegir a ti,elegiría los 380, porque ahora se que no es algo que se vería exagerado
Yo le acabo de poner 320cc y también estoy muy triste... veo mucho más grandes las tuyas. Que perfil son?
Mira la verdad no sé, mi tarjeta dice que son 325 CC con base de 10.50 , round silksurface plus, así que ni idea jaja jamás le pregunté al doctor :( en tu tarjeta como dice la descripción del implante? Que yo no entiendo nada solo se que no me gustó el tamaño!
Hola espero te encuentres bien a mi se me hace que se te ven muy bien y me gustaría saber en cuánto te salió la operación con el Dr?
Hola, muchas gracias! Tuvo un costo de 65k ya con todo incluido
Muchas gracias por la info yo al Dr ya lo conozco el me realizó una lipectomia pero ahora ando que quiero ponerme boobies y ami tmb me gusto mucho su trabajo
No estés triste aveces la gente es muy envidiosa, pero la verdad 350cc no hay diferencia en tamaño son 25cc que en realidad solo cambiaría el peso, se verían igual, así que disfruta tus bubies y sé feliz.
Tus bubis se ven super bien, oye una pregunta... No sentiste las primeras semanas que el pezón quedaba muy abajo? Yo siento que el pezón mira hacía abajo aunque he visto que a algunas también así se le ve.

Incluso los primeros días se me veían raras o deformes los senos. Si se arregla esto con el tiempo?

Creo que fue buena elección, mi médico también me dijo que 25cc no hacen mucha diferencia. Yo me puse 400cc y pues ya a dos semanas no hay dolor sólo incomodidad.
Hola Karly, cómo estás? qué tal van tus nuevas boobies?