18 oct 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Encontré al doctor adecuado

Es el mejor doctor que pudo haber llegado a mi vida y gracias a él ahora recupere el amor por mí misma y la confianza en mi cuerpo, es un doctor súper ético y profesional y que en todo momento te dirá las cosas como son, no lo que tú quieres escuchar y muchas veces es necesario eso, a en lugar de que sólo te diga lo que tú quieres escuchar. Sin duda cualquier procedimiento estético mejora mucho tu vida y además tu confianza propia no duden en hacer cualquier procedimiento que quieran realizar pero siempre investiguen mucho investiguen demasiado antes de realizarse cualquier cirugía se los digo por experiencia desgraciadamente mala, pero ahora que ya aprendí la lección y que encontré a un doctor capaz y certificado y además casi que con manos divinas, siento que fue la mejor inversión que pude haber hecho, así que no duden en sentirse mejor con ustedes mismas sólo deben encontrar al indicado.

¡Hola, chicas! Estoy muy emocionada por platicarles que gracias a Dios encontré al doctor correcto, ya que yo anteriormente ya había tenido un procedimiento estético, el cuál fue 0 ético, con los "doctores" más nefastos que una se puede topar en la vida, sin ética y en fin, horrores, lo cuento en mi experiencia anterior. Pero gracias a Dios que llegué al consultorio del doctor Sergio Quiróz, a mi punto de vista el mejor cirujano de la ciudad (puedo tener la seguridad de decir eso ya que consulté a varios doctores). Él por su parte es un doctor con ética profesional, tacto y vocación por su trabajo, en fin, para no hacerla larga yo venía de una cirugía, de la cual no me había quedado buen resultado, llegué a manos del doctor Sergio Quiróz y sinceramente logró recuperar la confianza en mi cuerpo, el amor propio y además. Logró dejarme un cuerpo de envidia. Me realicé una reducción de senos, puesto que en un principio esa era la finalidad con la operación anterior, sin embargo, no fue así anteriormente, pero llegué con este doctor y la verdad es que me cambió la vida. Me dejó los mejores resultados que yo pudiese haber esperado, luego de sinceramente a ver perdido las esperanzas de tener el cuerpo ideal con el que había soñado, desde el momento en que llegué a su consultorio, no es como los típicos doctores que quieren solamente ganar dinero, él fue super sincero desde un principio e incluso a pesar de que yo pudiese arrepentirme, o inclusive tomarle la palabra, en todo momento él me habló sinceramente y sin alevosía, entonces pues, me sentí muy cómoda con él en ese aspecto, sin embargo aún no sabía que esperar, ya que había escuchado, investigado y leído comentarios y opiniones de que sería difícil el que me pudiesen dejar el cuerpo cómo yo lo había soñado, por que tenía unas expectativas muy altas, sin embargo el logró e incluso mejoró las expectativas que yo tuve o llegué a tener, me operó casi a principios de agosto, yo no sabía que esperar, sinceramente estaba nerviosa y asustada, ya que venía de una super decepción, ya que mis condiciones eran de que tenía una lipo no tan evidente, casi nada evidente, según una reducción mamaria, que lejos de verse como reducción parecía que tenía unas bubis tamaño gigante, y una cadera ahí muy a penas notoría, me había tardado tanto en escribir por que no me sentía segura de ello, pero ahora, que a diario me miró en el espejo y veo ese bello cuerpo que el doctor me hizo favor de moldear estoy de que lo veo y no lo creo. Me dejó una cintura envidiable. Unos senos perfectamente redondeados, con caída natural, con una cicatriz que a pesar de que no he cumplido ni 3 meses aún ya va más desvanecida que nada, una cadera y pompas de perdición. La verdad es que no me gustaba mirarme al espejo después de mi operación anterior, me sentía... digamos, tonta, decepcionada y casi en ruina, por que pagué por algo que no fue lo que esperaba, que no me dieron la respuesta ni el apoyo que necesitaba, y pues los resultados no eran lo que yo deseaba. Pero después ya todo eso cambió. Él doctor Sergio Quiróz logró que de no querer verme en ningún espejo, ahora sea lo que más disfruto, mi cuerpo ya quedó demasiado distinto, bello, definido, no sé quizá lo vea con ojos de mamá cuervo, pero la verdad es que mi cuerpo me encantó, no puedo esperar a ver los pre resultados, que son más notorios a los 6 meses después de la operación, por que lo que va hasta hoy en día es una maravilla y me siento muy a gusto con mi cuerpo, me siento segura de nuevo, recuperé mi confianza y la verdad no sé que opinen ustedes al ver las fotografías, pero la verdad es que no pude haber quedado mejor, o quizá si, pero por el momento estoy justo como me encanta estar, y lo mejor de todo me siento bien conmigo misma y feliz y satisfecha. Igual les iré subiendo fotos de cómo voy evolucionando, de cómo mi cuerpo se va recuperando cada día más y además de como se va mirando de hermoso, la verdad esto es un sentimiento nuevo para mí, son como mil a la vez, felicidad, emoción, alegría, satisfacción, woooowww muchas cosas, cuando antes sólo existía una Jazmín gris y sombría, la verdad el re operarme, pero esta vez con un doctor correcto y con valores fue algo que me cambió, más que nada me cambió porque aprendí por las malas que siempre lo barato sale caro y que una no debe de operarse o basar la decisión de su operación en que si es más barato con ese o cuál doctor, que una tiene qe investigar bien si el doctor es un verdadero profesional, que tenga los estudios correctos, por que una cosa es hacer una especialidad, en la que acudes