Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la experiencia:

La mentoplastia hizo que me enamorara de mi rostro!

Vale la pena
Precio aprox: $ 8,000
55490
54830
54829
54828
3370
3368
54820
+14
54819
3251
3250
3249
3248
3247
41645
41643
41640
40690
40540
37499
2 ago 2018 · Actualización: 2 oct 2023

6 meses después y esto es perfecto! Mentón

55490
54829
54830
54828

Ya todo quedó como lo esperaba, mi mento se siente del todo mío, nada raro ni artificial, al tacto u vista, puedo estirar del todo mi cuello hacia atrás, puedo abrir la boca completa, sonreír sin problemas, nadie se da cuenta que me lo hice, quien me conocía y ve que cambio tanto mi rostro( claro debido al mentón) piensan que me hice la nariz, no tienen ni idea que el mentón podía cambiar mis rasgos, estoy muy feliz de haber compartido este paso a paso, y haber ayudado! Gracias!

48

Comentarios (48)

¡Claro! el mentón cambia un montón los rasgos. Qué felicidad que estés tan contenta hermosa, me da mucha alegría porque aparte te ves guapísima en todas tus fotos. Por cierto una pregunta cuando te preguntan si te operaste la nariz ¿les dices la verdad o es medio secretito?
Responder
Muchas gracias Karen! De verdad no me la opere, creo lucia más grande porque mi cara no estaba en armonía, tengo frente amplia, pómulos grandes, labios grandes, cachetona poquito y ese mentón pequeño hacia luciera más grande mi nariz y mis labios, ahora aunque tengo aún mis labios grandes ya son más armónicos, y mi nariz pasó a ser pequeña porque mi cara ya es más grande

Gracias al mentón, el doctor fue muy sincero y eso lo agradezco, el me dijo que mi problema no era la nariz( había yo ido por ello) que era mi mentón, ni sabía esto cambiaría toda mi cara, debo mencionar me hice bichat ( retiro de cachetes) y esto también fue algo que cambio mi cara de ser normal, a ser de modelo, aún quiero hacerme la nariz pero si no me aseguran que quede como la de Adele no me la haré jajaja no pierdo la esperanza de tenerla respingada ....

En conclusión yo creo lo importante Karen y chicas, es que no nos dejen hacernos cosas innecesarias, u por sacarnos dinero, a veces no sabemos qué necesitamos no somos doctores, por ello es bueno nos chequen profesionales!!!
Responder
Muchas felicidades por haberte puesto en manos de una persona profesional que te dio la confianza para decirte que era lo que realmente necesitabas y que decidiste hacerle caso y estás contenta con la decisión. Siempre se agradece la sinceridad de los médicos.

Me da mucho gusto que estes contenta porque además te ves mucho muy linda. Gracias por tus consejos para todas =)
Responder
hola, tu cirugia fue intraoral ? es que yo hace 2 semanas que me la realicé y no quede conforme, me.cambió mucho el labio inferior no sé si sera por la retracción que provocan las suturas, la mia fue intraoral, y tengo la parte central del labio inferior y mentón dormidos, mi cicatriz abarca de canino a canino casi, un poco.menos, por lo que fueron bastantes puntos, te pasó lo.mismo.con la.falta de sensibilidad? al cuanto.tiempo se te pasó?
Responder
Hola!!! La mía fue externa la cicatriz bastante pequeña! Si tuve falta de sensibilidad hasta que tuve poquito más de 3 meses, la verdad a los 6 meses fue que sentí ya todo mío y normal! Tranquila sanarás rápido más porque las heridas de la boca son fáciles de sanar !
Responder
Hola karla, oye que es eso de intraoral? como es la cirugía?, por qué no te gusto? le has comentado al medico que te opero, para que vea que fue lo que paso que not e gustara el resultado?
Responder
Hola! O sea que se la realizaron por dentro de la boca, en este caso como es mentís es abajo de los dientes ese espacio que tienes allí atrás del labio
Responder
hola.chicas! gracias por tu respuesta SBJS.

