Riviera Institute

Riviera Institute

Sin opiniones
Opinar
Av. Tulum Mza. 1 Lote 1 Sm. 12 Int. 309, Cancún, Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00
Riviera Institute
Riviera Institute
Sin opiniones

Información

  • 1494 visitas al perfil

La Dra. Alicia Benavides y el Dr. Nain Maldonado son especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con mas de 20 años de experiencia, ella ha sido pionera en Cancún de esta especialidad, así como el Dr. Nain Maldonado quien ha traído su práctica desde El hospital Ángeles Lomas de CDMX para asociarse con la Dra. Benavides y ambos crear Riviera Institute for Plastic Surgery una clínica enfocada al turismo en salud en Cancún.

Las cirugías son realizadas en los 3 mejores hospitales de Cancún, se utilizan insumos de mayor calidad en el mercado para conseguir una cirugía plástica de excelencia, sin dejar de cuidar los precios para nuestros pacientes.

Especialidades

EnRiviera Institute son especialistas enmás de 60 distintos paquetes y combinaciones, son comúnmente solicitadas la rinoplastia estética o funcional, ritidectomia o estiramiento facial, abdominoplastia, liposucción y uso de implantes.La Rinoplastía es la cirugía que modifica la forma y/o el tamaño de la nariz, puede cambiar la abertura de las fosas nasales, la punta, el dorso nasal, y el ángulo entre el labio superior y la nariz. Por otra parte,la Ritidectomía o estiramiento facial da un aspecto juvenil y descansado, son mucho más notorios que los tratamientos no quirúrgicos y es indicada para casos severos que no se solucionan con relleno facial y/o la toxina botulínica. Sin embargo, estos tratamientos pueden ser muy buenos complementos de esta cirugía.

Sobre la liposucción seguro ya sabes que área deseas modelar mejor, en Riviera Institute los pacientes buscan principalmente mejorar: abdomen y cintura, muslos, caderas y nalgas, parte superior e inferior de los brazos, espalda, pantorrillas, mellijas, barbilla y cuello. Lograr un abdomen plano es uno de los deseos más frecuentes en los pacientes. Esta cirugía (también conocida como dermolipectomía abdominal y lipectomia) corrige la flacidez de la piel, algunas estrías y la separación de los músculos rectos abdominales (diástasis), alteraciones frecuentes después de embarazos, variación en el peso y envejecimiento. Puede corregir también hernias umbilicales en la cirugía.

En cuanto a las cirugías con implantes, se utiliza la mejor calidad también. Para el aumento de senos existen al menos 50 distintos implantes que seguramente nos darán la mejor opción para el resultado que estás buscando, además puedes encontrar: implantes de pectorales (hombre), implantes de Glúteos, implantes de mentón, implantes de pantorrilla.

Equipo

La Dra. Alicia Benavides y el Dr. Nain Maldonado han sido galardonados en CNN, Forbes, El Universal, Luces del Siglo y otros medios reconociendo su trayectoria. Se realizan +300 cirugías anualmente y por ello podemos asegurarte que estarás muy feliz con los resultados. Considera el consejo médico; Una cirugía procura recuperar tu belleza al darle un aspecto natural y armónico a tu anatomía, eso se diseña en tu consulta. Nos importa mucho que este cambio te llene de satisfacción durante muchos años.

Todos los paquetes incluyen el procedimiento, laboratorios y hasta masajes después de la cirugía. El equipo de anestesia cuenta con la misma experiencia y utiliza tecnología de punta, lo que permite que la recuperación de los pacientes sea en total tranquilidad y mientras se recuperan, se monitorea su evolución las veces que sea necesario después de la cirugía.

Localización

La atención de laDra. Alicia Benavides y el Dr. Nain Maldonado la puede recibir en Cancún.

Certificado del CMCPER:

  • 454

Número de licencia sanitaria:

  • 32S013

Miembro AMCPER:

  • 454

Asociaciones y distinciones:

  • Socio Fundador de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Quintana Roo

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Horario

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Nos reconocen por una excelente responsabilidad post operatoria.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • La mejor calidad a un precio razonable

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 6 meses sin intereses (honorarios) y hasta planes de 36 meses en toda la cirugíaOtro:

Imágenes (20)

Pide más información a Riviera Institute sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web