Dr. Alejandro Urrutia Orozco

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Alejandro Urrutia Orozco se pone a sus órdenes para brindar lo mejor mediante tratamientos quirúrgicos y médicos que son llevados a cabo consumo profesionalismo. Cabe mencionar que este especialista cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para brindar resultados de calidad. Gracias a sus conocimientos sus servicios, usted puede atender su estética facial... (reducción senos Tamaulipas)

Dr. Israel Flores

(34) 91% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (reducción de pecho Tamaulipas)

Dr. Daniel Sauza Suarez

(10) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
El Dr. Daniel Sauza Suárez es cirujano plástico, estético y reconstructivo el cual consulta en el Hospital San Charbel poniendo a tu disposición los servicios integrales de cirugía plástica para ayudarte a que puedas mostrar al mundo tu mejor versión, como él mismo comenta, le apasiona ayudar a las personas para contribuir a que logren esos resultados tan esperados. Prueba de ellos con las numerosas reseñas recibidas por parte de sus... (reducción de pecho Tamaulipas)

Dr. Antonio Ramos Torres

Sin recomendaciones
Reynosa
Dr. Antonio Ramos Torres La cirugía plástica es la mejor aliada para reparar y atender el aspecto físico de las personas, si usted busca atenderse en esta área, el Dr. Antonio Ramos Torres es un excelente médico en este ámbito. El Dr. Antonio Ramos Torres es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva egresado del Sector Salud. Atiende a sus pacientes en el Hospital Las Fuentes, ubicado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas... (reducción mamaria Tamaulipas)

Dr. Castaño Ruiz Guillermo

(2) 100% la recomiendan
Nuevo Laredo
Dr. Castaño Ruiz Guillermo, reconocido cirujano, estético y reconstructivo. Si estás pensando en la posibilidad de someterte a una intervención de cirugía plástica o estética debes asesorarte con los mejores. El Dr. Castaño Ruiz Guillermo trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada una de tus necesidades ayudándote a resolver dudas e inquietudes sobre cada procedimiento. Dr. Castaño Ruiz... (mamoplastia reductiva Tamaulipas)

Dr. Urbina Arguello José Gpe.

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Miembro No. 1195 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Gpe. Urbina Arguello es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado Hospital Central de la Cruz Roja Mexicana y cuenta con más de 15 años de experiencia realizando... (reducción mamaria Tamaulipas)

Dr. Melquiades Álvarez Chaires

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
El Dr. Melquiades Álvarez Chaires es cirujano plástico, estético y reconstructivo que realiza un sinfín de procedimientos quirúrgicos estéticos de la mejor calidad ya que su profesionalismo lo capacita para llevar acabo dichos procedimientos de manera profesional. Cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la cirugía estética. En su consulta privada, se encarga de resolver los problemas e inquietudes que... (reduccion de busto Tamaulipas)

Dr. Ovidio De León Peña

Sin recomendaciones
Tampico
El Doctor Ovidio de León Peña es uno de los mejores profesionales que se encarga de brindar un servicio integral en el área de la cirugía estética, plástica y reconstructiva, poniendo a disposición de todos sus pacientes un equipo con tecnología médica de alto nivel que tiene como objetivo encontrar la mejor solución ante cualquiera que sea la situación que se presente, puesto que cuentan con una experiencia de varios años en el... (mamoplastia de reducción Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (mamoplastia reductiva Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (mamoplastia reductiva Tamaulipas)

Dr. Ale Jalil Saade Saade

(1) 100% la recomiendan
Tampico
Dr. Ale Jalil Saade Saade es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como estar afiliado a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Ha escrito  numerosas y destacadas publicaciones sobre técnicas y procedimientos de reconstrucción y reparación. Igualmente ha recibido multiples reconocimientos y participado en Congresos locales, nacionales e internacionales. Dr. Ale Jalil Saade Saade... (reducción mamaria Tamaulipas)