ya estoy mas tranquila, todo va mejorando, finalmente sí quedé con un sutil cambio, las unicas.molestias y preocupaciones son que de un lado siento mas abultado que del otro, y sonreir o gesticular al 100% todavia no puedo, pero ya md agrada.mi apariencia, supongo que habrá que esperar mas tiempo, llevo 3 semanas casi de operada :)
Responder
Hola, Karla, llevas poco, si tienes que tener mas paciencia, vas a ver que después todo quedará muy bien y te gustara tu resultado. De dolor como vas? poco a poco podrás sonreír bien y todo.
Responder
Que bueno! Lo importante es que te sientas bien, ya a los 3 meses recuperas toda la sensibilidad y termina de quedar ya natural todo lo que hacías normalmente con tu boca, mucha suerte!!! Y paciencia es lo único qué hay que tener
Responder
SBJS como estás? tu nunca tuviste ninguna complicación en la recuperación verdad?, a mi me gustaron mucho tus resultados!!!
Responder
Hola! Bien Gracias saludos! Para nada la verdad me fue muy muy bien y si estoy feliz con los resultados ! Cambio todo mi rostro y el mentón quedo conmigo acorde
Responder
Ay si, SBJS se ve muy bien con su cambio, deberías de leer su experiencia, ahí tiene fotos y se ven los cambios un montón para bien. Se ve muy bien. Oye SBJS y ahora ya no tienes ninguna molestia no?, o sea ya estás recuperada al 100?
Responder
No ya para nada, de verdad es algo mío al 100, además que si cambio en todo sentido mi rostro, yo creo a mucha gente no les gusta su resultado porque sienten luego raro tener tan “grande” el mentón por así decirlo, pero a mi me parece lindo tener rasgos pronunciados, muchas gracias chicas !
Responder
Ay que bueno que te gustó, la verdad es que yo te veo muy bien tu cambio, pero puede ser cierto eso que dices, que por eso algunas chicas no les gusta del todo su cambio.
Responder
Siii veo mucho que dicen que se sienten travestis jajaja o toscas
Bueno a mi parecer las modelos tienen un mentón peculiar jiji
Responder
Hola Karla..
Queria preguntarte si se soluciono lo de que sentias mas abultado el menton a un lado.. o te toco hacer otra intervension? Gracias
Responder
Está super padre como te quedó, te ves muy bonita SBJS, que padre que te lo hiciste, es que luego estos pequeños cambios ayudan mucho y armonizan como todo nuestro rostro (^_^)
Responder
Ariari como estás? tú ya te operaste? o quieres hacerlo?
Responder
Pues del mentón no nena, me hice rinoplastía, si pensé que igual cuando fui con el doc tal vez él me recomendaría algo más para armonizar aún más el rostro, pero al parecer eso fue suficiente.

La verdad del mentón, ese si lo tengo ya marcadito de nacimiento XD
Responder
Siii muchas gracias ! :) es que la verdad me sentía muy frentona y ya decía tengo la cara como un corazón jajaja no me afectaba con fleco pero sin fleco era ufff
Ahora me da seguridad recogerme el cabello !
Responder
Que padre, es que la verdad son pequeños cambios que se notan mucho y la verdad nos hacen sentir mucho más seguras y obvio bellas (^_^)
Responder
Hola yo mañana 9 de noviembre cumplo dos semanas de operado, el martes me quitaron puntos, fue intraoral y la verdad desde el primer día me sentí bien mi miedo era sentir algo adentro ósea algo extraño a mi pero no, como dije desde el primer día lo sentí mío, no tuve complicaciones y muy poca inflación lo único es que mi cara de ve rara ósea me siento lucia Méndez, no sonrío con naturalidad me veo como tieso pero mi labio y mentón si los siento ósea no están adormecidos y mi implante fue de 1 cm.

Te paso algo similar? no se si me estoy preocupando de más porque de hecho llevo varias cirugías plásticas y está si me preocupa mucho porque hablo raro
Responder
Hola qué padre! Estuviste mejor que yo jiji el primer día ufff, sentía que mejor no hubiera hecho eso!!! Jajaja y sentía un objeto allí un bloque jajaja
Lo sentí mío así ya luego como un mes.

