Dr. Rafael Torres

Dr. Rafael Torres

Sin opiniones
Opinar
Francisco Ortega 14 piso 2 consultorio 1, Coyoacán, Tlalnepantla de Baz, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael Torres
Dr. Rafael Torres
Sin opiniones

Información

  • 839 visitas al perfil

Belle Art es un centro donde podrá encontrar las mejores técnicas y tratamientos médicos personalizados, todo para obtener una mejor armonización facial y corporal.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. En Belle Art te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades del centro

Los servicios que pone a su disposición Belle Art son de calidad, con los mejores productos en el mercado, otorgándole al paciente un tratamiento individualizado y de excelencia, cuidando no solo su estética si no su salud,

Ofrecemos calidad en las instalaciones, en los instrumentos, en la aparatología tecnológica, en los tratamientos a realizar y también en el tiempo en que realizamos todos los procedimientos.

Equipo de especialistas

Belle Art cuenta con médicos expertos en el rubro, quienes se preparan continuamente en todos los ámbitos estéticos para así lograr los mejores y más vanguardistas tratamientos. Belle Art le ofrece resultados respaldados por ser procedimiento médico estéticos y con resultados garantizados.

El equipo de especialistas cuenta con el aval académico necesario para responder de forma responsable a los requerimientos de nuestros pacientes. Todos ellos, están altamente cualificados en las especialidades en las que se desenvuelven, manteniendo una actualización constante en técnicas y procedimientos estéticos para mayor beneficio del cliente.

Localización del servicio

Belle Art se pone a sus órdenes en Tlalnepantla, Estado de México.

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Primera consulta:

  • Valoración médica gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Rafael Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web