Dr. Miguel Vallejo Bernal

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Miguel Vallejo Bernal es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que cuenta con amplia experiencia y conocimientos como médico cirujano. Es graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como del Hospital de Especialidades de Centro Médico "La Raza" en la Ciudad de México. Tanto el Dr. Vallejo como su equipo de profesionales harán todo lo posible para que sus pacientes se... (reducción senos Tamaulipas)

Dr. Salvador Guerrero Miranda

Sin recomendaciones
Reynosa
Miembro No. 1065 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El  Dr. Salvador Guerrero Miranda es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con... (reducción mamaria Tamaulipas)

Dr. Francisco Javier González Tapia

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
Miembro No. 734 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier González Tapia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías... (reducción senos Tamaulipas)

Dr. Enrique Álvarez Viaña

(1) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Enrique Álvarez Viaña es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (reduccion de busto Tamaulipas)

Dr. Blizzard Chávez Jaime Luis

Sin recomendaciones
Ciudad Miguel Alemán
Miembro No. 935 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es... (reduccion de busto Tamaulipas)

Dr. Tomás García Cirujano Plástico

Sin recomendaciones
Reynosa
Dr. Tomás García Cirujano Plástico se dedica a ofrecer servicios de todo tipo de cirugías plásticas, quien garantiza a cada uno de sus pacientes, que obtendrán resultados excelentes y quedarán muy satisfechos con los cambios físicos. El Dr. Tomás García Farías cirujano plástico, realizó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mexico, posteriormente ingresa a la especialidad de cirugía general en el... (reducción mamaria Tamaulipas)

Dr. Edgar Arturo Riveron Valle

Sin recomendaciones
Reynosa
El Dr. Edgar Arturo Riverón Valle esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el cual acredita que cuenta con la formación profesional completa, actualizaciones continuas y el entrenamiento formal que establecen las leyes de nuestro país. También pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER), organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos... (reducción de pecho Tamaulipas)

Dr. Campos Martínez Vidkar Iván

(2) 66% la recomiendan
Reynosa
Miembro No. 1404 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Vidkar Iván Campos Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, IMSS, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEl... (reducción senos Tamaulipas)

Dr. López Castillo Raúl

Sin recomendaciones
Reynosa
El Dr. Raúl López Castillo, ofrece un completo servicio de cirugía plástica estética y reconstructiva, con especial enfoque en técnicas de cirugía de contorno corporal para el perfeccionamiento y embellecimiento del ser humano. Asimismo, tiene extensa experiencia en cirugías faciales, corporales y manejo estético de la piel. Es uno de los cirujanos ampliamente conocidos en México. Su mayor satisfacción es lograr ayudar a sus pacientes... (reducción de pecho Tamaulipas)

Clínica Del Valle

(4) 100% la recomiendan
Ciudad Victoria
Clínica Del Valle es un centro de especialidades con profesionales reconocidos por varias instituciones del país. Destacada sobre todo por la cirugía plástica, estética y reconstructiva, siempre garantizando los mejores resultados. EspecialidadesUna de las cirugías más vanguardistas que realizan en Clínica Del Valle es la otoplastia. Mucha gente, sobre todo niños y adolescentes se sienten inconformes por la estética de sus orejas, pero... (reducción mamaria Tamaulipas)

Dr. Raúl Zamora Del Río

(6) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1517 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las... (mamoplastia de reducción Tamaulipas)

Dr. Luis Ibarra Díaz

Sin recomendaciones
Gustavo Díaz Ordaz
El Doctor Luis Ibarra Díaz es uno de los médicos más reconocidos en México, pues se destaca por ofrecer un servicio integral y por el profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que pone a disposición de cada paciente, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación que permiten que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen... (mamoplastia de reducción Tamaulipas)

