10 ene 2023 · Actualización: 11 sept 2023

Excelente de inicio a fin

Santiago de Querétaro

Valoración de ARB23:

Me encanto la visita a las instalaciones , la valoración, pude resolver mis dudas y tener una cirugía virtual, la atencion excelente. Lo recomiendo 100%

Me encanto la visita desde la valoración, hasta la cirugía, todo el proceso de recuperación fue rápido y sin dolor. Siempre al pendiente de mi recuperación. Muy buena atención, lo recomiendo al 100%. Buenas instalaciones. En la cita de valoración también me realizaron una cirugía virtual para poder ver una simulación del resultado. Todo excelente

Un asombro cuerpo nuevo

Yo tenia problemas de autoestima ya que siempre fui rellenita lo cual me propuse a bajar de peso pero me quedo piel colgando y eso me deprimía aun mas, así que me puse investigar doctores y el Doctor Galván fue el queme convenció inmediatamente...