Dr. Irvin Hans Garduño

Dr. Irvin Hans Garduño Premium

(11 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Cerrada de la princesa #12, Tlaxcalancingo, Puebla, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 11 horas
Horario: Lunes-Viernes 10:00am-02:00pm / 04:00pm-08:00pm
Cédula 10993813
Videoconsulta disponible
Dr. Irvin Hans Garduño Premium
(11 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 18161 visitas al perfil

En Facial Clinic, nuestra misión es proveer a nuestros pacientes la mejor atención médica. Nos hemos consolidado como la clínica con más cirugías realizadas en la ciudad de Puebla.

Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tanto tratamientos quirúrgicos como tratamientos estéticos no invasivos, utilizando tecnología y productos de vanguardia. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales, asegurándonos de brindar seguridad y calidad para el paciente. Además, contamos con instalaciones cómodas en un ambiente agradable y de confianza. 

Especialidades

En la clínica contamos con médicos especialistas en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, así como Cirujanos Plásticos y Oftalmólogos para abordar de forma multidisciplinaria las necesidades de nuestros pacientes. 

Procedimientos quirúrgicos

Somos expertos en rinoplastia y casos difíciles, implementando la técnica estructural ultrasónica cuyo objetivo es corregir aspectos estéticos y funcionales mediante la tecnología piezoeléctrica, logrando disminuir el tiempo de recuperación postoperatorio. 

Realizamos procedimientos quirúrgicos centrados en cabeza y cuello como: mentoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lipopapada, ridectomía y bichectomía. Además, nuestro especialista en cirugía plástica realiza abdominoplastia, liposucción, aumento de senos, levantamiento de senos y levantamiento de glúteos. 

Procedimientos no invasivos

Contamos con el Skin Perfusion Room de Filorga, en el cual, combinamos productos médicos aprobados para realizar faciales de grado médico que se adapta a las necesidades de cada paciente. Implementamos tratamientos con ayuda de terapia termoeléctrica y luz led para facilitar la penetración de los activos. 

El APPE (Extractos proteicos avanzados derivados de células madre de adipocitos) es la tecnología de regeneración celular. Con este tratamiento podemos aportar factores de crecimiento encaminados al cuidado y regeneración de la piel, siendo un procedimiento eficaz para tratar manchas, estrías, cicatrices y promover la regeneración capilar. 

La Luz Pulsada es un tratamiento para eliminar las manchas provocadas por  sol en nuestra piel, así como los daños generados por el estrés o daños naturales a causa de la edad. Con la tecnología IPL es posible mejorar la textura y tonalidad de las capas más profundas de la piel. 

Buscando estar siempre a la vanguardia en tecnología, contamos con la tecnología de Facetite, Bodytite y Accutite. Tres tratamientos para cara, cuello, cuerpo y áreas donde se precise reducción de grasa focalizada. Esta tecnología complementa nuestros procedimientos quirúrgicos para brindar una lipólisis asistida por radiofrecuencia, lo que da como  resultado la eliminación de grasa y la retracción inmediata de la piel. Además, somos una de las clínicas en Puebla que contamos con la tecnología de radiofrecuencia fraccionada Morpheus 8 Body and Face. Con este equipo, compuesto por cabezales especiales, podemos tratar el tejido subdérmico para eliminar grasa y tensar el tejido de diversas áreas del rostro y cuerpo. 

¡Acércate a nosotros para conocer todos nuestros servicios! 

Certificado del CMCPER:

  • +

Número de licencia sanitaria:

  • +

Miembro AMCPER:

  • +

RFC de tu centro o clínica:

  • GARI900220CA4

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
  • Miembro Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
  • Miembro de la Academia Americana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Horario

  • Lunes-Viernes 10:00am-02:00pm / 04:00pm-08:00pm

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bichectomia
  • Aplicación de botox
  • Rinoplastia

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Consultas de revision post operatorio

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • Aceptamos todos los seguros de gastos medicos mayores en cirugias funcionales

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Especializados exclusivamente en procedimientos estéticos faciales

Primera consulta:

  • La valoración de cirugía tiene un costo de $500

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 900

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjeta de crédito o débitoOtro:

Especialidades

Rinoplastia

Cirugía que busca modificar la apariencia de la nariz quedando una nariz estética y funcional, mejorando el perfil del rostro y dejando una cara más delicada.