Dr. Homero Castillo Carillo

(1) 100% la recomiendan
Tampico
No todas las personas se muestran conforme con la anatomía que portan, es por ello que, en especial, aquella personas que no se muestra conforme, acuden por procedimientos quirúrgicos que cambian la anatomía. Por ejemplo, aquellas cirugías van ligadas a la cirugía plástica, la cual permite corregir el área facial y corporal. Para que usted cuide de su salud y no permita que cualquier persona le realice una intervención estética... (reducción senos Tamaulipas)

Dr. Vicente Plascencia Valadez

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
Miembro No. 527 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Vicente Plascencia Valadez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario UANL "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo L. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (reducción senos Tamaulipas)

Dr. Carlos Lom García

(10) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1544 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Lom García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las... (mamoplastia de reducción Tamaulipas)

Dra. Sonia Estela Gonzalez Macay

Sin recomendaciones
Tampico
Miembro No. 1028 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Sonia Estela González Macayes una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” ISSSTE en México DF. Cuenta con más de 18 años de... (reduccion de busto Tamaulipas)

Dr. José Daniel Sauza Franco

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Miembro No. 328 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Daniel Sauza Franco es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con... (mamoplastia reductiva Tamaulipas)

Dr. Rodríguez Olivares Eugenio

(4) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 918 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Militar, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (reduccion de busto Tamaulipas)

Integra Medical Center

Sin recomendaciones
Río Bravo
Integra Medical Center (IMC) su propósito es contribuir al bienestar de los pacientes de todo el mundo que desean resultados positivos en terapias médicas nuevas y alternativas. En Integra Medical Center brindan lo último en cirugía estética y todos los procedimientos se realizan de manera confidencial en las suites de cirugía estética, en el Centro Médico Integra ha sido fundado por el Dr. González, quien tiene 28 años de experiencia... (reducción mamaria Tamaulipas)

Dr. Erwin Jesús Narváez González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
Miembro No. 803 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Colegio de Cirujanos Plástico del NoresteEl Dr. Erwin Jesús Narváez González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de procedimientos en cara y cuerpo. Es egresado del Instituto Jalisciense... (mamoplastia de reducción Tamaulipas)

Dr. Edgar Morales Bonilla

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Miembro No. 1381 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Edgar Morales Bonilla es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de la Universidad de Guadalajara y del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, IMSS, Monterrey, Nuevo León.. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (reduccion de busto Tamaulipas)

Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Miembro No. 534 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (mamoplastia de reducción Tamaulipas)

