Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ácido hialurónico migrado y encapsulado en los labios

AnnelisseBarrundia
28 ago 2022 · Última respuesta: 6 sept 2022

Hola, me he aplicado AH en los labios 4 veces. Desde la 2nda aplicación parecía que algo andaba mal. El borde de mis labios se hizo más grueso y difícil de definir. Me hicieron dos aplicaciones de hialuronadasa que disolvió la parte que me gustaba pero no disolvió los nódulos encapsulados. Parece que están en un plano de la cara diferente o algo así. He estado leyendo y en USA y en España usan ecografías de la cara para singularidad el AH y así evitar hacerle daño a los tejidos naturales. ¿Hay algún lugar en México donde hagan lo mismo? Ecografías de la cara para diluir y eliminar el AH. Estoy un "poquito" desesperada por no encontrar la solución de mi problema.

AYUDA por favor :(

Anuncio

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Xavier Sánchez García
Magdalena Contreras . 2 sept 2022
Mejor respuesta
Annelissa el acido hialuronico de buen calidad no produce enduramientos, quistes, ni se encapsulan, pero si te colocaron otros productos. lo importante es revisarte para poder ver exactamente que es lo tienes. te sugiero una valoracion personal. antes de gastar en ecografias u otro tipo de diagnosticos lo importante es que un buen cirujano te valore. los biopolimeros son un verdadero problema.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Tlajomulco de Zúñiga . 6 sept 2022
Saludos Annelisse
Nosotros contamos con Ultherapy que es ultrasonido microfocalizado, este dispositivo no entra en labio, pero si en áreas que pueden mejorar el posicionamiento del mismo, a la vez, tenemos un dispositivo de micropunción, inductora de colágeno que mejora la calidad de la piel de los labios. podemos hacer una valoración para dar un tratamiento personalizado.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Querétaro . 5 sept 2022
Hola muy buen día Annelisse, te recomiendo que acudas a una valoración, es importante revisarte y ver la causa de lo nódulos que mencionas, antes de realizarte la ecografía.
Saludos.
WhatsApp
Premium
CRE
2 sedes en Ciudad de México, Hidalgo... . 2 sept 2022
Hola, es comprensible tu desesperación, pero es importante conocer que existen hialuronidasas que pueden producir atrofia cutánea y otras no, de esta manera podríamos disolver el acido hialuronico restante sin afectar a los tejidos circundantes, además en ocasiones se forman nódulos que pueden no ser de acido hialuronico, sino granulomas que requieren de otro tipo de tratamiento para su resolución
WhatsApp
Premium
MEILi
3 sedes en Puebla, Tlaxcala, Veracruz... . 1 sept 2022
Saludos Annelisse
La reacción que describes es extraña en productos de buena calidad, la técnica de infiltración pudo no ser la más adecuada o en alguna aplicación no haya sido el producto adecuado.
La ecografía es una técnica no invasiva, reproducible, que permite seguir la evolución en el tiempo de estos materiales y clasificarlos según patrones identificables.
Existen técnicas como el Lip Lift que previa valoración pueda ser una solución.
Si desea mayor información escribenos.
WhatsApp
Premium
Toluca . 1 sept 2022
Hola Annelisse, no te preocupes lo ideal es aplicar una cantidad mayor de hialurodinasa en la zona. Te invitamos a Centros Euroestetica Toluca para que nuestra especialista pueda darle solución a tu problema.
WhatsApp
Premium
Puebla . 1 sept 2022
¡Hola! Hasta donde sabemos, este tipo de abordaje no se hace actualmente en el país.
WhatsApp
Premium
Sculpiré
Miguel Hidalgo . 31 ago 2022
Estimada Annelisse
Es muy importante saber si te aplicaron ácido hialurónico o algún otra sustancia no absorbible durante esas cuatro aplicaciones, ya que la hialuronidasa es muy efectiva cuando se aplica sobre el ácido hialurónico, no así sobre algún otro producto que no sea AH. La consulta de valoración diagnóstica es primordial para determinar la condición de tus tejidos.
WhatsApp
Dr. RAQ
Santiago de Querétaro . 31 ago 2022
Hola Annelisse, claro que es posible, estos estudios de imagen pueden ser de ayuda y lo puedes encontrar fácilmente, te recomiendo que acudas a una valoración, el especialista debe revisarte y si es necesario te mandará a realizar el estudio correspondiente.
Saludos.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dermós
León . 30 ago 2022
Hola Annelisse muy buenos días, como estas? En este caso es recomendable una cita de valoración para determinar el porque de este inconveniente o molestia que estas teniendo, dada la valoración se te recomienda el procedimiento que podamos hacer!
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 20 jun 2018
Aumento de labios
6 respuestas, última respuesta: 28 abr 2022
Aumento de labios
7 respuestas, última respuesta: 11 nov 2021
Ácido hialurónico
7 respuestas, última respuesta: 5 sept 2021
Aumento de labios
5 respuestas, última respuesta: 27 jul 2023
Ácido hialurónico
10 respuestas, última respuesta: 10 feb 2020
Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 17 nov 2021
Aumento de labios
6 respuestas, última respuesta: 30 jun 2022
Aumento de labios
8 respuestas, última respuesta: 11 jun 2021
Aumento de labios
3 respuestas, última respuesta: 31 may 2023

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente