5 ago 2018 · Actualización: 17 mar 2021

Me uno al club de las chichotas

Mi historia en cuanto a mi cirugía

Fui mamá a los 16 y a partir de ese entonces no recordaba cómo era mi cuerpo pre embarazo. Con el tiempo creo que no fui consciente de que mis senos se fueron cayendo cada vez más. Hace dos años además adelgacé 10kg y ahí ya fue muy evidente que mis pechos estaban completamente caídos y vacíos. Alguien sabe lo que es agacharse y que se te salga la chichi del bra? Bueno, pues yo era de esas! Y me compraba copas grandes y completas sólo para que eso no me pasara, pero en realidad creo que siempre fui una 32 B-C vacía! De verdad lo que me hacía el volumen era un poco en el polo inferior y lo demás piel. Por eso siempre quise operarme casi desde haber tenido a mi hijo, pero obviamente las condiciones económicas se dieron hasta ahora que soy una adulta productiva jaja

Estuve indecisa con el tipo de procedimiento

pues tres doctores me dijeron que aplicaba Mastopexia y dos que probariamos con puro implante. Al final opté por esa opción pensando que tal vez podría funcionar... Pero la verdad no estoy fascinada con el resultado :/ Creo que hubiera preferido las cicatrices de la Mastopexia y un implante más pequeño.

Me puse 430cc Mentor subglandular perfil extra alto

mi tórax mide 73cm y yo mido 1.55 y peso 55kg por lo que siento que se me ven gigantes!!! Y después de casi dos meses aún no me acostumbro a ellas. En más regulares me ha quedado la 34D pero ayer fui a Victoria's secret y la que me queda perfecta es la 32DDD!! Jamás me imaginé medir tanto!
Ruego porque me pase lo que a la mayoría de esta comunidad y que pasados los meses sienta que fue un buen volumen y que valió la pena lo pesado de la recuperación porque a mi sí me costó.

Hola nos podrías compartir tu resultado yo mido igual que tú y me quedé con duda como se hubiera visto mas y esa medida . Pero yo no tenía nada y me pusieron 325 porque es lo me cabía