Unidad de Medicina Estética de Querétaro

(13) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Unidad de Medicina Estética de Querétaro es dirigida por el Dr. Raúl Sierra Franco,  un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl... (toxina botulínica Querétaro)

Dra. Liliana Pérez.

(21) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados... (toxina botulínica Querétaro)

Dra. Perla Isabel Gallo

(43) 93% la recomiendan
Hay 7 centros en Querétaro
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (toxina botulínica Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Médica Inspira Cirugia Estética

(56) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Destaca por comprometerse con cada uno de los pacientes y brindar procedimientos estéticos y acompañamiento antes, durante y después de la cirugía estética. Se enfoca en brindar una pronta recuperación y satisfacción en cada paciente. Al igual, se especializa en brindar procedimientos seguros, rápidos y eficaces, todo ello mediante un equipo profesional que se enfoca en cumplir las necesidades que presenta cada paciente, brindándoles... (toxina botulínica Querétaro)

Qclínik - Dra. Lorena Padron

(65) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
En Qclínik - Dra. Lorena Padron sabemos que llevas una vida llena de estrés y ajetreo, y precisamente en esta situación es fácil que te olvides de cuidar tu salud y tu bienestar. Por eso, en Qclinik - Dra. Lorena Padron te ayudaremos a lograr tus objetivos paso a paso, ven y descubre cómo podemos ayudarte.  Siendo una clínica multidisciplinaria de Medicina Estética y Nutricional encontrarás a los profesionales de la salud que se... (toxina botulínica Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Francisco Hernández

(42) 100% la recomiendan
Juriquilla
El Dr. Francisco Hernández, es un reconocido médico estético que posee años de experiencia en el sector y está gratamente recomendado por sus pacientes gracias a los notorios resultados que nos ofrece. Sus valores son la honestidad, calidad en todos y cada uno de sus tratamientos e intervenciones, así como el trato humano y personalizado para sus pacientes. Prueba de ello es que antes de realizar cualquier intervención, el Dr... (toxina botulínica Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Israel Grande Becerril

(107) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Edgar Ramírez López

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Querétaro
El Dr. Edgar Ramírez López es un especialista en Cirugía plástica, Estética y Reconstructiva, que brinda sus servicios en Querétaro, se esmera siempre por ofrecer calidad, excelencia, responsabilidad y seriedad en toda su atención. Una de sus prioridades es conseguir la satisfacción total del paciente. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida (o) por... (toxina botulínica Querétaro)

Alta Plástica

(27) 90% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1531 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Alta Plástica es un centro de cirugía con especialistas de alto nivel que llevan a cabo un sinfín de intervenciones para que logres el objetivo que tienes en mente. Todos los cirujanos y especialistas están certificados y acreditados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Asociación Mexicana de Cirugía... (toxina botulínica Querétaro)

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (toxina botulínica Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(42) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (toxina botulínica Querétaro)

Be Well Clinic

(4) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (toxina botulínica Querétaro)

César Torres M. D.

(8) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. César Torres es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que cuenta con la preparación necesaria para impartir su profesión con la calidad que cada uno de sus pacientes se merece. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio del Dr. César Torres se especializa en proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad, con alto sentido humano, satisfaciendo... (toxina botulínica Querétaro)

Cirugía De Nariz Querétaro

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Departamento especializado en rinología y cirugía estética facial. El Departamento se encuentra ubicado en el Hospital San José, contamos con amplia experiencia y un equipo profesional especializado en el área. Por lo tanto, si tú deseas corregir la estética de tu nariz, solo tienes que acercarte a Cirugía De Nariz Querétaro, ya que cuenta con los profesionales indicados para poder desarrollar las técnicas y procedimientos a fin de... (toxina botulínica Querétaro)

Dra. Angelica Edith Flores Guzman

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Para corregir la salud de su piel, así como para prevenirla de futuras afecciones que bajan la estética de las personas y sus emociones, la Dra. Angelica Edith Flores Guzman quien es especialista en dermatología le podrá brindar atención de calidad.Gracias a sus atenciones, excelente equipo, experiencia y dedicación, Dra. Angelica Edith Flores Guzman se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorece cada una de... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta es un cirujano otorrinolaringólogo, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Coordina actualmente un moderno centro con muchos años de experiencia, especializado en diagnóstico de las alteraciones anatomofuncionales de la nariz, siempre dando los mejores resultados con cada uno de sus pacientes. El rostro es nuestra tarjeta de presentación, por eso es importante dejarlo... (toxina botulínica Querétaro)

Body Makers

(7) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
En Body Makers abrimos las puertas de nuestras instalaciones y les damos la más cordial bienvenida para que reciban los mejores tratamientos estéticos. Buscamos que todos nuestros  pacientes obtengan los mejores resultados para lucir siempre hermosos. Los doctores de Body Makers somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética, médicos especializados que destacamos por nuestro profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médicos Certificados, egresados... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(38) 80% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (toxina botulínica Querétaro)

