20 jun 2018 · Actualización: 3 oct 2023

La naturaleza me ayudó a recuperar mi cabello

Estaba perdiendo mi cabello, cada día se caía más y mas. Lógicamente comencé a comprar productos que me ayudarán a combatir este problema. Pero funcionaban de una manera muy lenta, mi cabello seguía callendo hasta que comencé a investigar del tema del cabello y productos que podrían ayudar a combatir este problema. Lo mejor de todo es que todos los productos que use fueron 100 % naturales. Y gracias a eso ahora lusco un cabello sano.

Hola Alex, me da mucho gusto leer que pudiste encontrar la solución y que tu cabello esta sano hoy en día. Platícanos qué productos fueron los que usaste, ¿te los recomendó un especialista? ¿cuánto tiempo los usaste o sigues usándolos?
¿Te animas a compartirnos una foto de lo bien que luce tu cabello?

Te leo pronto, un abrazo.
holaa netaa con tratamientos naturales? cuáles son? porfa comparte conmigo!! estoy desesperada
Si... Comencé a utilizar aceite de coco, savia de sábila, y una mascarilla de miel de abeja Con un par de huevos de gallina.

Por lo regular el cabello se deshidrata y comienza a quebrarse... Ya sea por la rutinas diarias o por sobre procesamiento ya sea químico o mecánica.
Si se reestablece el cabello con lo antes mencionado... Pero debemos evitar dañarlo en exceso... Y sobre todo comer bien, ya que el mejor cambio viene desde adentro.
Alex entonces si recomiendas esas mascarillas que dices, y cómo las colocas?
Solo haces una mezcla... La pones en tu cabello, dejas la mascarilla una hora y lavas el cabello como de costumbre.
Eso lo haces cada cuánto?
Oye y si da resultado? no manches!!!! lo quiero hacer, y luego lo dejas una hora y te pones una bolsa o toalla o así solo?
Ambas opciones son buenas, los resultados son iguales...
Y si da resultados... Las primeras veces en poner las mascarillas notarás el cabello más suave manejable e hidratado.
Las veces que guste...
No daña el cabello pero igual hay que dejarlo descansar sin lavarlo un par de días entre semanas.
Ok, muchas gracias por la info, igual lo intentaré para ver si me controla mi problema.
Ojalá pueda servirle.
Ay ojalá mañana mismo empiezo, espero me de tiempo después del trabajo y sino hasta el fin de semana. Pero de verdad muchas gracias por la info.
Cuéntame más cómo le hiciste por fa
Que usaste por fa ayúdame me deprime ver que mi hijo está sufriendo por su pérdida de cabello ya probó el minoxidil x un año y no ayudo a nada al contrario se le cayo mas me duele el
Corazón verlo así y ver q sufre día a día
Mil gracias el
Minoxidil le está tirando el cabello además le saco mucha caspa
En cualquier tienda de hiervas consigue espinosilla, romero, eucalipto. Se pone a hervir por 30 minutos y se dejan ahí las hiervas hasta que el tónico se enfríe, ya frío lo pone en un atomizador.
Antes de usar, se va a realizar una mascarilla con 3 cucharadas de miel, una pieza de huevo y 3 cucharadas de café. La deja actuar de 30 a 45 minutos, lava la cabeza con agua fría y al secar poner el tónico de hiervas, esto lo puede hacer de 2 a 3 veces por semana.
— Dos veces a la semana, por la noche, aplicar aceite de ricino, dando masaje en el cuero cabelludo por 20 minutos.
—Dos veces por semana poner baba de savila.

*No sé debe hacer todo el mismo día, de preferencia uno un día, deja reposar otro día y así con cada uno de los tratamientos.

—Consumir, calcio, colágeno, biotina y Omega tres.
Muchos alimentos como huevo, carnes, legumbres. Los contienen.
Muchas frutas y verduras.

Por fin tengo resultados

Hace algunos meses me dijeron que tenía alopecia lo cual no me hizo nada de gracia sinceramente, acudí con un par de especialistas y me recomendaron un tratamiento con láser capilar que empieza a dar resultados, soy consciente de que no tendré...