11 may 2018 · Actualización: 2 sep 2018

La bichectomia, el toque perfecto que resaltó mi rostro

XILUET
4 sedes en Ciudad de México, Hidalgo, Puebla...
Recomiendo ampliamente al Dr. Ricardo Álvarez, nunca te deja con dudas, es súper sincero, explica cada detalle del prodecimiento y se preocupa por el paciente hasta el último día de tu recuperación, y es muy meticuloso en sus procedimientos médicos.

Recomiendo ampliamente al Dr. Ricardo Álvarez Quiero, un amor, súper amable, nunca te deja con dudas, es súper sincero, explica cada detalle del procedimiento y se preocupa por el paciente hasta el último día de tu recuperación y es muy meticuloso en sus procedimientos médicos al realizar la bichectomia. Me faltan palabras de agradecimiento y regresaría a realizarme otro procedimiento médico con él mismo. Súper agradecida y me quedo súper satisfecha con los resultados. Ahora luzco un rostro perfectamente estilizado y me siento más guapa y segura de mi misma con los resultados en tan poco tiempo.

Hola, te ves super bien :)
cuánto te costó la cirugía y las consultas? solo te hicieron bichectomía?