Y bueno te cuento! Que como hasta los dos meses pude sonreír del todo normal porque tenía abajo chiquita la sonrisa
Abrir la boca igual como un mes
No creas, me tarde tres meses para que todo fuera normal de todo

Pero tranquilo pronto te sentirás más cómodo una semana dos más uf ya casi que normal y así poco a poco ánimo !
Igual pendiente con tu doctor, por si sientes algo fuera de lo normal
Por ahora creo por el tiempo y lo que dices estaba igual yo
Responder
Hola SBJS entonces si duele? si es molesto los primeros días?, tomabas algo para el dolor? qué cuidados tenias?
Responder
Hola a los cuántas semanas te viste normal? Yo me operé hace 3 semanas y se me ve super alargada la cara, estoy muy triste se me ve brillante el mentón.
Responder
Hola, tranquila está muy reciente, a los dos meses ya casi normal. Pero a los 3 es que de verdad ya ves y sientes todo como si naciste con ello.
Mucha suerte! No te deprimas paciencia nena.
Responder
A mi lo que si me gustaría es que subieras una foto sonriendo (enseñando los dientes obvio) porque a mi es lo que más me preocupa llevo como 35 días de operado y aún que ya vi al doctor y dice que es normal, yo no puedo enseñar los dientes de abajo al sonreír se me ve muy falsa la sonrisa no se tenga algo que ver que mi cirugía fue intraoral.
Responder
Si claro la subiré! Yo hasta los 3 meses pude sonreír y abrir la boca del todo normal y de verdad no cambio para nada mi mordida ni mis dientes... es cuestión de la desinflamacion yo creo.
Responder
Hasta los tres meses? y luego cuando querías sonreír te aguantabas?
Responder
Nooo ósea se refiere a que si puedes sonreír y abrir la boca pero te ves raro o te sientes limitado.
Responder
No manches Derekv eso te pasa? pero como puede ser? y hasta cuando podrás sonreír? o así te vas a quedar?
Responder
Con quien te operaste? Es una operación que me eh querido realizar desde hace mucho:(
Responder
Sam no eres la única jajaja, yo espero hacérmela pronto, pero sigo investigando, tú ya has visto doctores o ya sabes con quién operarte?
Responder
Hola! yo tengo apenas 15 días y casi no tuve dolor, solo sentía entumido si hablaba mucho o un poco de dolor al comer algo dura (la primera semana), ya comenzó a bajar la inflamación y la cicatriz por fuera va muy bien, pero siento la barbilla de superman :( siento la cara larga, no me gusto :( me dice la doctora que todavía va a bajar lo inflamado y que es muy pronto para querer ver un resultado definitivo, pero me siento preocupada, ya que no se que esperar... me gusta como me veo de perfil, pero de frente no... les pasó esto? al cuanto tiempo sintieron que ya estaban completamente desinflamados? justo cuando cumpla 1 mes una semana tendré una fiesta importante y me da miedo seguir así
Responder
Espero que puedas responder yo estoy igual siempre quise hacerme implante de menton porque tenía el menton retraído llevo cinco dias operado y siento mi rostro demasiado alargado hacia abajo espero que con el tiempo esto baje bastante
A ti como te fue?? El rostro ya no se te ve alargado??
Responder
Cuanto les costó su operación chicas?:)
Responder
Hola me acabo de hacer la mentonplastia hace 9 días, no puedo hablar bien, ni pronunciar la S, y la protesis siento que jala mi labio inferior para abajo como ventrilocuo, no puedo abrir bien la boca, ni sonreir ni comer sólido aun. Te pasó lo mismo?
Responder
Hola, quisiera saber si alguien tuvo la experiencia de sentir al tacto un lado del implante. A mi me pasa que del lado derecho lo siento como pegado al hueso y del otro lado un poco elevado , ósea que siento el borde (llevo 18 días operada y tengo puesto el implante de cóncavo)
Responder
Hola disinflamo el menton? Podrias comentarme? Yo estoy en una situación similar
Responder
A mi me pasa igual reina hablemos por face
Responder
Hola que tal ,
Podrías decirme si al
Principio te veías con el mentón muy largo ? Y Después te bajo
Responder
Siempre me lo vi largo y sigue igual, aun no me acostumbro ni lo haré
Responder
De que tamaño te pudiste la prótesis dame mas detalles de la forma y el tamaño por favor
Responder
Qué tamaño te pusieron de mentón?
Responder
Qué tamaño te pusieron de mentón?
Responder
Me quedé insatisfecha con mi mentón
Creo que no quedo acorde a mis rasgos🙁 mis labios se ven aún más grandes que mi mentón, se podrá operar de nuevo por la misma zona?
Responder
11 feb 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Me siento que salí de mattel!

54820
54819
41645
41643

Feliz con esta experiencia! Me encanta cómo me veo

39

Comentarios (39)

Hola! con quien te la hiciste?
Responder
Hola! Con el doctor Alejandro Moya! Es excelente mil % recomendado
Responder
Hola, fue deslizamiento de mentón o te pusieron prótesis?
Responder
Hola, y cuánto te cobraron Sara?
Responder
Prótesis!!!
Responder
Hola! Tendrías que preguntarle los nuevos precios al doctor de este año!
Responder
Gaste 10 mil pesos !
Responder
Te ves muy bonita Sarai, muchas felicidades por haber tomado esta decisión y sobre todo porque seguramente te cuidaste muy bien. ¿

¿Qué cuidados llevaste de manera específica durante tu postoperatorio?
Responder
Gracias! Dure dos días con una dieta blanda, ya luego fui comiendo pechuga, verduras, sopas, frutas.. poco a poco cada vez pude comer mejor, tomé los antibióticos y analgésicos que me recetó el doctor, mucho jugo de piña para desinflamar, chochos de arnica, y para la cicatriz kitoscell!!!
Responder
Cuanto te costo Saraí?
Responder
sarai quedaste muy guapa! te duele mucho abrir la boca los primeros días o por qué tienes que comer blando? en cuánto te salió todo ya con medicinas?
Responder
Hola muchas gracias, las medicinas fueron unos 800 pesos y la cirugía 8 mil, pon que 10 mil pesos te gastes en todo... si duele como cuando te sacan las muelas de juicio, inflamación, y si te abrir y masticar, pero al 3 día podrías comer puré de papá, sopa, arroz, y cosas así que llenan pero no masticas tanto !
Responder
Hola, yo me realicé bichectomia pero ahora quiero intentar la mentoplastia estoy en busca de cirujanos de preferencia en CDMX se los agradecería mucho.
Responder
El doctor Alejandro Moya
Responder
dayana y te gustó la bichectomía? y yo estoy buscando aquí :) https://www.multiestetica.mx/centros/mentoplastia/distrito-federal
Responder
Yo lo he cotizado en $30,000, en donde te la realisaste tu? te quedo muy bonita
Responder
Yo me lo hice con el doctor Alejandro Moya, hasta este mes aún tiene 30% de descuento, lo que hace que te salga tu mentón más barato, yo creo si te apuras a hacértelo con él necesitas sólo unos 15 mil pesos para todo este proceso, está barato, vale la pena, y te lo juro el cambio que sientes en tu rostro es increíble, el aspecto que te da es de modelo y aunque es un poco incomoda te recuperas rápido y sin problemas
Responder
También me podrá realizar lipo en papada? Y la cicatriz de cuantos cm es? Y como escoges que mentón le va a tu cara?
Responder
Lo de la oposición tendrías que preguntarle, me imagino que si lo hace y que te conviene de una vez con el mentón salir de ello, la cicatriz es pequeña como 3 puntos nada más, y la verdad es tan delgadita que se te va difuminando, y bueno el mentón búscate unos ejemplos u algunas artistas que te guste su mentón, y ya con el eligen el que mejor le va a tu tipo de cara, en eso si te ayuda el directamente, pero sería bueno lleves tus expectativas así no te quedas con las ganas.
Responder
Hola Sarai, pues ya me opere con Moya también jeje, cuánto tiempo tardaste en recuperar sensibilidad en el mentón? yo aún no puedo jeje, tengo ya casi un mes que me opere
Responder
Hola! Que bueno que saliste ya de ello, bueno la verdad cuando cumplí los dos meses fue que sentí ya del todo el mentón mío, él me dijo que a los 3 meses, es que de verdad ya se adhirió totalmente el material la piel etc, así que bueno estás aún en proceso pero si se ve natural del todo con el tiempo, yo ya siento que es mío!
Responder
Cuanto tiempo se debe dejar la ferulizacion de la cinta microporo en el rostro? Alguien que me ayude
Responder
Hasta tu próxima cita con el cirugano el lo retita
Responder
saraiii que bonita!! tmb te hiciste algo en los labiooos?
Responder
No! Si son mis labios así, pero en ese momento estaban poquito más inflamado de lo normal porque se me inflamó un poco toda el área, más cabe destacar que si me cambio para mejor el aspecto de mis labios que ya eran grandes
Responder
Hola Sarai,

Me parece que te ves muy bonita con tu cambio muchas felicidades, veo que la recuperación ha ido muy bien, y aún con la dieta blanda me imagino que era un poco complicado comer ¿cierto?

¿Qué ha sido lo más dificil de la recuperación?
Responder
Si así es, muchas gracias! Primero fue como si me saque unas muelas, luego fue bajando el dolor, la inflamación, es un proceso como cualquier cirugía, valió la pena la espera, ya que el cambio es total, y la gente no se da cuenta que es mi mentón, piensan me opere mi nariz (jiji).