Medicina Estética Y Regenerativa

(1) 100% la recomiendan
Juriquilla
Reviver, es una Clínica Medica Estética y Quirúrgica de Mínima Invasión, que aplica las Técnicas necesarias sobre el cuerpo y rostro para la restauración, mantenimiento, promoción de la Salud y Belleza Integral.Por ejemplo, si está cansada de luchar contra os signos del envejecimiento, este espacio es el indicado para corregirlos, así como para terminar con aquellas imperfecciones que empañan a la estética de las personas; por tanto... (toxina botulínica Querétaro)

Vital Körper

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Vital Körper es un centro de especialidades que se dedica específicamente al cuidado de la salud y la imagen mediante tratamientos físicos personalizados. Este centro pone a las órdenes  de todos los interesados sus servicios de la más alta calidad, llevando a cabo cada procedimiento con toda la experiencia del personal, quienes se apoyan de aparatos y tecnología de punta con productos innovadores.Lo importante para el equipo médico... (toxina botulínica Querétaro)

númeroTRES Centro De Estética Avanzada

(1) 50% la recomiendan
Juriquilla
Número Tres, Centro De Estética Avanzada cuenta con equipo médico de primer nivel, además de ofrecer cosmética personalizada exclusiva. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que realizan un diagnóstico profundo para conocer las características de la piel y el cuerpo del paciente, profundizando en su historial clínico para ofrecer la mejor solución a su padecimiento.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja... (toxina botulínica Querétaro)

Medicina Estética Dra. Carla Jaber

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La estética de las personas requiere de cuidados y atenciones especiales, puesto que factores climáticos como exposición solar, envejecimiento, malos hábitos, entre otros, ocasionan que la piel sufra estragos. Sin embargo, al día de hoy existen especialistas que desempeñan tratamientos estéticos y que por supuesto permiten excelentes resultados a tu rostro y cuerpo. Por ejemplo, el ácido hialurónico es un excelente producto, el cual... (toxina botulínica Querétaro)

Medizin

Sin recomendaciones
El Marques
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan por manifestarse, es por ello que se requiere de tratamientos estéticos que ayuden a corregir y a prevenir las arrugas, flacidez, manchas en la piel, entre otros más; no obstante, es importante acercarse con profesionales, ya que ellos son los encargados de explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos y no solo ello, sino que también cuentan con amplia experiencia... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Manuel Esparza Ornelas

(3) 75% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Manuel Esparza Ornelas es un cualificado cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por su buen trato, compromiso y excelentes resultados. Quienes han acudido a él, hablan de vivir una grata experiencia y lo recomiendan. El doctor te ofrece calidad en la realización de diferentes procedimientos como abdominoplastia, aumento de mamas, botox, rinoplastia, cirugía de los párpados entre otros. Trabaja en modernas instalaciones... (toxina botulínica Querétaro)

Perla Orquidea Mondragón Ángeles

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El bótox es un excelente tratamiento, diseñado exclusivamente a mejorar las líneas de expresión, a prevenirlas; pese a que su uso se extiende a la medicina, el la estética se ha convertido en uno de los favoritos. Otra sustancia al igual de efectiva es el ácido hialurónico, ambos muy eficientes para corregir los signos del envejecimiento. En Perla Orquidea Mondragón Ángeles puedes encontrar un medico comprometido al cien por ciento... (toxina botulínica Querétaro)

Cirugía Oculoplástica Dr. Alberto F. Ansart Berges

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Ansart es Cirujano Oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía Oculoplástica (Cirugía Plástica Estética, Funcional y Reconstructiva de los Párpados), Orbita y Vía Lagrimal. Tiene más de 10 años de experiencia en la Oftalmología y dedica su actividad profesional casi exclusivamente a la cirugía de las afecciones de los párpados, la vía lagrimal y la órbita. Es miembro de importantes sociedades científicas como: Sociedad Mexicana... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Jaime Alvarez-Cosio

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Jaime Enrique Alvarez Cosio es uno de los mejores especialistas en cirugía plástica, por lo que le ofrece una gama amplia de procedimientos estéticos para mejorar la calidad de vida de las personas, con ello, también se busca corregir necesidades funcionales.Procedimientos, aumento de mama, Lipoescultura, ni construcción, entre otros son los más comunes que se utilizan en la cirugía plástica, especialmente se llevan a cabo en... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Carlos A. Lazo Mendoza

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Carlos A. Lazo Mendoza es médico cirujano oftalmólogo, brindando también tratamientos en relación a la cosmética y estética. Se respalda por una amplia trayectoria de 14 años de trabajo, prestando sus servicios en instituciones de reconocimiento y prestigio. actualmente es Jefe del Servicio de Oculoplastia del Hospital San José Querétaro. Dentro de su curriculum podemos citar los siguientes logros: Médico General en la Universidad... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Beauty - Dra. Jackie Niembro