Cirugía de papada

La liposuccion de cuello permite reducir la grasa de la papada mediante una canula. Es un procedimiento ambulatorio, muy eficiente para perfilar el rostro.

Blefaroplastia

Blefaroplastia. Este procedimiento quirúrgico es realizado por el médico especialista certificado y tiene la finalidad de corregir el exceso de piel en los párpados u ojeras; el costo total dependerá de factores como: el número de párpados a intervenir (superiores/inferiores), tipo de anestesia administrada que puede ser general o local y el hospital en donde se lleve a cabo el procedimiento.

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico. Este producto se utiliza con la finalidad de rinomodelar, aumento de labios, relleno facial, eliminación de ojeras y corrección de líneas de expresión. Se aplica con piquetitos, y manejamos la marca Juvederm y Restylane.

Eliminación de lunares

Este procedimiento se realiza con radiofrecuencia, lo cual permite que el paciente tenga una correcta cicatrización sin dejar marcas.

Aumento de labios

El relleno de labios se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico. En Facial Clinic manejamos la marca Restylane y Juvederm. Tiene una durabilidad de 10 a 12 meses, dependiendo de que tan rápido el paciente metabolise el producto.

Otoplastia

Otoplastia. Esta cirugía tiene la finalidad de tratar las orejas prominentes o despegadas para mejorar la armonía facial y quitar el estigma que conlleva.

Rinomodelación

Rinomodelación. Este procedimiento es realizado por el médico especialista certificado mediante la infiltración de ácido hialurónico para corregir los pequeños detalles nasales. La rinomodelaciÓn perfila la nariz y permite respingar sutilmente la punta nasal.

Trasplante de cabello

Injerto de cabello. Para poder darle un costo es necesario que acuda a valoración ya que tenemos que determinar el número de folículo para el trasplante, las dimensiones del área a tratar y las condiciones capilares.
Desde: $ 25

Bolsas de Bichat

La bichectomía es un procedimiento realizado por el médico especialista certificado con anestesia local, que consiste a quitar las bolsitas de grasa que se encuentran en los cachetes. Se realiza con lo último en tecnología llamado Radiofrecuencia, es decir, no se utiliza bisturí.

Cirugía para cicatrices

Manejamos varias opciones para la eliminación de cicatrices, ya que sea cicatrices de acné o por accidente. El láser despigmentante puede ser buena opción, tanto como una crema dermatológica despigmentante ect. para determinar el procedimiento adecuado para cada caso,es necesario acudir a valoración ! (tratamos área de rostro y cuello únicamente)

Mentoplastia

Mentoplastia. Este procedimiento es ambulatorio, consiste en colocar un implante en el mentón para armonizar el rostro, y crear un equilibrio estético.

Peeling

Peeling químico. Es un procedimiento que consiste en la aplicación de un ácido cosmético que provoca el desprendimiento de la capa más superficial de la piel, este procedimiento es muy eficiente para la eliminación de manchas en el rostro.

Alopecia

La alopecia es un padecimiento capilar, que provoca la perdida masiva de cabello. Se puede tratar con sesiones de aplicación de células madres, con un shampoo dermatológico o con cirugía. La valoración es obligatoria para determinar que procedimiento es mas eficiente según el caso.

Hiperhidrosis

Hiperhidrosis: sudoración excesiva . El tratamiento de la hiperhidrosis se realiza mediante la aplicación de microinyecciones de toxina botulínica (Bótox) en las zonas a tratar.

