31 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

"No más cara cansada, nuevo semblante"

¿Te fuiste de fiesta verdad? Esa era la observación que mis amigos me decían al verme todos los días. Salir corriendo al baño para confirmar el aspecto de mi cara y determinar si me veía tan devastado. Un día vi un artículo de los hilos tensores, entré a la página de multiestética y con el Dr. Francisco Hernández me ayudaron para verme mejor. Ya no más cansancio, ya no más huidas al baño. Hoy por hoy ya no tengo que mentir, si he salir ya no se nota. Estoy super agradecido.

¡Impresionante tu resultado Jonathan! Está calrísimo que te hizo efecto súper bien, me imagino que estás de lo más contento con los efectos. Cuéntanos más detalles ¿en qué zonas te los pusieron exactamente? ¿cómo fue el procedimiento y cuánto duró? ¿hace cuánto te lo llevaste a cabo?

Muchas felicidades te ves súper bien 👌
Muchas gracias. Estoy muy agradecido con el Dr. Hernández. Los hilos se pusieron cerca del surco de ojeras, surco nasogeniano y cachetes. Mira, por genética, mis padres tienden a tener ojeras pronunciadas. A mis 30 años ya se me reflejaban mucho, y sin salir de party, siempre me preguntaban Qué tal te fue anoche? En cierta manera me afectaba mucho. Para disimular decía que terminaba muy noche y por eso no había dormido bien aunque me hubiera acostado temprano. Sin embargo, ahora ya no es así. Ahora mi aspecto es más fresco, descansado y muuuuy feliz!!! Recomiendo totalmente los hilos!! son temporales, el resultado es inmediato, pero ya los efectos se ven al mes. La foto de la izquierda es del mes de diciembre, y la de la derecha a finales de enero.
Siguiendo con mi experiencia recomiendo ampliamente a multiestética.mx ya que por ellos conocí al Dr Hernández. La página tiene médicos certificados, calificados y muy profesionales. Ahora voy por una rinoplastia. Tengo la confianza que ya sea con el mismo médico o con otro estaré en buenas manos.
Jonathan que padre que nos cuentas tu experiencia. muchas gracias. Cuánto hilos te pusieron? no duele al ponerlo no?
Hola. Creo me pusieron 5 por cada lado y otros en la frente. Y en cuestión al dolor no es fuerte. Es soportable. Pero vale la pena Además, el Dr hace que duela menos
Te ponen anestesia? no verdad?
No, no ponen. Pero el dolor es mínimo, soportable.
Oye entonces puedes soportar el dolor sin problema? no tengo que pedir anestesia? :)
El Dr. Me comentó que no era necesaria la anestesia. El dolor es muy poco soportable. 😀
Cuánto hilos te pusieron? realmente si notas el cambio? cuánto es lo que te dura, digamos el efecto? o sea no es por siempre o si?
Si se nota el cambio. Una cara más estirada. El efecto no es definitivo pues para eso existen las operaciones. Por eso que decidí solo ponerme hilos.
Jonathan y cuánto hilos necesitaste? no duele cuando te los ponen?
Pues se notan muy buenos resultados..cuanto te salio la aplicación de hilos$
Vev también quieres ponerte? yo también estoy interesada en el precio, a ver si nos dicen más o menos en cuánto están porque se me hace que igual dependiendo de cuántos necesites no?
Pues el Dr dice cuántos vas a requerir de acuerdo a lo que requieres y a la forma de tu cara. El precio fueron 4000
Muchas gracias Jonathan por todas tus respuestas 😊
Si muchas gracias por darnos información, oye el precio qué incluía?
¿Dónde está el doctor? Gracias.
Hola Felicidades te quedo super ni te pareces! Y me super ánimo tu comentario de que no ponen anestesia pues soy alérgica a ella y desde niña tengo trauma con mi nariz y a mis 48 creo que nunca es tarde para hacerme un arreglito" gracias por compartir tu experiencia
te quedo genial! yo estoy pensando en ponerme, pero no son hilos rusos, me dicen que son hilos que usan para cirugías cardiacas y que el efecto dura al rededor de 24 meses, pero no encuentro en ningún lado información al respecto y ya no sé si hacerllo
Me puse los hilos...una pregunta, te inflamaste mucho y cuánto te duró? yo estoy hecha una pelota de la cara por la inflamación y llevo 5 días y no baja
Puedes dar su ubicación por favor? Quedaste muy bien

Expectativas contra realidad

Hola soy nueva aquí , les cuento que vivo en la ciudad de El Paso Texas , frontera con Mexico Ciudad Juarez . Siempre me he hecho mis tratamientos estéticos del otro lado de la frontera ( ciudad Juárez CHIH). Pero me dio por tratar un nuevo...

Increíbles hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados...

Hilos tensores, superrrrrrrrrrrrrrrrrr

Todo súper bien con el Dr. Francisco, es súper amable y te explica todo durante el tratamiento. Siempre me trató súper bien aunque me puse un poco nerviosa, tratamiento con mínimo dolor y con muy buenos resultados. Lo recomiendo ampliamente,...