Al principio te ves muy inflamado si, al mes ya no se nota aunque tu si aún no estás del todo listo ni satisfecho, a los 3 meses te sientes ya normal y que es tuyo el mentón ya del todo, pero de verdad a los 6 meses ya estiro mi piel así que puedo levantar del todo y sin miedo mi cara hacia atrás sin sentir que tira, ( subí apenas fotos de mis 6 meses ya).... Ahora ya tengo 7 meses y pienso ya nada tendría que cambiar ni ha cambiado, ya quedo! Y es perfecto !
Responder
Intente mostrarlo de muchos ángulos! Espero les haya servido esta experiencia! Gracias
Responder
Quería compartir un poco más de mi antes!
Responder
Muchas gracias por comparti tu experiencia, la verdad es que a las que nos queremos operar nos ayuda mucho :)
Responder
Que bueno! La idea es que nos ayudemos y me encanta aclarar sus dudas!
Responder
Que linda muchas gracias, yo creo ue yo te molestare cuando ya me vaya operar jajaja, aunque aun no eñe con quien operarme, estoy buscando todavía
Responder
Claro que si perfecto! Cuando te animes aquí estaré
Responder
Felicidades! te ves muy bien, yo igual que tu me opere con el dr Moya hace poco mas de un año. me hice varias cosas. lipo de cara y cuello, bichectomía y mentoplastía. mi recuperación ha sido lenta, creo que por la edad y por que no pude cuidarme como me recomendó el Dr. también cambié de residencia y ya no pude ir a las revisiones. me siento muy feliz como me veo ahora. y quisiera decirles a quien lean esto que no se desesperen, hay personas que se recuperan muy rapido pero hay quienes tardamos más pero poco a poco van viendo cambios positivos.
yo no me arrepiento de haberme operado.
el Dr. Moya es muy bueno.
Responder
Carmen que bueno que te gusto tu procedimiento. Que fue lo que te operaste exactamente? Con cuerdo contigo que cada cuerpo se va recuperando como quiere, unos tardan mas que otros :)
Responder
Gracias! Igual felicidades! Que bueno que te animaste, y ahora tienes seguro mejor autoestima, además unos cuantos años menos jiji
Y si es muy buen Doctor !
Responder
SBJS tú tienes un cambio muy notable y te ves super bien, ya vi tus fotos. que padre!!! así quiero que me quede a mi cuando me opere jaja
Responder
Gracias luna! Mucha suerte seguro vas a quedar muy bonita.
Responder
Gracias SBJS ya te estaré contando como me va!! :)
Responder
4 ene 2018 · Actualización: 2 oct 2023

La mentoplastia hizo que me enamorara de mi rostro!

41640
40690
40540
37499

Me encantó mi mentoplastia, el doctor realmente me dejo impresionante, la recuperación fue muy rápida y sencilla

136

Comentarios (136)