a diario a una escuela y haces prácticas y así, como si fuese otra carrera o así, en lugar de sólo tener un diplomado, el cuál sólo se hacen los fines de semana y ya, sinceramente hay que investigar muy bien a los doctores, y no dejarse llevar porque es el más económico o no escoger a tal o cual doctor, por que es más caro, no necesariamente lo caro es bueno y muchas veces lo económico tampoco es malo, pero sinceramente chicas de corazón les digo, bueno, y más que nada por experiencia, investiguen bien a los doctores antes de ponerle su vida en sus manos, siempre pregunten bien su nivel de éxito, no es una operación muy riesgosa, pero cómo la cirugía que es siempre tiene un riesgo, pregunten, investiguen, comparen, hasta que no se sientan seguras, den el sí, me lo imagino algo así como un matrimonio, no sé una cosa así, pero esta bien, una debe tomarse su tiempo, sentirse segura y confiada, ya cuando un buen doctor llega a tu vida, en verdad que te la cambia y te la cambia para buen. Y digo, pues así debe de ser, puesto que de supone que su trabajo es sacar y mostrar lo mejor del cuerpo de las personas, no como el doctor Xavier Toscano y Santiago Petersen (que fueron los negligentes, nefastos y falta de profesionalismo que me operaron anteriormente) no cómo ellos que lo último que me dijeron es algo que la verdad jamás voy a olvidar, por que se me hizo algo tan jodidamente absurdo, ya que cuando yo les comencé a decir y cuestionar del porqué de los resultados, el porqué de esto y el porqué de aqello, lo que se limitaron a decir y Xavier me lo dijo textualmente: "Jazmín, es que ya, debes de quererte ya tal y cómo eres y no estarte viendo defectos" me sentí tan boba en ese momento, lo digo por que obviamente! Si me quisiera como soy y no me hubiese visto ningún defecto, pues no existirían los cirujanos plásticos. Y lo que me dio coraje después de sentirme cómo una boba, es que se le haya ocurrido decírmelo después de la operación y después de que bien que me había cobrado, nada barato de echo, entonces, digo, si está bien chicas, una debe aprender a quererse tal y como se es, de eso no tengo ni me queda la menor duda, pero si una se puede echar una mano (estéticamente hablando) pues obvio es que una lo va a hacer! Digo, no por nada existió está especialidad en la rama de la medicina... Chicas sin más por el momento, sin aburrirlas más jeje... simplemente les quería compartir mi experiencia, y si alguna tiene algún mal resultado o así, no piense que todo acabó, ser a difícil, más no imposible, ánimo. Si vas a logar el resultado de deseas, es sólo que quizá te equivocaste la primera vez, así cómo me pasó a mí, por eso es de vital importancia que investiguen bien todo antes, pregunten, quédense satisfechas con la información, pidan resultados anteriores, comprobables, por que es bien fácil bajarse unas imágenes de Google y adjudicarselas, investiguen y pregunten, al final, como me lo dijo el doctor Sergio Quiróz, una cirugía estética no es una cirugía obligatoria, no es una cirugía que se debe de hacer a la de ya. Hay que tomarse el tiempo siempre para todo, investigar, preguntar, indagar, sencillamente estar bien informada y ya con base a eso una toma una decisión, pero ya con conocimiento de causa, no así no más por que sí, no cometan el mismo error que yo, que por las ansias de que ya, lo hagan con el primer charlatán que se les cruce por enfrente, además ninguna lipoescultura ni reducción o aumento de senos, ninguna, queda ya super lista después de sólo la operación, como cualqier alteración al cuerpo se necesita una rehabilitación, también investiguen bien, la señora Celia de la clínica "alize" es muy buena terapeuta, con muchos estudios que la avalan, no es carera y se dedica a hacer en verdad su trabajo, no te limita a un cierto límite de tiempo o así y una siempre después de una operación necesita rehabilitación, así que no dejen de considerar ese gasto extra, además, sé que es incómodo, pero no dejen de ser diciplinadas, no dejen de usar las fajas, bra, o lo que sea qe necesiten, es muuuuuuuuy necesario y de verdad que también marca la diferencia entre un buen resultado y un excelente resultado, sólo es cuestión de cuidar su inversión chicas, no lo tomen a la ligera, que sí es incómodo, lo sé, pero si vale la pena la verdad, sin más, me retiro chicas, ánimo!.Sé que encontrarán al doctor ideal para ustedes por ahí. Y por favor, no se operen con malos cirujanos, por que luego los muy feitos ya no te quieren responder por sus errores, entonces antes de que les permitas que algún cirujano cometa un error en tu cuerpo, tú no cometas ningún error al escogerlo. Saludos y bendiciones para todas las que formen parte de multiestetica :)

Jazmín!

La belleza es el pilar fundamental para mostrar nuestra seguridad. También es verdad que es una actitud, sin embargo, nunca está de más, darle esa ayuda a nuestro cuerpo para vernos, y sentirnos plenos en relación con nuestra intimidad.

Lo mejor es ponernos en manos de los expertos. Con su ayuda, tendrás la oportunidad de conseguir volver a sonreír como sé que lo haces

A continuación te proporciono el listado de expertos cercanos a tu ciudad.

¿Cuándo te animas?

Seguimos en contacto.
Tenía los mismos problemas con mi la pancita. Tenía problemas para mostrarme como soy, y no encontraba la respuesta a mi problema. Me decidí y ahora soy la más feliz de por fin sonreír con la libertad que me da respirar al millón mi plenitud :)

Anímate, hermosa!
Haz muchas gracias por contarnos tu experiencia, como estás? ya cuánto tiempo tienes de operada? todo bien?