17 ene 2020 · Actualización: 31 mar 2020

Regalo de mi esposo la gluteoplastia

Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro
Un Dr exclusiva y Humanista. Me dio la confianza para elegirlo a él para la operación

Los conocimos por medio de ****** mi esposo los contacto y de inmediato nos ahondaron la primera cita de verdad un excelente servicio nos atendieron de maravilla todo el personal demasiado amable y pues en el procedimiento de la operación y terapias fue excelente tanto la atención como el procedimiento y pues me encantaron los resultados

Hola, cual fue el precio de la cirugía?

Nuevos Glúteos, estoy Feliz!!

Estoy muy agradecida con el Dr Fidel Quiroz me puso implantes glúteos y estoy Feliz con el resultado resultado, yo tenía dudas con el tamaño del implante pero al final me decidí por el tamaño que el Dr me sugirió y quedó excelente, Gracias a...