Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Israel Grande Becerril

(99) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (cirugía de las orejas Querétaro)

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (operación orejas despegadas Querétaro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Stephan Dávalos

(33) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Querétaro
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (reposición de orejas prominentes Querétaro)

Be Well Clinic

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (cirugía estética de las orejas Querétaro)

Dra. Perla Isabel Gallo

(42) 93% la recomiendan
Hay 7 centros en Querétaro
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (operación orejas Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Daniel Ponce Franco

(24) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (operación orejas Querétaro)

Alta Plástica

(25) 89% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1531 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Alta Plástica es un centro de cirugía con especialistas de alto nivel que llevan a cabo un sinfín de intervenciones para que logres el objetivo que tienes en mente. Todos los cirujanos y especialistas están certificados y acreditados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Asociación Mexicana de Cirugía... (operación orejas despegadas Querétaro)

Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta es un cirujano otorrinolaringólogo, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Coordina actualmente un moderno centro con muchos años de experiencia, especializado en diagnóstico de las alteraciones anatomofuncionales de la nariz, siempre dando los mejores resultados con cada uno de sus pacientes. El rostro es nuestra tarjeta de presentación, por eso es importante dejarlo... (reposición de orejas prominentes Querétaro)

Dr. Fabian Colmeneros Cordova

(3) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 778 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Fabián Colmeneros Cordova es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, SS Departamento del Distrito Federal. Cuenta con más de 20 años... (cirugía de las orejas Querétaro)

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(38) 84% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (operación orejas despegadas Querétaro)

Dr. Sergio Miguel Kurt Rojas

(5) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1031 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Sergio Miguel Kurt Rojas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General de México, S. S., en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (auriculoplastia Querétaro)

Dr. Juan Carlos Odilon Vega

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Juan Carlos Odilón Vega Cabrera es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Star Médica Querétaro de la ciudad de Querétaro. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos... (cirugía de las orejas Querétaro)

Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 388 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (operación orejas Querétaro)

Dr. Fausto Carlos de los Cobos de León

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El Dr. Fausto Carlos de los Cobos de León es un reconocido especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes instituciones importantes del país. Te ofrece diferentes opciones en cirugía y tratamientos estéticos para que consientas ese cambio que siempre has soñado. Trabaja de la mano de un completo equipo humano que le permite desarrollar con profesionalidad su... (reposición de orejas prominentes Querétaro)

Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez es un cirujano plástico en Querétaro. Es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Tec 100 de la ciudad de Querétaro, Querétaro. 1998 - Licenciatura como Médico General. 2007 - Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Estudió en:... (reposición de orejas prominentes Querétaro)

Dr. Francisco José Westendarp Galofré

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 174 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Francisco José Westendarp Galofré es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología del IMSS,  en México... (operación orejas Querétaro)

Rinoplastia Querétaro

(3) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La nariz es uno de los órganos que se encargan de realizar una función sumamente importante en la salud de las personas, pero también ocupa gran importancia en la estética y debido a su forma y tamaño, son muchas mujeres y hombres que no se encuentran conformes con su apariencia física y deciden buscar qué tipo de tratamientos o técnicas existen a fin de mejorar esta condición. La rinoplastia es aquella especialidad que se... (reposición de orejas prominentes Querétaro)

Dra. Rosa María Marroquin González

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra. Rosa María Marroquín González es una cirujana plástica que podrá ayudarte a realizar los procedimientos estéticos y reconstructivos que des ya que es una Dra. que cuenta con el título específico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es egresada de UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética... (cirugía estética de las orejas Querétaro)

Dr. Manuel Esparza Ornelas

(3) 75% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Manuel Esparza Ornelas es un cualificado cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por su buen trato, compromiso y excelentes resultados. Quienes han acudido a él, hablan de vivir una grata experiencia y lo recomiendan. El doctor te ofrece calidad en la realización de diferentes procedimientos como abdominoplastia, aumento de mamas, botox, rinoplastia, cirugía de los párpados entre otros. Trabaja en modernas instalaciones... (cirugía de las orejas Querétaro)

Dr. Facundo Garfias Vargas

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 464 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Facundo Garfias Vargas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General de México, S. S., en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (operación orejas Querétaro)