Hola Sarai, que padre que te gusto tu mentoplastia, quien te practico la cirugia?
Responder
El Doctor Alejandro Moya, muy profesional!
Responder
El Doctor Alejandro Moya, muy profesional!
Responder
Hola Sarai, me da mucho gusto que quedaste tan contenta con tu rostro, en la foto que nos pasaste te ves super bien :-) ¿cuándo te la hiciste? ¿Cómo te fue con la recuperación? En la foto ¿cuánto tiempo había pasado de tu cirugía? Espero nos puedas contar un poco mas, besos bonita.
Responder
Hola muchas gracias! Me la hice ya hace un mes y medio, en el momento de la foto tenia apenas 4 días, la recuperación total es de 3 meses, cada vez está más bonito y se siente más mío, es un poco molesta pero nada que no se pueda tolerar, vale la pena! Saludos
Responder
Ya estuve checando el trabajo del doctor Moya y parece que es muy reconocido y bueno jeje, podrias decirme cuanto costo tu mentoplastia?
Responder
El doctor tenía 30% en cirugías me costo para ese momento de la promoción 8 mil pesos la verdad fue bastante barato y es muy profesional
Responder
Hola Sarai, cuándo te operaste? En cuánto tiempo bajo la inflamación? Qué tipo de implante te pusieron?
Responder
Hola! Me opere el 28 de Diciembre, la inflamación aún está pero desde que cumplí 15 días ya no se notaba que algo raro había en mi cara, e igual a los 3 meses es que quedas del todo, me puso una prótesis hecha de silicon
Responder
hola cuanto te costó la operación? y en dnd te operaste con el dr Moya?
Responder
Hola en lomas de Chapultepec
Responder
Cuánto te costo fue anestesia local o general?
Responder
Fue anestesia local bastante rápido y sencillo
Responder
Hola Alex, la anestesia para esta cirugia siempre es local
Responder
Elias, el consul del doc esta en lomas de Chapultepec, de hecho ya fui a mi valoración.
Responder
Hola Jorge, ya que fuiste a valoración ¿en cuánto te cobra la Mentoplastia el doctor Moya?, me interesa saber con él, saludos!
Responder
Me cobrará 9 mil, súper barato, por lo mismo que a Sarai, tenía 30% de descuento. Me parece que el descuento lo tenía hasta el mes de enero, pero aún así te saldrá barato.
La verdad dudaba un poco porque tiene demasiados comentarios buenos jaja. Pero Sarai me dió el empujon
Responder
Hola Jorge! Por favor cuéntame cómo te fue, pues ese Dr. Es el primero en mi lista para esa cirugía. Pienso ir a una valoración con él. Pero si ya te animaste me gustaría saber de tu experiencia. Saludos!
Responder
Jorge, que prótesis t pondrás? cuanto te constará y en dnd te operarás?
Responder
9 mil, y lo más probable es que también con el doctor Moya leija. Es prótesis de silicón, el mismo las hace.
Responder
Subí una foto cumpliendo el mes para que te animes, se ve ya muy natural
Responder
Jorge la operación es por afuera de la papada o te abren dentro de la boca? Porque tengo entendido que hay dos tipos de cirugías
Responder
Hola Jorge!! una pregunta que costo tiene la cita de valoración con el doctor Moya ?
Responder
Hola! $700
Responder
Jorge y en donde te opera? en que clinica u hospital? anestecia local o general?
Responder
Ya subí foto con un mes de mi operación
Responder
Hola Saraí, muy probablemente me opere también con el doctor Moya, el mentón, la verdad te quedó muy bien, pero me gustaría nos compartas una foto del antes para ver el cmbio, aún tengo mis dudas
Responder
Hola! he subido una foto del antes, cómo veras en la primera que subí con 4 días se veía muy raro aún, pero ya en la que subí con un mes, siento que se ve muy mío , suerte!
Responder
Espero haberte ayudado con la foto
Responder
Holq Sarai disculpa, el doctor Moya te pregunto cómo que tipo de mentón querías o solo lo decidió por el tipo de tu rostro?
Responder
La verdad yo si le dije mis expectativas con fotos de chicas, elegí dos prototipos me gustaba algo cuadrado o ovalado pero grueso ( este segundo fue el que concordamos se vería mejor para mi) pero en mi cel le mostré unas fotos como de legan Fox y de Kristen stewart Etc y ya el me decía si si si no si quedaba bien o se podía y así te recomiendo lo hagas para que elijas a tu gusto y con su autorización y visto bueno elijas algo con lo que tú ya te imaginas como rostro
Responder
Ok, muchísimas gracias!!
Responder
Sarai y en q lugar t operaste? en su consultorio o en clinica?
Responder
Y te operaste en el consultorio o en clinica?
Responder
woow quedaste super bien!! muy natural, el implante de mentón no s tiene k cambiar nunca?
Responder
Se adhiere a tu hueso !
Responder
Alguien q me diga si dl Dr Moya opera en su consultorio o en una clinica o q es lo q incluye los 8 o 9 mil pesos q cobra la cirugia?
Responder
Me parece que todo viene incluído, a mi me cobra 9 mil jeje pero solo es por promoción, me parece que ahorita está cobrando al rededor de 15 mil.
Yo ya tengo mi cirugía programada para el 23 de febrero!!
Responder
Jorge pero mi duda es en dnd t operarás? en q instalaciones o lo hará en su consultorio? o en una clinica?
Responder
Si incluye operación y consultas post operatorias! Y abajo respondí tu pregunta sobre dónde y cómo opera !
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No recomiendo la prótesis de mentón

Hola todas, les comento mi experiencia. El año pasado me hice mi primera prótesis de mentón, el cual (como leo por aquí) luce divino recién realizado. Pero ojo, después viene la inflamación que ningún dr. Te dice lo prolongada que es. Puede...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.