11 may 2018 · Actualización: 9 oct 2023

La bichectomia, el toque perfecto que resaltó mi rostro

Xiluet
Puebla
Recomiendo ampliamente al Dr. Ricardo Álvarez, nunca te deja con dudas, es súper sincero, explica cada detalle del prodecimiento y se preocupa por el paciente hasta el último día de tu recuperación, y es muy meticuloso en sus procedimientos médicos.

Recomiendo ampliamente al Dr. Ricardo Álvarez Quiero, un amor, súper amable, nunca te deja con dudas, es súper sincero, explica cada detalle del procedimiento y se preocupa por el paciente hasta el último día de tu recuperación y es muy meticuloso en sus procedimientos médicos al realizar la bichectomia. Me faltan palabras de agradecimiento y regresaría a realizarme otro procedimiento médico con él mismo. Súper agradecida y me quedo súper satisfecha con los resultados. Ahora luzco un rostro perfectamente estilizado y me siento más guapa y segura de mi misma con los resultados en tan poco tiempo.

Una disculpa chicas quise decir Dr. Ricardo Álvarez Quiroz (mi teclado cambió la palabra Quiroz por Quiero Hahaha) una disculpa a las lectoras
Hola donde esta tu doctor o de donde eres ?
A ya vi que es en Puebla yo soy de Michoacán saludos
Hola, yo soy de la ciudad de México y me pudieron atender ahí, por Llndavista
Cuánto te costó?
$5,000 en promoción, Saludos
Solo 5mil? está super bien de precio, donde fue que te operaste?
Con el Dr. Ricardo Álvarez Quiróz. En el Hospital Rio Bamba en la Calle Riobamba # 927, Col. Lindavista.
Gracias, por el dato Mariana. Cuándo fue que te operaste?
Hola, te ves super bien :)
cuánto te costó la cirugía y las consultas? solo te hicieron bichectomía?
Hola Adela, tú quieres operarte?

Mariana te ves muy bien, muchas felicidades!!!
Sí, lo tengo pensado para el próximo año :)
Hola chicas!!! Muy bien Adela, y ya tienes con quién te vas a operar? y dónde te operas?
Muchísimas Gracias !
Me costo $5,000, en promoción!!!
Pues aún no tengo definido con quién. Por eso pregunto a las chicas que postean sus resultados. En el caso de Mariana se ve super bien y el precio está accesible. Tal vez cotize con éste cirujano :)
Si está super bien el precio la verdad, aunque supongo el doc está en el df y a mi se me hace lejos, quizá busque uno por mi ciudad :)!! seguiré en mi búsqueda :)