Dra. Laura Barrera Martínez

Dra. Laura Barrera Martínez Premium

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Molino del Rey #401 Col. Las Campanas Consultorio 7, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 20 horas
Cédula 11194279
Dra. Laura Barrera Martínez Premium
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 902 visitas al perfil

La Dra. Laura Barrera Martínez es especialista en Medicina estética y antienvejecimiento apasionada por el cuidado y el embellecimiento de la piel. La Dra. Laura Barrera Martínez es médico cirujano egresada de la Universidad Del Valle de México Campus Querétaro y realizó la maestría en Medicina Estética y Antienvejecimiento en el Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estética (IMMAE) en Guadalajara.

Especialidades

La Dra. Laura Barrera Martínez es especialista en diferentes tratamientos y ofrece a sus pacientes procedimientos como: skin care, refresh facial, fillers, la aplicación de botox y baby botox para lucir un rostro más revitalizado, sin arrugas y con resultados naturales.

La Dra. Laura Barrera Martínez también es experta en peeling químico, un tratamiento médico y estético que tiene como objetivo eliminar las células muertas, exfoliar la piel y lucir una piel más bonita, ya que gracias a este tratamiento es posible eliminar la capa más externa de la piel, eliminar las marcas de acné, las manchas, reducir las arrugas, suavizar cicatrices o simplemente darle al rostro una apariencia más juvenil, hidratada y luminosa.

Entre su lista de especialidades también se encuentra el peeling descamativo, un procedimiento que utiliza sustancias que no producen una exfoliación en la piel pero que ayudan a acelerar los procesos de crecimiento celular para aportar luminosidad y un aspecto jovial. Este procedimiento generalmente lo complementa con la microdermoabrasión para eliminar las células muertas.

Para reducir las líneas de expresión y las arrugas leves, la Dra. Laura Barrera Martínez también propone el microneedling, tratamiento que estimula la producción de colágeno y elastina, unifica el tono de la fiel, reduce las estrías, disminuye la tonalidad oscura de la ojera, entre otros beneficios.

Equipo

El equipo de la Dra. Laura Barrera Martínez busca que todos sus pacientes obtengan los resultados que desean en un ambiente de seguridad y confianza. Por este motivo, está integrado por profesionales calificados y utilizan los mejores productos y la mejor tecnología para garantizar la satisfacción de sus pacientes.

Localización

La Dra. Laura Barrera Martínez atiende a sus pacientes en la colonia las Campanas de Querétaro. Pide una cita y luce una piel más radiante.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Recomendable 100%. La doctora muy atenta y se nota su conocimiento. En la primera cita me realizó una valoración en la cual me recomendó un tratamiento integral que además del tratamiento por el que yo iba me ha mejorado el aspecto de mi piel. Le es...Leer más

Excelente trato, procedimientos, valoración inicial y seguimiento de tratamientos de una manera muy profesional. Totalmente recomendable.

Pide más información a Dra. Laura Barrera Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. Laura Barrera Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!