Silhouette Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Reynosa
Silhouette Cirugía Plástica es un centro especializado en una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, los cuales tienen como objetivo corregir problemas faciales y corporales con los que el paciente no se siente conforme. La clínica ofrece un servicio profesional y de calidad, además del trato humano en instalaciones adecuadas y seguras para garantizar el correcto desarrollo de los procedimientos tanto invasivos como no invasivos... (reducción de pecho Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi pecho empezo a crecer desde que yo tenia 10 años, ya para esa edad yo ya era copa B, no parecia tener ningun problema con el transcurrir de los años, salvo por el acoso repulsivo de hombres en las calles, la mirada incomoda de las mujeres y el cuchicheo entre personas cuando pasaba junto a ellas. Mi madre solia escuchar cientos de cosas de sus amigas con relacion hacia a mi... Me parecia por lo regular incomodisimo que en mis cumpleaños me regalaran brasieres, cuando eso no es exactamente lo que una niña espera recibir. Durante la escuela era muy similar, mi paso de primaria a secundaria tuvo sus altas y sus bajas, por alguna extraña razon los niño asocian el tamaño de tus pechos con que tan "facil" eres... era muy incomodo. Cuando comenze a tener novio, mi imagen daba un mensaje equivocado, ellos siempre tenian la intencion de llegar mas allá... En fin... Me acomplejaba tanto que yo no podia no usar un sweter o una sudadera. Cuando tenia 16 mi copa ya era doble I y claro por el mismo tamaño yo no hacia ningun deporte, el simple hecho de correr significaba que mis pechos al botar iban a provocarme un dolor parecido a un descarre en los pechos, ademas de que a ese punto un sosten no lograba soportar el peso. De hecho usaba de maternidad y aun asi no era suficiente, aveces usaba 2 complementados con una playerta tipo faja bastante ajustada y mi condicion fisica por cierto era fatal. Paso el tiempo y empece a tener complicaciones, me dolian mucho los hombros, el cuello y horrores la espalda ademas la cadera tambien era una pesadilla. Cuando me case que fue a los 18, mi esposo empezo a llevarme al doctor aver que podia provocar esos dolores. Al principio lo atribuian a los riñones, pero poco despues nos dieron la noticia de que seria mamá y que tal vez por eso estaban dandome "tu cuerpo está preparandoce" decían. Cuando nacio mi bebe, fue muy duro, muy trizte el hecho de que no pudiera darle de comer yo misma, al principio probamos acomodarla y entre mi esposo y yo pero simplemente no era posible, mis pechos eran tan grandes que el pezon no tenia forma, compramos muchos sacaleches, pero ninguno llego a ser efectivo, no tenian la succion adecuada, por lo mismo me solian lastimar bastante, al final optamos por darle formula. Aun lado a eso, el dolor de mi espalda era cada vez mayor, me cansaba mucho cargando a la bebe y al haber crecido mas los pechos me probocaba encorbarme un poco mas y por ende la cadera no la soportaba, prefiería estar todo el tiempo acostada. Un año despues del nacimiento de mi bebe, yo ya habia estado en urgencias unas 30 veces por dolor, ya habia tomado, diclofenaco, ketorolaco, Dorixina, Cloridrato de Lisina, y Tramadol, uno mas fuerte que el otro, pues el dolor aumentaba cada vez mas. En una de mis tantas visitas al Hospital, me pedian que explicara el tipo de dolor que sentia... y lo recuerdo como un dolor que presionaba mucho mi pecho, me costaba respirar y sentia como mi columna a cada movimiento que daba crujia. El resultado de cargar tanto peso por tantos años fue escoliosis. Una desviacion en la columna vertebral. Nada iba a curarlo, y lo unico que me mandaban eran medicamentos para el dolor, que me provocaban todo el día nauseas, mareos un terrible sueño, todo eso hubiera estado bien si lo hubiera pasado en casa, pero tengo un empleo y no podia dejarlo asi como asi. Desesperados encontramos la ayuda idonea, un traumatologo me dijo por fin lo que nadie me habia dicho pero que todos sabiamos. Tenia que liberar a mi espalda de tanto peso, tenia que quitarme los pechos y eso mejoraria mucho mi espalda, ademas de la ayuda de algunas fajas de postura. En marzo de este año por fin logre la operación. Fue en Plastica Medica con el doctor Meza, desde que fui a verlo, me regalo una consulta de cortecia para conocer mi caso, y programamos todo su asistente es un amor, me estuvo apoyando en todo el transcurso. Tarde tal vez un mes en sentirme como nueva, los cuidados no fueron demaciados, fue un poco mas rapido de lo que pense, regrese a trabajar una semana antes de lo que habia pedido por que yo ya me sentia fantastica... A estas alturas del año, mi dolor no ha regresado y he podido mejorar mi calidad de vida, ahora puedo correr y saltar abrazar a mi bebe y jugar con ella es mucho mejor asi... y me encanta la satisfaccion de no usar brasier hahaha.. No estoy segura de que copa quede por que prefiero los sostenes deportivos, pero me parece que soy b. Tengo aun que suene exagerado... una nueva vida, y un nuevo yo.

Bueno pues yo me realice una cirugía de reducción de busto, ya que tenía dolor crónico en la espalda, aparte de que era de muy mal gusto los comentarios de los hombres hacia mi persona, pues la verdad me he sentido mucho mejor ya que el dolor de espalda desapareció, lo más difícil ha sido la recuperación y pues el saber que me quedaran grandes cicatrices en el busto....