Dr. Luis Miguel Cornejo Mota

(5) 83% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Dr. Luis Miguel Cornejo Mota es un reconocido cirujano plástico, que además, dentro de su labor tiene como base la tecnología, brindando así un panorama más amplio respecto a los posibles resultados que desean los pacientes.Este especialista se encarga de atender su estética corporal y facial, siempre bajo altos estándares de calidad. Asimismo, se brinda un servicio que se adapta a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes... (reposición de orejas prominentes Querétaro)

Dr. Carlos A. Lazo Mendoza

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Carlos A. Lazo Mendoza es médico cirujano oftalmólogo, brindando también tratamientos en relación a la cosmética y estética. Se respalda por una amplia trayectoria de 14 años de trabajo, prestando sus servicios en instituciones de reconocimiento y prestigio. actualmente es Jefe del Servicio de Oculoplastia del Hospital San José Querétaro. Dentro de su curriculum podemos citar los siguientes logros: Médico General en la Universidad... (cirugía estética de las orejas Querétaro)

Clínica Cer Querétaro

Sin recomendaciones
Corregidora
Si usted desea corregir o mejorar su estética facial y corporal, la Clínica Cer Querétaro se pone a su disposición para brindarle una amplia gama de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos de cirugía plástica y estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a... (operación orejas despegadas Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (cirugía de las orejas Querétaro)

César Torres M. D.

(8) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. César Torres es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que cuenta con la preparación necesaria para impartir su profesión con la calidad que cada uno de sus pacientes se merece. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio del Dr. César Torres se especializa en proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad, con alto sentido humano, satisfaciendo... (operación orejas despegadas Querétaro)

Dr. Jaime Alvarez-Cosio

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Jaime Enrique Alvarez Cosio es uno de los mejores especialistas en cirugía plástica, por lo que le ofrece una gama amplia de procedimientos estéticos para mejorar la calidad de vida de las personas, con ello, también se busca corregir necesidades funcionales.Procedimientos, aumento de mama, Lipoescultura, ni construcción, entre otros son los más comunes que se utilizan en la cirugía plástica, especialmente se llevan a cabo en... (operación orejas Querétaro)

Cirugía De Nariz Querétaro

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Departamento especializado en rinología y cirugía estética facial. El Departamento se encuentra ubicado en el Hospital San José, contamos con amplia experiencia y un equipo profesional especializado en el área. Por lo tanto, si tú deseas corregir la estética de tu nariz, solo tienes que acercarte a Cirugía De Nariz Querétaro, ya que cuenta con los profesionales indicados para poder desarrollar las técnicas y procedimientos a fin de... (cirugía estética de las orejas Querétaro)

Dr Francisco J Rivera Pesquera

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Dr Francisco J Rivera Pesquera es un médico calificado en otorrinolaringología. Destaca por su atención personalizada y los diversos tratamientos y atención a enfermedades que brinda. El Dr. Francisco José Rivera Pesquera es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Posteriormente se especializó en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía... (cirugía de las orejas Querétaro)

Dr. Roberto Matabuena Tamez

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 642 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Matabuena Tamez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las... (corrección orejas soplillo Querétaro)

Dr. Luis M Rodríguez Cancino

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos que tienen mayor demanda, la mayoría de las veces sus pacientes principales son aquellas mujeres que desean corregir el contorno corporal. Cabe mencionar que antes de someterse a este tipo de procedimiento estético, es necesario que tomes en cuenta la calidad de los profesionales, su experiencia, su formación. Pero también debes de tomar en cuenta, que la lipoescultura no es... (auriculoplastia Querétaro)

Dr. Sergio Calderón López

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No.557 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Sergio Calderón López es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Sur de Alta Especialidad, PEMEX, en CDMX. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando... (reposición de orejas prominentes Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es pésimo tener orejas grandes te hacen no arreglar tu cabello diferente cada día, pero me decidí a realizarme la otoplastia la cual no me dolió ,fue rápido , el precio fue accesible y no necesite reposo extremo. Ahora me encuentro feliz con el resultado y recomendó mucho al Dr. Israel Grande gracias por el cambio.