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
No es ningún secreto que muchas mujeres tratan de vencer a los signos del envejecimiento, los cuales aparecen por múltiples factores: malos hábitos, exposición solar, genética, entre otros; por lo tanto, se ven interesadas en acudir a espacios o con profesionales que les brinden medicina estética o tratamientos estéticos. En la actualidad puedes lograr este tipo de cambios, ya que la medicina estética y de antienvejecimiento trae... (toxina botulínica Querétaro)

Dra. Montserrat Heredia Cervantes

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra. Montserrat Heredia Cervantes es una profesional dedicada a ofrecer servicios de medicina estética que se encuentra fielmente comprometida con la salud interna y externa de sus pacientes, para ayudar a lograrlo, dispone de un espacio de alta calidad, con áreas de servicio impecable en las que predomina la higiene. La razón, es que esta profesional ejerce la práctica responsable de su oficio con ética y dedicación. El objetivo... (toxina botulínica Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (toxina botulínica Querétaro)

Dra. Lena Ferreiro

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvenecimiento y Homotoxicología, A. C. La Dra. Lena Ferreiro abre las puertas de su consultorio médico. Su especialidad es la medicina estética, la cual se ejerce de manera profesional, ética y científica. Asimismo, se enfoca en la salud y el bienestar físico de los pacientes. Ofrece a sus pacientes solución a los problemas que presentan. Asimismo, se caracteriza... (toxina botulínica Querétaro)

Dr. Luis Miguel Cornejo Mota

(5) 83% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Dr. Luis Miguel Cornejo Mota es un reconocido cirujano plástico, que además, dentro de su labor tiene como base la tecnología, brindando así un panorama más amplio respecto a los posibles resultados que desean los pacientes.Este especialista se encarga de atender su estética corporal y facial, siempre bajo altos estándares de calidad. Asimismo, se brinda un servicio que se adapta a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes... (toxina botulínica Querétaro)

Menta & Cocoa Medi Spa

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Menta & Cocoa Medi Spa es un Spa médico que ofrece lo mejor en tratamientos estéticos y cosméticos. Cabe mencionar que los tratamientos son innovadores dentro del mundo de la belleza. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (toxina botulínica Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El Dr. explica muy bien como funciona el tratamiento, cuales son los beneficios, cuales pueden ser los riesgos y/o complicaciones, indicaciones que uno debe seguir después del tratamiento y además resuelve todas tus dudas. Desde que llegué fueron muy atentos conmigo, el lugar es muy agradable y te hace sentir cómodo, así como el personal es amable.

Tengo 27 años y siempre he tenido líneas de expresión muy marcadas en mi frente. Simplemente la arrugaba para todo: cuando me reía, cuando me sorprendía, cuando hablaba, cuando levantaba la vista etc. Obviamente por mi edad, esas arrugas de expresión se han vuelto más notorias y hasta había dejado de usar maquillaje en mi frente porque se notaban horrorosamente. Decidí aplicarme botox para ver si se podía solucionar el problema y evitar que se marcaran más esas líneas de expresión. Debo confesar que tengo una piel muy sensible y las inyecciones en cualquier lugar del cuerpo me duelen horrible, así que tenía un poco de miedo. Pero les comparto que no fue para nada doloroso. El Doctor que me inyectó me explico que es una aguja muy pequeña y es muy rápido el piquetito. Primero me puso una cremita con anestesia y después te ponen frío para que no sientas nada. Yo con lo sensible que soy les puedo decir que solo se siente el piquetito muy leve y es todo muy rápido. Después yo pensé que me iba a moretear o irritar por las inyecciones, pero nada. Ni se notaban los piquetes. Los primeros días sentía mi frente un poco tiesa pero yo creo que fue por los piquetes, porque una semana después no sentía absolutamente nada. Sigo haciendo mis gestos normal y no siento que traigo botox. Después de dos semanas mi frente se ve fenomenal!! Se ve completamente lisa y ya puedo usar maquillaje otra vez sin que se marquen esas horribles líneas de expresión. Me encanto la experiencia y sin duda lo volvería a hacer.

Últimas recomendaciones sobre bótox en Querétaro

IsabelCristinasernah
IsabelCristinasernah . 27 sep 2017
5.0

Me agradó la paciencia y profesionalismo del Dr.

RosaLauraMora
RosaLauraMora . 27 feb 2014
4.5

El servicio de gran calidad... Mi reconocimiento a su trabajo

KarinaGuzman
KarinaGuzman . 22 nov 2014
5.0

FUE BUENO, ME PROPORCIONARON LA INFORMACIÓN QUE DESEABA

Maye1
Maye1 . 24 sep 2012
5.0

Excelente servicio y atención 5