Dr. Irvin Hans Garduño

Dr. Irvin Hans Garduño Premium

(11 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Cerrada de la princesa #12, Tlaxcalancingo, Puebla, Puebla, Puebla Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 15 horas
Horario: Lunes-Viernes 10:00am-02:00pm / 04:00pm-08:00pm
Cédula 10993813
Videoconsulta disponible
Dr. Irvin Hans Garduño Premium
(11 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 19019 visitas al perfil

El Dr. Irvin Hans Garduño es un médico otorrinolaringólogo con amplia experiencia y formación académica que lo posicionan como un profesional de la salud altamente confiable y de prestigio. Se especializa en rinología y cirugía plástica facial, rinoplastia estética y funcional, así como en cirugía de cabeza y cuello. Está al frente de Facial Clinic, centro consolidado por su alta especialización y el uso de tecnología y productos de vanguardia que brindan resultados ampliamente satisfactorios en sus pacientes.

El Dr. Irvin Hans Garduño es médico cirujano egresado de la Universidad de las Américas Puebla, UDLAP. Realizó su especialidad en el Instituto Nacional de Rehabilitación avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.  Además, es Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Facial A.C. y miembro de la Academia Americana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y diversas instituciones especializadas que avalan su trabajo.

Especialidades

La amplia gama de procedimientos que realiza el Dr. Irvin Hans Garduño y Facial Clinic está integrada por procedimientos quirúrgicos y procedimientos no invasivos. Son expertos en casos difíciles de rinoplastia, implementan la técnica estructural ultrasónica cuyo objetivo es corregir aspectos estéticos y funcionales mediante la “tecnología piezoeléctrica”, logrando disminuir el tiempo de recuperación postoperatorio.

Los procedimientos quirúrgicos centrados en cabeza y cuello como: mentoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lipopapada, ritidectomía y bichectomía son otras de sus especialidades. Si se trata de procedimientos corporales destacan procedimientos como la abdominoplastia, liposucción, aumento de senos, levantamiento de senos y levantamiento de glúteos en conjunto con el equipo de especialistas en cirugía plástica y reconstructiva de Facial Clinic.

En cuanto a procedimientos no invasivos, llama la atención el skin perfusion room de Filorga, en el cual, combinan productos aprobados para realizar faciales de grado médico que se adapta a las necesidades de cada paciente y el APPE (extractos proteicos avanzados derivados de células madre de adipocitos), una tecnología de regeneración celular, eficaz para tratar manchas, estrías, cicatrices y promover la regeneración capilar.

Los tratamientos con luz pulsada para eliminar las manchas provocadas por el sol en la piel, así como los daños generados por el estrés o daños naturales a causa de la edad, también están disponibles.  Además de la tecnología de facetite, bodytite y accutite, tres tratamientos para cara, cuello, cuerpo y áreas donde se precise reducción de grasa focalizada; así como radiofrecuencia fraccionada, Morpheus 8 Body and Face para eliminar grasa y tensar el tejido de diversas áreas del rostro y cuerpo.

Equipo

El Dr. Irvin Hans Garduño en Facial Clinic colabora con un equipo de profesionales que brindan atención de calidad. Su misión es proveer a sus pacientes tratamientos con la seguridad y resultados que se merecen en instalaciones cómodas, con ambiente agradable y de confianza, además de trato humano y ética profesional.

Localización

Facial Clinic atiende a sus pacientes en la reconocida zona de Lomas de Angelópolis de la ciudad de Puebla.

Certificado del CMCPER:

  • +

Número de licencia sanitaria:

  • +

Miembro AMCPER:

  • +

RFC de tu centro o clínica:

  • GARI900220CA4

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial
  • Miembro Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
  • Miembro de la Academia Americana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Horario

  • Lunes-Viernes 10:00am-02:00pm / 04:00pm-08:00pm

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Rinoplastia
  • Aplicación de botox
  • Bichectomia

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Consultas de revision post operatorio

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • Aceptamos todos los seguros de gastos medicos mayores en cirugias funcionales

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Especializados exclusivamente en procedimientos estéticos faciales

Primera consulta:

  • La valoración de cirugía tiene un costo de $500

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 900

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito

Especialidades

Rinoplastia

Cirugía que busca modificar la apariencia de la nariz quedando una nariz estética y funcional, mejorando el perfil del rostro y dejando una cara más delicada.

Blefaroplastia

Blefaroplastia. Este procedimiento quirúrgico es realizado por el médico especialista certificado y tiene la finalidad de corregir el exceso de piel en los párpados u ojeras; el costo total dependerá de factores como: el número de párpados a intervenir (superiores/inferiores), tipo de anestesia administrada que puede ser general o local y el hospital en donde se lleve a cabo el procedimiento.