Bueno, pues seguro esta historia le resultará familiar a todas las personas que llegaron hasta aquí, ya que yo me encontré varias cuando busque una otoplastia. Lo de siempre, bullying por la forma de mis orejas. Desde que tengo uso de razón fue una característica muy peculiar de mi y sufrí de burlas desde la primaria, hasta la preparatoria. La secundaria y la prepa fueron un poco más difíciles ya que es cuando empiezas querer gustarle al sexo opuesto, y pues la orejas grandes llaman mucho la atención, obvio no de la manera que te gustaría. Siempre odié cortarme el pelo, pero en mi escuela era obligatorio tenerlo corto, por lo que no había manera de esconderlo. Muchas veces frente al espejo, me las hacia para atrás, y me ponía a pensar en lo bien que me vería si no estuvieran hacia adelante, pero las cirugías eran muy caras y en ese momento estaba fuera de mis posibilidades, y para mis papás mis orejas eran "normales", ya saben amor de padres. Viendo todo esto, lo que hice fue omitirlo y vivir con eso. Nunca pude traer esos cortes de moda, los que son cortos de los lado, por que me veía hiper horrible. Ya en la universidad, fue más fácil porque la gente no se mete contigo, aunque ocasionalmente escuchabas algún comentario que te hacia sentir mal pero te haces el fuerte y sigues. Hice de todo para poder ocultarlo, afortunadamente me salio barba en gran cantidad, y me deje crecer el cabello, lo que disimulo en gran medida la forma de mis orejas, ya no era el "orejón" era "el barbón" o el "vagabundo" que lo prefería mil veces a mi antiguo apodo. Obvio me cuidaba el pelo y la barba, pero tampoco es que podría tenerla así para siempre, por lo que después de 28 años decidí buscar información e ir más allá, ver a cirujanos. Mis orejas no eran grandes, más bien las consideraba de tamaño normal, el problema era su forma hacia adelante, de antemano yo ya conocía el procedimiento así que ya sabía lo que me iba a decir el doctor, la razón de buscar doctores era encontrar uno con la suficiente experiencia, para tener la tranquilidad de estar en buenas manos. Hace 3 semanas, vi al último doctor, me explico lo mismo que los doctores anteriores, y como me enseñó fotos de sus trabajos con orejas y el precio me pareció excelente, pues agende cita lo antes posible. No le había comentado a nadie de mi cita con el cirujano, le comenté a mi familia y novia 3 días antes de la intervención. Realmente estaba muy nervioso, por mi mente pasaba, y si no gusta? y si quedo peor? Pero era un riesgo que debía tomar. La cirugía fue con anestesia local, nunca sentí nada de dolor más que cuando me pusieron la anestesia pero fue un dolor soportable. Y cuando bajo el efecto, solo tome las medicinas que me recetaron y listo. Los primero días es incómodo acostarte, pero después de la semana todo es más fácil. Cuando me vi por primera vez, vi mis orejas ultra hinchadas y moradas, lo cual es totalmente normal. Hoy después de 2 semanas, están poquito hinchadas pero tiene su color normal. Realmente me gusto la forma en la que quedaron, la cual ya es la definitiva. Realmente me hubiera gustado haberme realizado este procedimiento mucho antes. Si me lees, seguro es por que pasamos por lo mismo, o alguien cercano, y seguramente mente vas a entender lo mal que te puede hacer sentir un comentario respecto a algo que no podías decidir tu, como la forma de tus orejas. Pero la buena noticia es que ya podemos hacer algo, así que no te lo pienses mucho, como toda cirugía lleva sus riesgos, pero no te quedes con el primer doctor que veas, muchos no cobran la primera cita de valoración, busca a alguien que te de la suficiente confianza. Espero que este mensaje llegue a alguien que ocupe ese empujoncito. Si tienen alguna duda o comentario con gusto les respondo, espero ver sus comentarios.

Últimas recomendaciones sobre otoplastia en Querétaro

ErikaBonilla
ErikaBonilla . 6 jul 2016
4.8

Excelente trato y muy satisfecha con los resultados.

VaniaRosales
VaniaRosales . 19 abr 2016
5.0

Gracias Dr. me cambió la vida.

MarianaRosas1
MarianaRosas1 . 18 jun 2017
5.0

Excelente! La Dra Gallo es muy profesional y su diagnóstico fue preciso.