Microblading

El Microblading es una técnica de pigmentación de cejas pelo a pelo semipermanente, diseñada de acuerdo a sus proporciones faciales, es realizado por la especialista en Micropigmentación. Tiene una duración aproximada de año y medio y se realiza con los mejores pigmentos de la marca Phibrows. Se realiza un retoque 1 mes después de la primera aplicación.

Opiniones (11)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Excelente cirujano, siempre da mas de lo esperado. Agradable ser humano con experiencia y capacidad.

Escogí al Dr Hans basada en su experiencia, avalada por todos sus estudios y constante actualización. Desde el primer momento el Dr y su equipo atendieron todas mis dudas. Yo tenía ácido hialuronico aplicado previamente en nariz por lo que, el ser e...Leer más

Excelente atención de la Dra y de su asistente, te hace sentir cómoda y segura, y aparte el trabajo quedo de lo mejor, la super recomiendo

La atención es muy buena, todos son muy amables y accesibles, el ambiente que se genera es de total confianza para cualquier tratamiento que se desee, desde algo sencillo hasta algo más complicado y costoso.

Experiencia completa (Eliminación de lunares):

tenía mucho tiempo queriendo eliminar lunares de mi rostro y fue bastante fácil, y confiable, nada riesgoso ni doloroso. lo recomiendo ampliamente, el Dr. brinda total confianza y seguridad. La clínica trata de ser lo más realista con su publicidad y...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Irvin Hans Garduño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (86)

Videos (9)

Pide más información a Dr. Irvin Hans Garduño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (7)

columela chueca se puede solucionar?
Respuesta del centro · 1 sep 2022
¡Hola! Por la descripción que ofreces, lo más probable es que sea posible corregir este detalle. Te sugiero acudir a valoración para determinar el grado de dificultad de la intervención. ¡Un saludo!
Ver más preguntas respondidas

Promociones (5)

Mircoblading con retoque incluido
PROMO
Mircoblading con retoque incluido Válida hasta el 30 sep 2022
Mircoblading con retoque incluido Válida hasta el 30 sep 2022
Técnica de microblading pelo a pelo que busca perfeccionar la forma, el volumen y el tamaño de las cejas, mejorando la simetría del rostro con una apariencia natural.
Leer más
Elimina vello facial con depilación láser
-50%
Elimina vello facial con depilación láser Válida hasta el 30 sep 2022
Elimina vello facial con depilación láser Válida hasta el 30 sep 2022
Es un tratamiento gradual, indoloro y eficaz para todo tipo de vello, la piel y fototipo. Los beneficios incluyen una reducción permanente en el número de vellos y una desaceleración dramática de rebrote.
Leer más
Terapia con luz CRYO - LED
-50%
Terapia con luz CRYO - LED Válida hasta el 30 sep 2022
Terapia con luz CRYO - LED Válida hasta el 30 sep 2022
Es un tratamiento suave que refresca, reafirma y estimula la piel para producir colágeno de forma intensiva. El dispositivo CRYO combina dos elementos de la tecnología médica moderna: crioterapia y terapia de luz LED: luminoterapia. El resultado es un efecto rejuvenecedor, modelador, reafirmante, lifting e iluminador integral.
Leer más
Hydrafacial limpieza profunda
-40%
Hydrafacial limpieza profunda Válida hasta el 30 sep 2022
Hydrafacial limpieza profunda Válida hasta el 30 sep 2022
Tratamiento con tecnología de hidrodermoabrasión para limpiar, extraer e hidratar. El procedimiento se realiza en tres etapas: 1. Renovación de la piel en el que alisa la textura de la superficie de la piel, 2. Limpieza profunda para extraer puntos negros y blancos, 3. Hidratación de la piel, bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes. Este tratamiento es ideal haciéndola para lograr una piel suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada.
Leer más
Radiofrecuencia cara completa
-50%
Radiofrecuencia cara completa Válida hasta el 30 sep 2022
Radiofrecuencia cara completa Válida hasta el 30 sep 2022
Procedimiento para tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales. Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).
Leer más

Artículos (2)

Pide más información a Dr. Irvin Hans Garduño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!