Cirugía de papada

La liposuccion de cuello permite reducir la grasa de la papada mediante una canula. Es un procedimiento ambulatorio, muy eficiente para perfilar el rostro.

Eliminación de lunares

Este procedimiento se realiza con radiofrecuencia, lo cual permite que el paciente tenga una correcta cicatrización sin dejar marcas.

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico. Este producto se utiliza con la finalidad de rinomodelar, aumentar labios, rellenar y corregir líneas de expresión. Se aplica con pequeñas inyecciones en las zonas a tratar. Manejamos la marca Juvederm y Restylane Kysse.

Rinomodelación

Rinomodelación. Este procedimiento es realizado por el médico especialista certificado mediante la infiltración de ácido hialurónico para corregir los pequeños detalles nasales. La rinomodelaciÓn perfila la nariz y permite respingar sutilmente la punta nasal.

Aumento de labios

El relleno de labios se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico. En Facial Clinic manejamos la marca Restylane y Juvederm. Tiene una durabilidad de 10 a 12 meses, dependiendo de que tan rápido el paciente metabolise el producto.

Otoplastia

Otoplastia. Esta cirugía tiene la finalidad de tratar las orejas prominentes o despegadas para mejorar la armonía facial y quitar el estigma que conlleva.

Eliminación de cicatrices

Manejamos varias opciones para la eliminación de cicatrices, ya que sea cicatrices de acné o por accidente. El láser despigmentante puede ser buena opción, tanto como una crema dermatológica despigmentante ect. para determinar el procedimiento adecuado para cada caso,es necesario acudir a valoración ! (tratamos área de rostro y cuello únicamente)

Bolsas de Bichat

La bichectomía es un procedimiento realizado por el médico especialista certificado con anestesia local, que consiste a quitar las bolsitas de grasa que se encuentran en los cachetes. Se realiza con lo último en tecnología llamado Radiofrecuencia, es decir, no se utiliza bisturí.

Hiperhidrosis

Hiperhidrosis: sudoración excesiva . El tratamiento de la hiperhidrosis se realiza mediante la aplicación de microinyecciones de toxina botulínica (Bótox) en las zonas a tratar.

Alopecia

La alopecia es un padecimiento capilar, que provoca la perdida masiva de cabello. Se puede tratar con sesiones de aplicación de células madres, con un shampoo dermatológico o con cirugía. La valoración es obligatoria para determinar que procedimiento es mas eficiente según el caso.

Peeling

Peeling químico es un tratamiento que promueve la renovación de las capas más superficiales de la piel con el objetivo de eliminar manchas en el rostro y mejorar la textura en general. Este tratamiento te permitirá lucir un rostro rejuvenecido y sano.

Mentoplastia

Mentoplastia. Este procedimiento es ambulatorio, consiste en colocar un implante en el mentón para armonizar el rostro, y crear un equilibrio estético.

Microblading

El Microblading es una técnica de pigmentación de cejas pelo a pelo semipermanente, diseñada de acuerdo a sus proporciones faciales, es realizado por la especialista en Micropigmentación. Tiene una duración aproximada de año y medio y se realiza con los mejores pigmentos de la marca Phibrows. Se realiza un retoque 1 mes después de la primera aplicación.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 13/02 Martes 14/02 Miércoles 15/02 Jueves 16/02 Viernes 17/02

Opiniones (11)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Excelente cirujano, siempre da mas de lo esperado. Agradable ser humano con experiencia y capacidad.

Escogí al Dr Hans basada en su experiencia, avalada por todos sus estudios y constante actualización. Desde el primer momento el Dr y su equipo atendieron todas mis dudas. Yo tenía ácido hialuronico aplicado previamente en nariz por lo que, el ser e...Leer más

Excelente atención de la Dra y de su asistente, te hace sentir cómoda y segura, y aparte el trabajo quedo de lo mejor, la super recomiendo

La atención es muy buena, todos son muy amables y accesibles, el ambiente que se genera es de total confianza para cualquier tratamiento que se desee, desde algo sencillo hasta algo más complicado y costoso.

Experiencia completa (Eliminación de lunares):

tenía mucho tiempo queriendo eliminar lunares de mi rostro y fue bastante fácil, y confiable, nada riesgoso ni doloroso. lo recomiendo ampliamente, el Dr. brinda total confianza y seguridad. La clínica trata de ser lo más realista con su publicidad y...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Irvin Hans Garduño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Conéctate con nosotros

Imágenes (86)

Videos (9)

Pide más información a Dr. Irvin Hans Garduño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (7)

columela chueca se puede solucionar?
Respuesta del centro · 1 sept 2022
¡Hola! Por la descripción que ofreces, lo más probable es que sea posible corregir este detalle. Te sugiero acudir a valoración para determinar el grado de dificultad de la intervención. ¡Un saludo!
Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Pide más información a Dr. Irvin Hans Garduño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!